• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
javiericus dijo:
Hola,respecto a mi caso: No se si fue precisamente un viaje de estos que mencionan , pero tiene las caracteristicas , los sintomas que enumera la pagina web(llegue atraves de google y he postulados mi duda tambien en otro sitio).

Yo creo que si estabas por desdoblarte compañero, tal como dijiste es un estado en el que " te quiere llevar " y por miedo empiezas a luchar y te quedas atrapado entre dejarte llevar y despertar con la sensacion de que te vas a morir o de que tu mente se estuviera perdiendo en algun lugar y fuera a desaparecer, muchas veces quice dejarme llevar pero el miedo me comia, hasta que un dia, un muy mal dia para mi en el que yo queria desaparecer, incluso me repetia para mi que me queria morir llegue a ese estado y por como me sentia me dije: que mas da, si me tengo que morir que sea de una vez y me deje llevar por la corriente que dices y inmediatamente despues que dejas que pase vuelve mas bien la calma y desaparece el zumbido y es asi como consigues desdoblarte pienso yo.

dieguinho15 dijo:
cuando era chico me acuerdo q vole.... y me sake cresta y media! jajaja volaba asi super bn y derrepente empeze a caer y paff el porraso!
saludos!

Pero es de lo mas divertido cierto? xD la sensacion de vertigo no la cambio por nada jejeje
 
javiericus dijo:
Hola,respecto a mi caso: No se si fue precisamente un viaje de estos que mencionan , pero tiene las caracteristicas , los sintomas que enumera la pagina web(llegue atraves de google y he postulados mi duda tambien en otro sitio).

Me ha pasado recurrentemente que cuando me trato de quedar dormido empiezo a sentir un escalofrio que me “inunda” , siento que algo va a pasar, tengo un cosquilleo por todo el cuerpo y una especie de zumbido en los oidos.De alguna forma siempre logro parar esta sensacion aunque se nota que “me quiere llevar” a manera de una corriente. Siempre trato de suprimir esta sensacion cerrando los ojos, tratando de pensar en otra cosa pero estas oleadas en ocasiones son demasiado fuertes, generalmente rezo pero llega pero a principios de año llego un punto en que vi con terror que no cesaban. Muchos de ustedes parecen tranquilos con estas sensaciones(les reitero que no se lo que es nunca me he dejado llevar) pero a mi siendo ya bien crecidito me asustan un poco.Me gustaria que me dijeran si corresponde a estos viajes o es otra cosa extraña o, quien sabe, algun trastorno fisico del que aun no he oido.Gracias por su ayuda!

hola amigo y bienvenido, ojala sigas en este topic :)

primero, el miedo es una sensacion que da por lo desconocido (lo que no has vivido anteriormente) , por ejemplo yo antes tenia miedo incluso, de la luz apagada o de acostarme de espalda ... (simplemente me daba miedo :P)
asi que solo empieza a acostumbrarte (a pasar esas pequeñas barreras)
y si buscas en wikipedia podras encontrar cosas como el "pitido" (que es distinto del zumbido) ... el pitido agudo (no me acuerdo porque sucede) es una reaccion del cuerpo. El famoso zumbido (que es como el volar de una mosca, o una abeja, mas vibratorio, es un comienzo del desdoblamiento ...
por eso, si es que quieres puedes seguir intentandolo para que vayas conociendo del tema , y te daras cuenta que ese miedo, era el mismo que sentias despues de ver una pelicula de terror, el miedo al disertar en tu clase, la luz apagada, etc, etc, etc, un simple temor ...

y eso, creo que es un paso al desdoblamiento , y es el temor que los que llevan algun tiempo sintieron :D, hasta express puede que lo haya sentido (supongo)

(que alguien me corrija los tecnisismos , que yo hablo asi "y la wea y wea y la wea" XD)

saludos a tod@s
BLESS!

[[ hasta mañana :D]]
 
super bn y derrepente empeze a caer y paff el porraso!

...nacio chokapic! :lol2:

ola chikillos, pasaba porque se me ocurrio otra pregunta mas:
¿puede que el intentar salir muy seguido afecte al cuerpo?, lo digo porque ultimamente cuando salgo a trotar siento un dolor en la rodilla izquierda que no me deja continuar y oidia fue muy agudo y tuve que parar. Nunca me habia pasado ni andando en bici ni trotando y tomo todos los dias leche entonces nose :lol:

:dj:saludos y suerte en la ncohe, tengo que estudiar yo :sadcry:
 
Djlooser dijo:
...nacio chokapic! :lol2:

ola chikillos, pasaba porque se me ocurrio otra pregunta mas:
¿puede que el intentar salir muy seguido afecte al cuerpo?, lo digo porque ultimamente cuando salgo a trotar siento un dolor en la rodilla izquierda que no me deja continuar y oidia fue muy agudo y tuve que parar. Nunca me habia pasado ni andando en bici ni trotando y tomo todos los dias leche entonces nose :lol:

jajajaja yo cuando me relajaba (no se si salia despues) me dolia el brazo al rato...
despues sentia un dolor quemante, puede ser k tambien afecte al cuerpo pero no estoy seguro :)

:dj:saludos y suerte en la ncohe, tengo que estudiar yo :sadcry:
ya somos dos :sadcry:

k esten bien
Exito
Bye

:)
 
wena

weno ... en resumen , de a poco avanzo la salida 100 % consciente :)
eso ... me ayuda a recordar mis sueños y bueno , ahora en la mañana tuve un sueño lucido :D, y despues entro a una pieza y como que no podia abrir mis ojos , y sentia el calor del lugar ... una pieza grande y vacia , cortinas rojas , y entraba el sol por las ventanas :D, y bueno despues empiezo a sentir cuestiones y pafff (nacio chocapic :P), no como que veo unas imagenes de una persona , en blanco y negro y escucho a mis viejos conversar y empiezo a despertar de a poco, y me quedo en ese estado tranquilamente , onda como que estaba medio dormido todavia y eso :D

parece que en la noche vino el express porque lo llame ,
queria que me sacara , pero despues le dije que viera mis avances no mas :D
y eso :D

saludines :P
 
Express, anoche en la madrugada nos viniste a ver a varios?? xD

Mi hna me contaba ke te sintio, lauta piensa lo mismo, Y yo desperte en el zumbido, pero note que tenia la mandibula muy apretada, es segunda vez que me pasa. Preferi relajarla y dormir ya que habia dormido muy mal ayer, el descanso es necesario. No te vi ni te senti, pk taba pendiente del descanso yo creo xD, fuiste tu, o un ciclo lunar propicio solamente?? Saludos!

javiericus dijo:
Hola,respecto a mi caso: No se si fue precisamente un viaje de estos que mencionan , pero tiene las caracteristicas , los sintomas que enumera la pagina web(llegue atraves de google y he postulados mi duda tambien en otro sitio).

Me ha pasado recurrentemente que cuando me trato de quedar dormido empiezo a sentir un escalofrio que me “inunda” , siento que algo va a pasar, tengo un cosquilleo por todo el cuerpo y una especie de zumbido en los oidos.De alguna forma siempre logro parar esta sensacion aunque se nota que “me quiere llevar” a manera de una corriente. Siempre trato de suprimir esta sensacion cerrando los ojos, tratando de pensar en otra cosa pero estas oleadas en ocasiones son demasiado fuertes, generalmente rezo pero llega pero a principios de año llego un punto en que vi con terror que no cesaban. Muchos de ustedes parecen tranquilos con estas sensaciones(les reitero que no se lo que es nunca me he dejado llevar) pero a mi siendo ya bien crecidito me asustan un poco.Me gustaria que me dijeran si corresponde a estos viajes o es otra cosa extraña o, quien sabe, algun trastorno fisico del que aun no he oido.Gracias por su ayuda!

Hola, Bienvenido al tema!. ojala que este interes no se quede en interes. Si algo de verdad nos interesa, averiguamos, debatimos y nos apasionamos, es la naturaleza del ser humano :hands:. Lo mas importante antes de seguir el camino ULTRAFACIL que es llegar y plantear preguntas, es aprender de las experiencias que todos hemos tendio a lo largo de estos casi 6 meses de existencia del tema. Asi que, primer consejo, lee todo lo que puedas :leer: ya que solo te beneficia a ti si es que de verdad te interesa.

Es muy probable que las sensaciones que dices sentir correspondan a instantes previos a la separacion. El miedo es natural, siempre tememos a lo desconocido.

Mucha suerte en tu aprendizaje


Djlooser dijo:
...nacio chokapic! :lol2:

ola chikillos, pasaba porque se me ocurrio otra pregunta mas:
¿puede que el intentar salir muy seguido afecte al cuerpo?, lo digo porque ultimamente cuando salgo a trotar siento un dolor en la rodilla izquierda que no me deja continuar y oidia fue muy agudo y tuve que parar. Nunca me habia pasado ni andando en bici ni trotando y tomo todos los dias leche entonces nose :lol:

:dj:saludos y suerte en la ncohe, tengo que estudiar yo :sadcry:

Personalmente no creo que afecte negativamente al cuerpo fisico, de hecho, pienso que los efectos deberian ser al reves, o sea positivos :hands:...de repente pisaste mal, o dormiste con la pata doblá xD, ojala se te pase el dolor!! salu2
 
wenas astroteam anoche me desdoble y fue como raro poque me puse a experimentar y me puse una pañueleta en los ojos pero si hacer presion solo tapandolos cosa de que si los abria igual ver todo negro y como que de la nada paf taba afuera llegue solo hasta la puerta de mi pieza y no se que paso y me devolvi y desperte pero ya era tarde y hoy tenia clases temprano asique me saque la cuestion de los ojos y me puse a dormir y de hay soñe con un wm que me cae mal pero en mi sueño me caia bien xD eso cuidence

por que al usar el pañuelo en los ojos habre salido asi de una si antes con concentracion y todo no pasaba??
 
LautareX dijo:
hola amigo y bienvenido, ojala sigas en este topic :)

primero, el miedo es una sensacion que da por lo desconocido (lo que no has vivido anteriormente) , por ejemplo yo antes tenia miedo incluso, de la luz apagada o de acostarme de espalda ... (simplemente me daba miedo :P)
asi que solo empieza a acostumbrarte (a pasar esas pequeñas barreras)
y si buscas en wikipedia podras encontrar cosas como el "pitido" (que es distinto del zumbido) ... el pitido agudo (no me acuerdo porque sucede) es una reaccion del cuerpo. El famoso zumbido (que es como el volar de una mosca, o una abeja, mas vibratorio, es un comienzo del desdoblamiento ...
por eso, si es que quieres puedes seguir intentandolo para que vayas conociendo del tema , y te daras cuenta que ese miedo, era el mismo que sentias despues de ver una pelicula de terror, el miedo al disertar en tu clase, la luz apagada, etc, etc, etc, un simple temor ...

y eso, creo que es un paso al desdoblamiento , y es el temor que los que llevan algun tiempo sintieron :D, hasta express puede que lo haya sentido (supongo)

(que alguien me corrija los tecnisismos , que yo hablo asi "y la wea y wea y la wea" XD)

saludos a tod@s
BLESS!

[[ hasta mañana :D]]


Me gustaria kchar si hablamos de lo mismo el pitido que tu dices¿vendria siendo ese que te pasa aveces espontaneamente y otras cuando sales de una fiesta o un concierto ? porque eso no es lo que me pasa. Lo mio es como escuchar un hormigeo o algo asi, uta que es dificil describirlo, es como esos intrumentos que te pone el doctor que te los acerca y aleja de la cabeza para ver a en que punto escuchas el sonido y que vibra al ser golpeado, claro que es mas debil y en ambos oidios, la (descripcion de esto tambien esta un poco contaminada por la sensacion general del cuerpo y el miedo ). Se me olvidaba agregar que antes, en o durante el zumbido y el cosquilleo mi pieza empieza a crugir (el piso closet y mesa son de madera) el techo tambien (se queja) siendo que es de cemento, hormigon o de que se yo que estan echas las casas.
 
wenas astroteam anoche me desdoble y fue como raro poque me puse a experimentar y me puse una pañueleta en los ojos pero si hacer presion solo tapandolos cosa de que si los abria igual ver todo negro y como que de la nada paf taba afuera llegue solo hasta la puerta de mi pieza y no se que paso y me devolvi y desperte pero ya era tarde y hoy tenia clases temprano asique me saque la cuestion de los ojos y me puse a dormir y de hay soñe con un wm que me cae mal pero en mi sueño me caia bien xD eso cuidence

por que al usar el pañuelo en los ojos habre salido asi de una si antes con concentracion y todo no pasaba osea pasaba pero desde el sueño al desdoblamiento xD

esop cdnce
 
hola a todos!
tengo una pregunta.... espero q no este.... pero estando en el astral se pueden sanar problemas lumbares?? eso pu nada maas bienvenidos a todos los nuevos! no me acuerdo de lo nombres ahora xq sin avatar no caxo naa pue!
aajaja!
ya cuidence mucho nos vemos!!
xao!
 
Hola a todos:
Que bueno ver que el ritmo de crecimiento del tema no para, me faltan varias paginas para ponerme al dia.
Por mi parte Bucha q he avanzado ayer y hoy.
Anoche trate de salir conciente y lo unico que me falto fue decisión; llegué facilmente al estado cercano para salir (y lo mejor es q fueron varias veces) y hoy hace poquito tambien me paso lo mismo, lo malo es q luego tube una pesadilla sin lucidez, pero será.
Un afectuoso saludo a todos.

Nos vemos
 
miiishh asi que eso es el desdoblamiento ... me había pasado y ahora que expones ese tema y digamos los resultados o cosas que se peuden percivir me doy cuenta que si me desdoble un dia ... pero me dio miedo xD kajkajkka ...
Fue raro igual .. aunque antes cuando chico me pasaba bastante ...

Tambien recuerdo una vez ..cuando tenia 8 años .. yo estaba en un sueño y asi como dijiste podía ir a varios lugares... y llege hasta un punto que en el sueño me encontraba con alguien y tomé la determinacion ( en el sueño ) de despertarme ... y fue así.

Otro caso que me paso que fue ya hace como 1 año mas o menos ... que me acosté con mucho sueño pero tenia aún los ojos abiertos.. cuando derrepente en 2 seg. se apaga todo sonido ( típico cuando hay un sonido fuerte y como que de cierta forma aparte de sentir un sonido permanente ..como que se te tapan los oídos) en este caso no ubo sonido y solo se me taparon los oídos .. e inmediatamente esuche mucha bulla... recuerdo que sentía animales ... lo extraño fue que yo veía mi pieza a oscuras ... al igual como cuando apage la luz y me acosté a dormir.. lo que me asustó, aparte de los sonidos y la bulla, fue que intentaba mover mis manos, mis piernas.. y no podía...al momento fue una senzacion desesperante ..onda hacía fuerzas y nada no podia... hatsa que en un esfuerzo pude salir de ese estado y logré mover la mano... Luego de eso me senté .. abri los ojos bien y como que quedé metido... me volvi a recostar y nuevamente me pasó lo mismo ... con cuea habrán pasado 2 min desde que me había recostado y volvi a sentir esa senzacioón de no pode mover mi cuerpo

He ahí mi duda ... porque no podía mover ninguna parte de mi cuerpo ? :S:S

saludos!
 
dieguinho15 dijo:
hola a todos!
tengo una pregunta.... espero q no este.... pero estando en el astral se pueden sanar problemas lumbares?? eso pu nada maas bienvenidos a todos los nuevos! no me acuerdo de lo nombres ahora xq sin avatar no caxo naa pue!
aajaja!
ya cuidence mucho nos vemos!!
xao!

tai con lumbago ya diego XD
mmmm no sabria responderte , por lo que lei aca mismo , express respondio una vez que era dificil (era una hernia lo que preguntaba ) y creo que dijo que se podia aliviar en algo el dolor , pero no se si curarlo, ai express tendria que decirte :P

ya salutes a tod@s y que esten bien
me ire acostar ... ojala tenga pequeños nuevos avances ;)
 
Se me olvidaba agregar que antes, en o durante el zumbido y el cosquilleo mi pieza empieza a crugir (el piso closet y mesa son de madera) el techo tambien (se queja) siendo que es de cemento, hormigon o de que se yo que estan echas las casas.[/QUOTE]

Odio ser cargante xD ¿pero alguien aparte del tradicional zumbido tiene el "crugido" en su pieza? y segundo, alguien sabe de donde se puede sacar informacion, como un documento o algo asi, para adquirir tecnisismos y cosas asi?
 
javiericus dijo:
Me gustaria kchar si hablamos de lo mismo el pitido que tu dices¿vendria siendo ese que te pasa aveces espontaneamente y otras cuando sales de una fiesta o un concierto ? porque eso no es lo que me pasa. Lo mio es como escuchar un hormigeo o algo asi, uta que es dificil describirlo, es como esos intrumentos que te pone el doctor que te los acerca y aleja de la cabeza para ver a en que punto escuchas el sonido y que vibra al ser golpeado, claro que es mas debil y en ambos oidios, la (descripcion de esto tambien esta un poco contaminada por la sensacion general del cuerpo y el miedo ). Se me olvidaba agregar que antes, en o durante el zumbido y el cosquilleo mi pieza empieza a crugir (el piso closet y mesa son de madera) el techo tambien (se queja) siendo que es de cemento, hormigon o de que se yo que estan echas las casas.

Shuata, creo entender, te complicas mucho con algo bien simple...Cada uno persibe el pitido de manera muy particular...Algunos me han contado que lo sienten cada vez que estan por salir y las descripciones difieren mucho una de otras. En mi caso te puedo contar que no lo siento, salvo cuando se me sale involuntariamnte una de mis extremidades...Y es como un piiiiii en un eterno vacio.
Lo otro cuando express visita tbn emite un ruidito XD; ¿No habra sido eso XD???
sa luz 2...;)

parvalaetitia agrego info 3 minutos y 41 segundos despues...

javiericus dijo:
Se me olvidaba agregar que antes, en o durante el zumbido y el cosquilleo mi pieza empieza a crugir (el piso closet y mesa son de madera) el techo tambien (se queja) siendo que es de cemento, hormigon o de que se yo que estan echas las casas.

Odio ser cargante xD ¿pero alguien aparte del tradicional zumbido tiene el "crugido" en su pieza? y segundo, alguien sabe de donde se puede sacar informacion, como un documento o algo asi, para adquirir tecnisismos y cosas asi?[/QUOTE]

Muuuuuy Normal...Y me van a tirar las orejas los otros astronianos; se nota que no has leido...
 
Holasss Team

Solo pasaba a saludar no he tenido avances

Cuidence y Exito

Bye

:)
 
Bueno creo que alguien o algo me visito, ahora dandole vuelta al tema uniendo cabos me doi cuenta que hay cosas que encajan perfectamente.Te voi a latiar un poco eso si:malosi:. Mi pieza tiene como todas una puerta, a la derecha entrando a mi pieza esta el closet que son 6 puertas que ocupan la muralla (son de las chicas no crean que es muy grande mi guarida xD) al frente mirando desde afuera tambien esta un baul en que guardo libros carpetas y una serie de cosas. entrando a la pieza hacia la izq tambien esta mi escritorio seguido en la misma direccion de un estante cn libros y mi guitarra y ampli:gafa:, en diagonal hacia la izq (mirando desde la puerta esta mi cama y velador). Cuando me despierto en la mitad de la noche o me estoy quedando dormido y me ocurre la "sensacion", eso de " uta a k viene" y despues el zumbido el cosquilleo y la sensacion que algo pasa sin mecionar tambien que la pieza toma vida xD (cruge sillas piso closet estante etc..), suele ocurrir, tambien dentro de este marco, que escucho tres pasos echos con un zapato humano casi simpre cuando ya tngo la oleada o antes que pase, es decir, justo despues del "uta ya viene denuevo esta we..).Vale decir que este tema del , usando lenguaje futbolistico, amage al desdoblamiento lo tengo de chico, pero esta cosa que entra a mi pieza como una especie de inicio del proceso, o almenos como un espectador empezo hace bastante poco.

Respecto a lo otro parvlaetitia, me dado un par de vueltas en internet buscando informacion pero son un poco breves (tipos de esdoblamiento brevemente esquematizados, el tema del hilo que se supone une al viajero con su cuerpo etc)digamos que busco tarea extra. Ha! y una respuesta a la guerra que tngo en mi casa o en la cabeza quien sabe jajaja.:S
 
ESTIMADOS Y ESTIMADAS ASTRONIANOS(AS) YA TENGO LA PAGINA WEB GRACIAS A UN ASTRONIANO Darkboy... pero debo saber como dejarles la url sin que me baneen de acá...
Posteare mas abajo como hacerlo
 
holaaaa..... vengo a hacer acto de presencia, no he tenido muchos avances; sólo sueño q me desdoblo XD

saludos a todo el team y bienvenidos todos los nuevos =D
 
LautareX dijo:
tai con lumbago ya diego XD

ajajaja puede si un poco, pero el que me preocupa mas es mi papá q ta peor... ai dias q no puede ni moverse... y es ma porfiao no kere ir al medico!
lo mio se kita cn un par de relajantes musculares que me dejan durmiendo como un bebe... jejeje
saludos!!

PD:express manda la pagina por MP y ai entre todos corremos la voz!

dieguinho15 agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

express se me ocurrio otra idea!
publica en los detalles de tu perfil!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba