• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola team

avanso de a poquito pero igual han sido cosas bien notorias , lo malo es que llega un momento en que literalmente se me apaga la tele sera que me desdoblo y no lo recuerdo ?
 
Qué interesante eso de la página web :zippymmm: Puedes hacer eso que dijeron más arriba, escribir acá algo como w3 . algo . com
En mi perfil, en la parte de "Contacto", tengo la dirección del myspace del grupo donde toco y no he tenido dramas, puedes intentarlo ahí :jvale:

Hoy voy a hacer eso que dijo datsunsport (¿así se escribe?) de poner una alarma a la mitad de la noche para que sea más fácil tratar de entrar al estado alpha y desdoblarme. Ojalá que tenga algún avance :rezo:

Saludos :happy:

--

Edito: se puede acceder a la página sin problemas :contento:
 
Astronianos(as) si me ayudan trata de dar la url de la pagina a otros astronianos de los demas como msj pinchando el nick

Gracias...

Los temas o consultas mas relevantes tratare de copiarlo alla y responder...
 
esta buena la pagina, eso significa que aqui bajara un poco los post

master express , en su nueva pagina no se vaya a poner dictador igual que TC y empeize a banear como loko :lol2:
registrandome , me uno al nuevo foro:vale:

una consulta: me permiten dejarlo en el facebook por si alguien le interesa ?
 
esta buena la pagina :) pero diganle al webmaster que edite la noticia principal, que saque el welcome por default del theme de la pagina, que ponga una bienvenida para los usuarios de aca.
saludos Cris.


lei una noticia y quise re-editar esto, express que te parece la noticia de la nave espacial el 14 de octubre ?? desdoblado e visto cosas muy raras, podrian ser algunos espiritus de extraterrestres?? que se yo jaja crees que es verdad? nunca has mencionado el tema-... saludos comapdre
 
rAgOs dijo:
lei una noticia y quise re-editar esto, express que te parece la noticia de la nave espacial el 14 de octubre ?? desdoblado e visto cosas muy raras, podrian ser algunos espiritus de extraterrestres?? que se yo jaja crees que es verdad? nunca has mencionado el tema-... saludos comapdre

X2... Acabo de ver la noticia freak de mi día, hay un video en youtube

-en ingles
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=P8c0ppYYT6o&feature=related]YouTube - First contact - Begins 14th October 2008[/ame]

-en español pero mas fome
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=X6h0BadTOV0]YouTube - OVNI en 14 de octubre (en español) - Federacion de luz[/ame]
 
DIAV0L0 dijo:
esta buena la pagina, eso significa que aqui bajara un poco los post

master express , en su nueva pagina no se vaya a poner dictador igual que TC y empeize a banear como loko :lol2:
registrandome , me uno al nuevo foro:vale:

una consulta: me permiten dejarlo en el facebook por si alguien le interesa ?

jajaja dele nomas juege... y dictador para nada debo hacer reglas por respeto nada mas...
 
Saludos para todos los del team ..bueno primero decir que sigo en la lectura (pag79).. mi progreso es mínimo pero tranquilo, me cuesta mucho dormir boca arriba la razon yo creo que uno de aca ya la sabe(tiene que ver con mi cabeza), aun no escucho el zumbido, solo el típico pitito despacio cuando hay mucho silencio, recuerdo un poco mas fácil los sueños (que no son pocos promedio 2 por noche) bueno desde diciembre del año pasado que volví a recordar los sueños con mayor facilidad, antes de ayer soñe que estava en una iglesia tipo laberinto havia una ventana 2 piso algo asi la rompi diciéndome voy a ver si puedo volar chan!!vole y mi cuerpo caia pero mi mano enfrente trasparente a lo superman traslucido seguía.
ahora mis duda es.. que son las prueba de elementos? no se como decirlo o si se dice asi , hace poco parva respondio de un desdoblamiento que tuvo carnero , y en eso havia una prueba de agua de un salto a la picina,
-cuantos elementos serian, y porque se dan esas pruebas de elementos????
Son miedos a superar???
(me dejo metido esso)
-express me hay echo una visita ? algo cortito nada formal digo yo
I & I rie..
Big up por los que se pusieron en cash, energia o como sea con la pagina GRACIAS!!
buenas noches.. desde mañana en el otro u now!!
 
javiericus dijo:
Se me olvidaba agregar que antes, en o durante el zumbido y el cosquilleo mi pieza empieza a crugir (el piso closet y mesa son de madera) el techo tambien (se queja) siendo que es de cemento, hormigon o de que se yo que estan echas las casas.

Odio ser cargante xD ¿pero alguien aparte del tradicional zumbido tiene el "crugido" en su pieza? y segundo, alguien sabe de donde se puede sacar informacion, como un documento o algo asi, para adquirir tecnisismos y cosas asi?[/QUOTE]

Ya po compadre, minimo una leida, ke te cuesta :(... Si lo del crujido creo ke aparece antes de la pagina 40...no es por ser mala onda pero uta ke da lata que vengan tan "motivados" que no les de pa hacer un par de clics... Salu2

Jugoman1 agrego info 15 minutos y 38 segundos despues...

javiericus dijo:
Bueno creo que alguien o algo me visito, ahora dandole vuelta al tema uniendo cabos me doi cuenta que hay cosas que encajan perfectamente.Te voi a latiar un poco eso si:malosi:. Mi pieza tiene como todas una puerta, a la derecha entrando a mi pieza esta el closet que son 6 puertas que ocupan la muralla (son de las chicas no crean que es muy grande mi guarida xD) al frente mirando desde afuera tambien esta un baul en que guardo libros carpetas y una serie de cosas. entrando a la pieza hacia la izq tambien esta mi escritorio seguido en la misma direccion de un estante cn libros y mi guitarra y ampli:gafa:, en diagonal hacia la izq (mirando desde la puerta esta mi cama y velador). Cuando me despierto en la mitad de la noche o me estoy quedando dormido y me ocurre la "sensacion", eso de " uta a k viene" y despues el zumbido el cosquilleo y la sensacion que algo pasa sin mecionar tambien que la pieza toma vida xD (cruge sillas piso closet estante etc..), suele ocurrir, tambien dentro de este marco, que escucho tres pasos echos con un zapato humano casi simpre cuando ya tngo la oleada o antes que pase, es decir, justo despues del "uta ya viene denuevo esta we..).Vale decir que este tema del , usando lenguaje futbolistico, amage al desdoblamiento lo tengo de chico, pero esta cosa que entra a mi pieza como una especie de inicio del proceso, o almenos como un espectador empezo hace bastante poco.

Respecto a lo otro parvlaetitia, me dado un par de vueltas en internet buscando informacion pero son un poco breves (tipos de esdoblamiento brevemente esquematizados, el tema del hilo que se supone une al viajero con su cuerpo etc)digamos que busco tarea extra. Ha! y una respuesta a la guerra que tngo en mi casa o en la cabeza quien sabe jajaja.:S

Aca tienes 211 paginas de info!! que suerte tuviste ;) A ponerle empeño, ojala en 2 o 3 semanas te las leas todas y seras una persona con mucho conocimiento sobre el tema! Salu2!
 
ñañajaja por fin pude salir a full conciencia :) .. y bueno la razon de este post mañanero es k no puedo dormir mas XD

Saludos :)
 
rAgOs dijo:
esta buena la pagina :) pero diganle al webmaster que edite la noticia principal, que saque el welcome por default del theme de la pagina, que ponga una bienvenida para los usuarios de aca.
saludos Cris.


lei una noticia y quise re-editar esto, express que te parece la noticia de la nave espacial el 14 de octubre ?? desdoblado e visto cosas muy raras, podrian ser algunos espiritus de extraterrestres?? que se yo jaja crees que es verdad? nunca has mencionado el tema-... saludos comapdre

Uhm.. si asi fuera, concordaria con otro post conspiracionista que anda por ahi, que anuncio ciertas cosas que la 1º ya se cumplió (plan de rescate USA), y esta sería la 2º. Eso no seria nada bueno, y seria el comienzo del NWO (new world order) :Sconf: (salió en las noticias?)

ahora, lo 2º, parva dijo que express cuando visita emite un sonido, porque el otro dia me desperté como a las 3 de la mañana pq sentia una vibración-zumbido (asi como la que producen los temblores suaves (les tengo miedo, por eso desperte :P ). y mi polola dijo q tambien lo sintió... me habras ido a visitar express?

Saludos!
 
OOOOhhhhh estoy recien caxando la pagina :ohmy: igual como que no entiendo ahora pero ya me voy a acostumbrar ;). Igual tiene varias secciones al parecer y esta muy bien hecha que buena calidad, y como con la nave espacial y toa la challa :lol:. Como que pasamos a una nueva etapa e conciencia y nos elevamos a una pagina distinta :lol:. MMmmm ma llama la atencion ahora como va a funcionar este foro. Bueno saludos, capaz que este sea mi ultimo post aqui :dry:

puxa en la pagina no esta el emoticon de DJ :)dj:) :sadcry:


OE que onda con esa noticia que pusieron como que tiene que ver con el tema ovni asique que no se distorcione. Igual es interesante la noticia :ohmy:

:dj:saludos
 
Excelente la pagina
seria bueno trasladarnos allí de una vez por todas no creen? :D
el que quiere encontrarnos nos encontrará ;)

mas ordenado... eso es lo importante
las dudas en el foro de dudas
los novatos primero leer las guias
etc...

simplemente GRANDE DARKBOY ;)

saludos :)
 
buenisima la pagina aunque tampoco me acostumbro recien me registre xD jajaja
pero de alla somos
hoy en la siesta me pasaron 2 volas muy comicas primero taba asi quedandome dormido y onda me empezo a vibrar el puro brazo y me pego el meo salto y mi perro se asusto y me quedo mirando con cara de :wtf:

depue ya onda me volvi a acostar y me puse a dormir raja, y onda soñe que estaba en el colegio y onda iva entrando a mi sala y mi profe de filosofia me decia que onda y yo le decia jajaja toy soñando y me decia no como vas a estar soñando si soñaras no estarias aqui y me dio la media explicacion logica de por que no estaba soñando hasta que me dejo todo mariado, y yo le decia es un sueño toy seguro y me decia oe ctm y me agarro a putias y me decia te dije que no es un sueño wno xD y justo sono mi celu y despere ¬¬ esop

cuidence que esten bien
y nos vemos por ahi
 
Sigan acá por cualquier consulta, además siempre llega gente nueva y ni ahí con hacerme nueva cuenta AHAHHAHAHAHAHA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba