• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
holas....
Mish... el medio avance en 207 paginas =). El otro día me puse a leer paginas anteriores buscando unos post.... y encontre varios que no cachaban ni una.. y ahora están toos unos astrales xD.

Weno... yo.. na de na. Estos días la verdad que me acuesto... y ni me doy cuenta de que me dormi =(. Creo que debe ser pke ando con el animo medio bajo.

Aunque anoche, me relaje harto, y sentí que habia alguien en mi pieza, incluso me hablaron... pero no cache que onda. No se sentía muy bien el ambiente como para salir... asi que me despertaba. =P. Según mi analisis :P... debe haber un ente que me anda molestando... por los problemas que tengo xD.

Así que eso no más =P.


Q esten bien... nos vemos por ahi =)..
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Hola gente.
Tengo que contar una historia que paso anoche...
Lo que sucede que con mi Primo (datsunsport) queremos juntarnos en la noche desdoblados.. bueno por una razon mi primo no habia podido salir (ladridos de perro:P) y anoche puso el despertador a las 2 y me llamo, diciendome que me desdoblara que el tb lo haria, bueno por lo que e conversado con el , anoche el si pudo desdoblarse y yo no, pero desperte como 6 veces en la noche, le pregunte a mi primo y me dijo que si, que habia ido a buscarme y que me habia hablado, quiza yo presenti algo (a mi primo) y por eso desperte... fue bakan pero no me pude desdoblar anoche, intentare hoy denuevo, si hay astroanianos que queran juntarse con nosotros bienvenidos sean:P! saludos a todos y mañana cuento lo que sucedio.!
 
Acuerdense de esta tecnica colocar el despertador a la mitad de la noche e intentar,, pasaran al estado de vigilia mas rapido salu222 a todoos..
 
Ola :dj:

Puxa ayer que estuve cerca de salir. Leyendo algunos comentarios del resto e notado que mucho durmieron siesta, bueno yo tambien :lol:. De hecho comenzo como siesta pero despues dormi toda la noche. Bueno al principio todo comenzo con el ejercitamiento normal de respiracion a eso como de las 6 de la tarde. Senti lo normal (movimiento de extremidades, relajacion, vibracion)hasta que me quede dormirdo, dormi al rededor de 11 horas :dry:, nose porque estaba tan cansado si no e trotado nada :dry:. Bueno despues de conversar un rato con mi polola en la madrugada por telefono me volvi a dormir y ahora si empeze a soñar :happy: entre varias cosas soñe con mi polola y justo cuando en el sueño la estoy abrazando me acuerdo de que es imposible porque vive lejos po :sadcry: y ahi caxo que todo es un sueño y pido salir :). Fuè como traspasar el sueño y levantarme de apoco de mi cama (a todo esto estaba boca abajo), tenia los ojos cerrados por lo que no tenia idea de nada, solo sentia. Enserio en un punto senti que flotaba pero me desconcentre y abri los ojos, me asuste eso si porque vi algo negro delante mio pero era un mechon de pelo mio nomas :lol2:.

Mi gran avanse ahora fue denuevo caxar que todo era un sueño, eso es un gran avanse, pero nose si lo que senti de que flotaba era real o auto-sugestion.

Otra cosa que me asusto mucho es que me faltaba el aire pero no lo normal cuando se vuelve del desdoblamiento sino que antes de salir (como que me recordo cuando tenia asma :dry:) y por eso no podia ponerme en estado de paralisacion (puedo ya controlarlo un poco) como que la falta de aire no me dejaba hacerlo tranquilo.

Bueno no importa eso si haber estado tan cerca y no lograr nada ya que al menos estoy progresando :happy:

una pregunta : Yo supere un asma que tenia cuando chico y desde hace mucho tiempo que al parecer desaparecio ¿puede que vuelva si me desdoblo o puede que afecte mi desempeño?. El asma por lo que se me afecta porque el aire de concepcion me hace mal, al menos eso le dijieron a mis viejos. Lo supere pero nose si sigue ahi :dry:

:dj:saludos
 
ReDeViL dijo:
Hola hola a todos :D

aaa.. se me olvidaba saludar y darle la bienvenida al hermano boliviano :) tocayo de mi primo XD
al parecer es mas avanzado que yo :ohmy: jajajaj
me alegro... ;)

comenze a relajarme y ni me di cuenta cuando en 10 segundos me kede dormido y pego EL salto :ohmy: pero lo peor es q el salto lo dió mi cabeza!!!... me doble el cuello y me dolió un poco

Gracias por la Bienvenida compañero, por lo visto ya somos varios del team de la siesta en la tarde jajaja ya iremos sacando concluciones de porque se no hace mas facil que en la noche, recuerdo que cuando empece a intentar desdoblarme a cada rato me pasaba lo de los saltos jaja y con el tiempo ya no era todo mi cuerpo, a veces mi mano, a veces mi pierna, o mi cabeza como te paso a vos!! Esperemos que en futuro cercano logremos completo control

Alexis_x dijo:
Wenas AstroTeam

Weno mas k nada darle la bienvenida al hermano internacional y vemos poco a poco como va creciendo el team :) da gusto verdad ..

Gracias compañero, jaja ya quisiera yo tambien que venga alguien a jalarme de los pies!! xD me estoy desesperando de no poder salir :P

LautareX dijo:
DIGANLE NO A LOS ENTES COMO LA NUBE NEGRA DE LOST

Jajajaj oye tienes razon!! realmente los entes se parecen a la nube negra de Lost aunque no pude verlos a detalle, todo estaba demasiado borroso!!


ki6 dijo:
Hola gente.

si hay astroanianos que queran juntarse con nosotros bienvenidos sean:P! saludos a todos y mañana cuento lo que sucedio.!

Como hacen para juntarse?? yo creo que el mismo dia que logre salir completamente ire a buscarme la vida por ahi jaja pero como uno puede encontrar a otra persona en especial si no conoce el lugar en el que la otra persona se encuentra?
 
Lyro dijo:
Gracias por la Bienvenida compañero, por lo visto ya somos varios del team de la siesta en la tarde jajaja ya iremos sacando concluciones de porque se no hace mas facil que en la noche, recuerdo que cuando empece a intentar desdoblarme a cada rato me pasaba lo de los saltos jaja y con el tiempo ya no era todo mi cuerpo, a veces mi mano, a veces mi pierna, o mi cabeza como te paso a vos!! Esperemos que en futuro cercano logremos completo control.

Jajajaj oye tienes razon!! realmente los entes se parecen a la nube negra de Lost aunque no pude verlos a detalle, todo estaba demasiado borroso!!

Como hacen para juntarse?? yo creo que el mismo dia que logre salir completamente ire a buscarme la vida por ahi jaja pero como uno puede encontrar a otra persona en especial si no conoce el lugar en el que la otra persona se encuentra?

jajaja sep, pero a mi me pasa algo raro
cuando nisiquiera estoy dormitando me empiesan a saltar las extremidades :ohmy:
me explico... estoy acostado viendo tele... y se me empiesan a cerrar los ojos
y cuando falta poco pa q se cierren, me salta el pie
el brazo, el hombro... una vez hasta el pecho :ohmy: jajaj

alguien que postee la nube negra de LOST para los que nunca hemos visto esa serie :madno:

y nos juntamos pensando en la persona q keremos ver :)
una vez la parva leyo mi nick redevil y apareció conmigo y ahi estuvimos juntos un rato :)
y asi siempre... claro q muchas veces llamamos a las personas sin kerer :rojo:

saludos team y anoche no me acuerdo de nada ... seguramente taba dando jugo con la parvita segun lo q me dijo :lol:

pd: llama mas temprano ahora po oyeee jajaja broma ;)
 
si yo anoche empeze a llamar a mi primo y apareci en la pieza de el aunke el sintio mi presencia no se como sacar a las personas por que estubo a punto de salir por su voluntad jojjoj
 
ReDeViL dijo:
jajaja sep, pero a mi me pasa algo raro
cuando nisiquiera estoy dormitando me empiesan a saltar las extremidades :ohmy:
me explico... estoy acostado viendo tele... y se me empiesan a cerrar los ojos
y cuando falta poco pa q se cierren, me salta el pie
el brazo, el hombro... una vez hasta el pecho :ohmy: jajaj

alguien que postee la nube negra de LOST para los que nunca hemos visto esa serie :madno:

y nos juntamos pensando en la persona q keremos ver :)
una vez la parva leyo mi nick redevil y apareció conmigo y ahi estuvimos juntos un rato :)
y asi siempre... claro q muchas veces llamamos a las personas sin kerer :rojo:

saludos team y anoche no me acuerdo de nada ... seguramente taba dando jugo con la parvita segun lo q me dijo :lol:

pd: llama mas temprano ahora po oyeee jajaja broma ;)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=KRyfFFhrAEg]YouTube - MUERTE DE EKO EN LOST[/ame]
ai esta la nube negra de lost ... hay un capitulo que sale mas claro pero no lo encontre ... eso si es mas chica sipo :D ... era como un fantasma :P
eso :D


emmmm e tenido avances :D ... antes de dormirme me relajo , me siento flotar todo, escucho cosas ... (anoche como que alguien golpeaba mi pared , como para desconcentrarme :P ) bueno , asi dos veces y creo que ahora llegue mas lejos porque despues sentia que volvia , tranquilamente y sentia mi corazon latir en mi pecho, no se si rapidamente pero estaba super relajado ;D despues me dormi ... y hoy dia en la mañana tuve un sueño lucido , pero era sueño solamente :D y desperte , porque vi a una loca con vestido sexy :P y me acerque le hable y me puse como a despertar y empece a sentir mi respiracion como que cambie de ambiente y me despertaron :P , y eso no mas

salutes :D :)
 
Express creo que no me entendiste, quiero saber si hay algo oscuro que no quiere que salga, algo que tu puedas ver, o si solo es que me cuesta a mi y tengo que seguir intentandolo con mas paciencia, gracias por tu ayuda,
 
ai esta la nube negra de lost ... hay un capitulo que sale mas claro pero no lo encontre ... eso si es mas chica sipo ... era como un fantasma
eso

:lol2: yo igual veo lost, pero que no se distorcione el tema :S, puxa que es malo ese humo en la serie, que manera de pitearse a personajes :dry: :lol:

:dj:saludos
 
Lyro escribio:
Como hacen para juntarse?? yo creo que el mismo dia que logre salir completamente ire a buscarme la vida por ahi jaja pero como uno puede encontrar a otra persona en especial si no conoce el lugar en el que la otra persona se encuentra?

por lo que e leido con solo pensar el nombre(nick) uno aparece donde este dicha persona, por ejemplo mi primo anoche se desdoblo pensando en mi y aparecio en mi piesa. Creo que es un buen metodo.

ki6 agrego info 5 minutos y 21 segundos despues...

Lyro dijo:
recuerdo que cuando empece a intentar desdoblarme a cada rato me pasaba lo de los saltos jaja y con el tiempo ya no era todo mi cuerpo, a veces mi mano, a veces mi pierna, o mi cabeza como te paso a vos!! Esperemos que en futuro cercano logremos completo control

lo de los saltos se da tambien por el cansancio acumulado, yo cuando entrenaba futbol llegaba ami casa a descansar y mientras me estaba quedando dormido o solo estaba tirando en la cama daba muchos saltos, bueno sin tener algun conocimiento del arte del desdoblamiento.
 
shhh podrian pegarse una pasadita por aca no y si no he salido agarrenme de las weas pa salir por ultimo xD en realidad no tan asi pero podria ser no?
 
ReDeViL dijo:
jajaja sep, pero a mi me pasa algo raro
cuando nisiquiera estoy dormitando me empiesan a saltar las extremidades :ohmy:
me explico... estoy acostado viendo tele... y se me empiesan a cerrar los ojos
y cuando falta poco pa q se cierren, me salta el pie
el brazo, el hombro... una vez hasta el pecho :ohmy: jajaj

JJaajaja te entiendo bien porque a mi tambien me pasa y mis hermanas mueren de risa al ver eso cuando estoy con ellas xD

Algo raro que si pasa es que desde hace unas 2 semanas que se me hizo mas frecuente lo del desdoblamiento mi hermana comento que escucha que alguien le habla y mi mama dijo que alguien la a estado empujando, sera que al desdoblarte atraes algo? porque nunca antes habian dicho algo asi y ellas no saben que a mi me interesa lo del desdoblamiento y que lo intento, a tal punto llego su miedo que hasta agua bendita quieren traer :P

datsunsport dijo:
si yo anoche empeze a llamar a mi primo y apareci en la pieza de el aunke el sintio mi presencia no se como sacar a las personas por que estubo a punto de salir por su voluntad jojjoj

Eso quisiera verlo!!! debe ser muy divertido estar parado frente a una persona que se esta tratando de desdoblar!! jajajaja conta que es lo que hacia tu primo!!

ki6 dijo:
por lo que e leido con solo pensar el nombre(nick) uno aparece donde este dicha persona, por ejemplo mi primo anoche se desdoblo pensando en mi y aparecio en mi piesa. Creo que es un buen metodo.

lo de los saltos se da tambien por el cansancio acumulado, yo cuando entrenaba futbol llegaba ami casa a descansar y mientras me estaba quedando dormido o solo estaba tirando en la cama daba muchos saltos, bueno sin tener algun conocimiento del arte del desdoblamiento.

Voy a intentar pensar en alguien haber si pasa lo que dices, respecto a lo de los saltos yo no creo que sean por el cansancio al contrario es el momento en el que estas logrando el dedoblamiento y cuando dejas de temerles y te dejas caer es cuando empiezas a conseguirlo.

Cuando express hablaba de los monjes me vino a la mente algo que leí respecto a eso que decia que los monjes entrenaban para poder hacer los viajes astrales, se entrenaban para no sentir miedo por ejemplo se encerraban en cuevas llenas de insectos durante la noche para asi poder perder el miedo ya que decian que en el plano astral hay cosas realmente terrorificas que estan mas alla de las cosas que podemos imaginar y decian que se las veia especialmente en los extremos de los universos ya que supuestamente estamos conformados por 7 universos y 1 universo central que vendria a ser donde esta el paraiso.
 
lo vi acostado tratando de levantarse pero nopudo y yo tampoko supe como sacarlo, le hable artas veces y cuandolo hacia se despertaba y yo me devolvia ,, y de nuevo trataba jojo de echo lo hiba a llamar por telefono para decirle pero el won cacho qeu yo estaba alli asi que segui intentando jojo, ,aver si esta noche resulta salu22 atodos
 
uuu genial el tema yo = me considero bastante creyente de DIOS , pero = me gustaria intentarlo, una ves sentia q esta en el sueño y q podi hacer cosas pero nunca pase a otro nivel
onda mi mama cuando me tubo a mi se desdobloy vio un tunel y le dio muxo miedo sentia cmo q se iva a morir si ella puede hacerlo yo tambn no¿?
 
datsunsport dijo:
lo vi acostado tratando de levantarse pero nopudo y yo tampoko supe como sacarlo, le hable artas veces y cuandolo hacia se despertaba y yo me devolvia ,, y de nuevo trataba jojo de echo lo hiba a llamar por telefono para decirle pero el won cacho qeu yo estaba alli asi que segui intentando jojo, ,aver si esta noche resulta salu22 atodos

Muy bueno viejo!!! jajajaja espero llegar a esa etapa pronto.

Como haces vos para concentrarte para desdoblarte?? cada quien tiene su forma haber si comentan sus metodos, yo al principio lo hacia imaginando q mi cuerpo se adormecia comenzando por los pies, muslos y asi iba subiendo por todo el cuerpo, luego me imaginaba que una luz muy brillante me iluminaba al punto de sentir que me quemaba, luego de eso me imaginaba que estaba en un cine y me iba acercando a la pantalla lentamente, normalmente antes de llegar a imaginar lo del cine o conseguia lo del desdoblamiento y ya estaba dormido y al dia siguiente despertaba renegando por haberme dormido!! ajaja

Luego eso se me hizo muy tedioso y pase a simplemente concentrarme en el sonido de los oidos que poco a poco se va haciendo mas fuerte aunque eso tb llego a incomodarme y por ultimo pase a concentrarte simplemente en los latidos del corazon, que entre mas lo escuchas mas fuerte se hace y llegas al punto que sientes que incluso todo tu cuerpo se mueve con cada latido, es lo que mejores resultados me dio porque asi incluso puedes controlar los latidos y la respiracion, suerte.
 
bienvenido al foro lyro!!

hoy dia pensando mucho rato me di cuenta de algo... q estoy empezando a controlar mis sueños! xq me han pasado varias cosas... como cuando express me visito la vez pasada, senti q salian mis manos y yo me percate y me dije: 0.o.0 toy saliendo! esta es la mia! y me dije a mi mismo, ya quiero salir! y parece haber resultado xq volvi de golpe ese dia.... lo otro q en varias siestas q se dan solas (me quedo dormido hasta en la micro) me doy cuenta q estoy soñando y empiezo a manejar el sueño hasta el punto de querer salir, pero siempre ahi algo o alguien q me desconcentra! jajaja! se estan dando las cosas en todos lados, en el liceo, la micro, viendo tv, etc, en cualquier instancia estoy manejando un poco mas los sueños! y eso pu! notando los avances q se logran y seguir practicando!
ya no me alargo mas saludos a todos y x ai nos vemos!!
 
dieguinho15 dijo:
bienvenido al foro lyro!!

hoy dia pensando mucho rato me di cuenta de algo... q estoy empezando a controlar mis sueños!

Gracias compañero, eso de controlar los sueños es lo mejor no?? yo siempre que llegaba a eso era locooo por intentar volar, era para morir de risa verme ahi saltando como boludo sin conseguir volar, hasta que lo logre, pero despues no podia controlar la velocidad y me sacaba la mugre en los aterrisajes jajaja y algunas veces tuve interrupcion en esos sueños que de golpe se corto el sueño y pase directamente a escuchar el zumbido en mis oidos, ver todo negro y estar todo adormecido. Saludos
 
Hola,respecto a mi caso: No se si fue precisamente un viaje de estos que mencionan , pero tiene las caracteristicas , los sintomas que enumera la pagina web(llegue atraves de google y he postulados mi duda tambien en otro sitio).

Me ha pasado recurrentemente que cuando me trato de quedar dormido empiezo a sentir un escalofrio que me “inunda” , siento que algo va a pasar, tengo un cosquilleo por todo el cuerpo y una especie de zumbido en los oidos.De alguna forma siempre logro parar esta sensacion aunque se nota que “me quiere llevar” a manera de una corriente. Siempre trato de suprimir esta sensacion cerrando los ojos, tratando de pensar en otra cosa pero estas oleadas en ocasiones son demasiado fuertes, generalmente rezo pero llega pero a principios de año llego un punto en que vi con terror que no cesaban. Muchos de ustedes parecen tranquilos con estas sensaciones(les reitero que no se lo que es nunca me he dejado llevar) pero a mi siendo ya bien crecidito me asustan un poco.Me gustaria que me dijeran si corresponde a estos viajes o es otra cosa extraña o, quien sabe, algun trastorno fisico del que aun no he oido.Gracias por su ayuda!
 
Lyro dijo:
Gracias compañero, eso de controlar los sueños es lo mejor no?? yo siempre que llegaba a eso era locooo por intentar volar, era para morir de risa verme ahi saltando como boludo sin conseguir volar, hasta que lo logre, pero despues no podia controlar la velocidad y me sacaba la mugre en los aterrisajes jajaja y algunas veces tuve interrupcion en esos sueños que de golpe se corto el sueño y pase directamente a escuchar el zumbido en mis oidos, ver todo negro y estar todo adormecido. Saludos

cuando era chico me acuerdo q vole.... y me sake cresta y media! jajaja volaba asi super bn y derrepente empeze a caer y paff el porraso!
saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba