• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

lo intentaré

se agradece
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Medicamentos

No soy muy adicto a los medicamentos pero existe un remedio la Clorfenamina ahi dejo los compenentes y efectos es la somnolencia. Que ayuda a tener sueño, osea es efectivo cuando se quiere desdoblar ya que aselera el proceso... los que toman trioval para el resfriado podran comprobarlo...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Vale,sabi que trate y llegue hasta cierto punto en que como que senti que me ''salia'' no por los pies sino que empezando como desde el pecho,como que me estremeci en ese momento y fallo todo :S.
Pro ahora que respondiste voy a tratar de nueo,muy buen tema y otra pregunta xd:

-En el ejemplo de que dos personas se desdoblen una al lado de la otra...se podrian ver mientras estan desdoblados y establecer una comunicacion????
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

xurraskkko dijo:
Vale,sabi que trate y llegue hasta cierto punto en que como que senti que me ''salia'' no por los pies sino que empezando como desde el pecho,como que me estremeci en ese momento y fallo todo :S.
Pro ahora que respondiste voy a tratar de nueo,muy buen tema y otra pregunta xd:

-En el ejemplo de que dos personas se desdoblen una al lado de la otra...se podrian ver mientras estan desdoblados y establecer una comunicacion????

Sí puedes verla o verlo, si puedes contactar con gente que esta durmiendo con mayor razón alguien que esta en tu misma frecuencia, a veces eso ayuda a tener un ambiente más armonioso, recuerden que esto se ve de lejos ya que genera un campo de energía evidente...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

bueno compadre muy bueno tu aporte...
se agradece toda la info que has dado ;).

oye hay algo que mencionaste por ahi que me dejo metido...
eso de poder herir a otra eprsona mientras estas desdoblado,
podrias comentarnos algo de eso ...
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

oye hay algo que mencionaste por ahi que me dejo metido...
eso de poder herir a otra eprsona mientras estas desdoblado,
podrias comentarnos algo de eso ...

ahhh sabia que alguien me lo comentaría...

Sí tu puedes dañara fisicamente a una persona si sabes como entre comillas materiializarte y tocar a una persona, puedes dañar su espiritu ya q es eso lo que ves, ejemplo causarle una enfermedad ahogarlo(a), si le presionas un riñon le causas daño pero eso es para expertos como los viejitos del TIbet... además puedes ayudar eso si lo eh visto... has leido sobre ataques sobre naturales no es de gente muerta es de desdoblados...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Sabes A Mi Me Sucedio Lo Mismo Pero No Pocia Sentir Mover El Cuerpo Y Veia Mi Braso Levantado Entre En Panico
Y Eso Q Me Sucedio Hace PÒco
Despues De Eso Tuve Como 1 Semana Sin Dormir
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

yo cacho el desdoblamiento de variables nomas xD
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Clara Q Al Rato Despues Q Desperte Me Senti Mareado Y Me Desmalle No Se Lo Q Sucedio
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

XxmagoxX dijo:
Clara Q Al Rato Despues Q Desperte Me Senti Mareado Y Me Desmalle No Se Lo Q Sucedio

Eso pasa cuando el cuerpo fisicamente no esta preparado para q se separe el espiritu recuerda que es agotador el tema requiere mucha energía y con la aceleración del corazón bastante condición...


aca le dejo algo interesante

*****Amiga**** • dice: y me has visto o algo
ExPress ® dice: siempre te visito

• *****Amiga**** • dice: iaa
ExPress ® dice: si no m crees te voy a visitar y estare hasta q t despiertes y hasta dejare mi olor en tu cama y sepas q estuve ahi
• *****Amiga***** • dice: Express si he sentido tu olor
• *****Amiga***** • dice: pero no sabia
ExPress ® dice: jakja
ExPress ® dice: ves
ExPress ® dice: veo
ExPress ® dice:mas gente muerta, almas en pena etc
ExPress ® dice:existe un señor alto, delgado de barba,
ExPress ® dice:dice q es tu familar
• *****Amiga***** • dice: pucha no podre dormir, siento miedo ahora

• *****Amiga***** • dice:porque es mi tio asi
ExPress ® dice:el q murio de cancer
• ****Amiga**** • dice:si
ExPress ® dice: Ups
• ****Amiga**** • dice:es el
ExPress ® dice:ahp bueno si esta en tu casa
• *****Amiga**** • dice: no dormire mas
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Buen tema, tengo muchas preguntas.

Primero; Yo antes sentía q alguien como q me ahorcaba y ese zumbido en los oídos del q todos dicen.....también hace unos días vi una cosa como blanca (asumí q era como un niño) lo insulte xD luego de eso tenia como un peso grande en el cuerpo, zumbidos en los oídos trate de pararme pero no pude, el peso era enorme...muchos de acá me dijeron q era como parálisis de sueño....estas situaciones tienen algo que ver con desdoblarse?

Segundo: Si uno se desdobla, después como vuelve a su cuerpo?

Tercero: Es necesario estar boca arriba?, estando boca a abajo no es posible hacerlo? (durmiendo xD)

Cuarto: Uno podría interactuar en el sueño de otra persona? (nose si tiene algo q ver es una duda q tengo)

Eso saludos
gracias por compartir.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

kamikase2996 dijo:
Buen tema, tengo muchas preguntas.

Primero; Yo antes sentía q alguien como q me ahorcaba y ese zumbido en los oídos del q todos dicen.....también hace unos días vi una cosa como blanca (asumí q era como un niño) lo insulte xD luego de eso tenia como un peso grande en el cuerpo, zumbidos en los oídos trate de pararme pero no pude, el peso era enorme...muchos de acá me dijeron q era como parálisis de sueño....estas situaciones tienen algo que ver con desdoblarse?

Segundo: Si uno se desdobla, después como vuelve a su cuerpo?

Tercero: Es necesario estar boca arriba?, estando boca a abajo no es posible hacerlo? (durmiendo xD)

Cuarto: Uno podría interactuar en el sueño de otra persona? (nose si tiene algo q ver es una duda q tengo)

Eso saludos
gracias por compartir.

Buenas preguntas...

1. el zumbido es claro que te estabas desdoblando es el 1° inicio, el sentir q te ahorcan o un peso es que tu cuerpo fisico no esta preparado para salir, te falta mayor condición fisica o sicologíca debes relajarte más cuida tu alimentación etc el cuerpo no deja cuando el salir te puede perjudicar.
2. Vuelves con solo pensarlo o moviendo tu cuerpo fisico
3.puedes salir de todas las formas pero con experiencia... si no sabes mucho no podrias porq da mas panico.
4. en sueño no... desdoblado si con quien quiera verte ojo si alguien no quiere saber de ti no podrias su energía te rechaza...

espero te aclare

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

super interesante el tema, como dijo otro antes tambien me duermo de una y nunca recuerdo lo que sueño, salvo a veces en vacaciones, bueno aca unas dudas que tengo

Se puede viajar lejos, a lugares que uno no conoce? (seria bkn por ejemplo ir a ver la superficie de la luna y mirar la tierra)

y respecto a eso de la gente muerta, se ven, se pueden hablar con ellos, saben que estan muertos?

Y como mencionastes que habian seres oscuros.. existen seres luminosos que no sean familiares, asi como "los buenos?" y eso me gustaria saber

desde ya grax.
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

otra pregunta express date algunos datos para poder ahumentar tu fuerza espiritual nose algunos ejercicios musica o algo??
porq no creo qe uno nasca con una derterminada fuerza espiritual
eso po grax
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

ir a otros planetas ?? ver marcianos ?
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

jeldres dijo:
super interesante el tema, como dijo otro antes tambien me duermo de una y nunca recuerdo lo que sueño, salvo a veces en vacaciones, bueno aca unas dudas que tengo

Se puede viajar lejos, a lugares que uno no conoce? (seria bkn por ejemplo ir a ver la superficie de la luna y mirar la tierra)

y respecto a eso de la gente muerta, se ven, se pueden hablar con ellos, saben que estan muertos?

Y como mencionastes que habian seres oscuros.. existen seres luminosos que no sean familiares, asi como "los buenos?" y eso me gustaria saber

desde ya grax.

Paso a responderte;
1. Sí puedes recorrer otros lugares que no conozcas, pero recuerda que se necesita bastante energía, el problema que no siempre sabes donde estas, es muy dificil volar como superman y recorrer el mundo...mejor quedate cerca de tu casa
2. sí puedes ver gente muerta, si puedes hablar con ellos y si ellos saben que estan muertos, no tengo idea porque vagan por este mundo, pero ellos no hablan mucho solo caminan de ahi por acá y estan en todos lados
3.Claro que existen, oscuros y claros pero los claros o angeles por asi decirlo son poco usuales pero puedes verlos, aveces orando o pidiendo a dios una ayudita...

ShamerforX dijo:
otra pregunta express date algunos datos para poder ahumentar tu fuerza espiritual nose algunos ejercicios musica o algo??
porq no creo qe uno nasca con una derterminada fuerza espiritual
eso po grax

No tengo mucho, pero si se que el tratar de no pelear, estresarte, dormir lo suficiente, ayuda, además tomar liquido y comer poco alimento que te produzca dolor de estomago en la noche. Además existe algunos metodos como musica de relajación, ventilación del dormitorio etc.. pero cuando el cuerpo se va a desdoblar puedes estar en cualquier parte y lo haces igual...

rAgOs dijo:
ir a otros planetas ?? ver marcianos ?

Jamás eh visto marcianos, pero si seres que son dificiles de describir...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Tengo una duda express; si llegaras a verte en un espejo, mas o menos que forma tomas?? lo digo pk en mi casa hay artos espejos, entonces si en una de esas salgo a pasear, no llevarme un susto. :S
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

uuuuuuu super interesante el tema, hay una pelicual que es como onda de esto, pero no me acuerdo el nombre :( xD.

En relacion al tema, cuando tenia como 10 años casi siempre al acostarme y cerrar los ojos sentia que iba en caida libre y despues despertaba aigtado, asustado por la sensacion, porque era super real, supongo que será por algo relacionado con esto o no¿?¿
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

xemical dijo:
Tengo una duda express; si llegaras a verte en un espejo, mas o menos que forma tomas?? lo digo pk en mi casa hay artos espejos, entonces si en una de esas salgo a pasear, no llevarme un susto. :S

Pues veras tu lado oscuro, osea si eres realmente malito podras ver como el demonio por asi decirlo que eres, a veces ojos rojos, cara desfigurada etc, es como tu cerebro interpreta tu yo interno pero el negativo... a veces ves el positivo pero debes estar en una super buena frecuencia...

shaokrlo dijo:
uuuuuuu super interesante el tema, hay una pelicual que es como onda de esto, pero no me acuerdo el nombre :( xD.

En relacion al tema, cuando tenia como 10 años casi siempre al acostarme y cerrar los ojos sentia que iba en caida libre y despues despertaba aigtado, asustado por la sensacion, porque era super real, supongo que será por algo relacionado con esto o no¿?¿

Sí lo eh dicho antes, el dedoblarte a veces apareces lejos de tu cuerpo y cuando caes es cuando vuelves... corazon agitado= desdoblemiento siempre...

Todos pueden desdoblarse a veces involuntariamente y no recuerdan nada...

saludos
 
Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

ta weno me gustaria acerlo
igual da miedo la wea peoro ahi que intentarlo pa
saer que siente ;:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba