• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Cómo desdoblarse?

Shappa dijo:
wn... toos an copiado la misma info de la misma pagina... preferiria k alguien escribiera de experiencias propias y dijera kmo lo ase el en partikular... pk e leido el mismo txt kmo 10 veces y 0 avance... y es kmo 3era vez k lo postean agregaste una k otra wea k aparecen en la misma pagina numa.


Men yo me eh desdoblado de toda la vida, y no eh aplicado niuna de esas tecnicasm es facil, mira el desdoblarse es algo que tu espiritu se separa del cuerpo por distintas razones, (no el alma) es una sensación igual que soñar que vuelas, pero el tiempo q pasa es el mismo que el rea, osea 1 min en desdoblado es 1 min no como los sueños... lo otro mucha gente se desdoble y no o sabe, por en un principio da mucho miedo, ya q te elevas con los ojos abiertos y sin estar dormido y parecieras q te vas a morir, se seca a boca y acelera e corazon,,, cuando te quieres mover no puedes y avaces se devuelve el espiritu y despiertas con un salto... porque ocurre ni idea, acuetate de espalda, relajate come cosas livianas y ten un buen dia, es la clave, despues con experiencia veras gente q hace lo mismo, gente de otra epoca atravesar paredes recorrer el mundo etc

y es verdad yo lo hago ahora lo domino y aun m cuesta un poco dominar ciertas cosas

Atte
 
Re: Cómo desdoblarse?

A mí me ha pasado que a veces cuando he estado soñando, he logrado darme cuenta de que estoy viviendo un sueño, y lo primero que hago es tratar de flotar, y de veras lo logro, pero a poco antar despierto algo exaltado. Quizás por ahí va la cosa, tratar de darse cuenta de que estamos soñando. Lo que me causa dudas es si realmente nos estamos desdoblando o es sólo nuestro cerebro. Igual la sensación es increíble.
 
Re: Cómo desdoblarse?

ultracargado dijo:
A mí me ha pasado que a veces cuando he estado soñando, he logrado darme cuenta de que estoy viviendo un sueño, y lo primero que hago es tratar de flotar, y de veras lo logro, pero a poco antar despierto algo exaltado. Quizás por ahí va la cosa, tratar de darse cuenta de que estamos soñando. Lo que me causa dudas es si realmente nos estamos desdoblando o es sólo nuestro cerebro. Igual la sensación es increíble.

eso se llama sueño lúcido y no tiene nada relacionado con desdoblarse (que yo sepa), porque yo también lo practico, al principio te cuesta pero con práctica puedes permanecer en el sueño.....
....yo lo que puedo hacer es volar, que es una sensación bastante bkn, tengo un amigo que me dice que puede cambiar todo a su antojo, pero yo no puedo...en eso estamos...

que mas te puedo decir...los cientificos estudiaron este fenómeno y sacaron conclusión que el conciente y el subconciente son dos partes distintas del cerebro y no dos caras de la misma moneda, como se creía hasta ese momento. (o sino sería imposible estar conciente en tu inconciencia obvio)

yap eso es todo ,espero no haber confundido a nadie
 
Re: Cómo desdoblarse?

Keiser Soze dijo:
eso se llama sueño lúcido y no tiene nada relacionado con desdoblarse (que yo sepa), porque yo también lo practico, al principio te cuesta pero con práctica puedes permanecer en el sueño.....
....yo lo que puedo hacer es volar, que es una sensación bastante bkn, tengo un amigo que me dice que puede cambiar todo a su antojo, pero yo no puedo...en eso estamos...

que mas te puedo decir...los cientificos estudiaron este fenómeno y sacaron conclusión que el conciente y el subconciente son dos partes distintas del cerebro y no dos caras de la misma moneda, como se creía hasta ese momento. (o sino sería imposible estar conciente en tu inconciencia obvio)

yap eso es todo ,espero no haber confundido a nadie

Sí, sueño lúcido, después intenté averiguar un poco más y me di cuenta de que lo que viví fue un sueño lúcido, y por lo que averigüé por ahí tambien se puede inducir, y con algo de dominio también sería posible pasar de un sueño lúcido a un viaje astral.
 
experiencia: de casi desdoblamiento

Ayer estube leyendo sobre los viajes astrales, y aprendi un par de tecnicas, y ocupe la de control mentas, es como la mas facil, la cosa es q estaba en la noche tratando de acherlo y lo intente como 10 veces y a al 11 ves, me empezo a dar mas sueño q la chucha, y me dio la senacion como de q iva cayendo, con cama y too, y despues q empezaba a subir, y setni una wea toa rara, me dio susto, por lo cual me desconcentre, y no me volvio a reslutar
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

Puede ser que alcanzaste un estado alfa intenso, en plena fase de conciliación del sueño, o puede ser que casi lo lograste, en fin igual la meditación es buena, pero viajes, en fin..
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

mmmmm......no sera q estabas soñando???? alguien tiene una xperiencia real del tema?????

grax
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

yo opino de que por tantos intentos te quedastes dormido weon ocioso...
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

Yo tambien lo intenté anoche, apliqué esa técnica que decía que había que contar regresivamente desde 20 a 1, me relajé primero, me concentré, y cuando iba llegando al número 5 empecé a sentir hormigueos por el cuerpo y luego una sensación de calor en la cara, y la verdad que eso me hizo exaltarme y perder la concentración, así que no lo logré. Habrá que seguir practicando no más.
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

chiquillos no se extrañen
que despues de stas cosasque estan haciendo
empiezen a pasar cosa malas en su casa
eso atrae miseria ruina malos espiritus
peleas rabia enojos agresividad en la casa
estan atrayendo demonios y seres oscuros lean de eso en mi tema
de los extraterrestres serian los angeles caidos
lean harto pero harto antes de meterse con eso
aunque lo ignoren es casi lo mismo que jugar con la ouija
todo eso viene de enseñanazas satanicas que
enseñaron los angeles caidos o demonios cuando llegaron, lean acerca de la nueva era y veran que todo eso atrae cosas malas ojo con eso

hablo por experiencia yo me metí en eso y aprendi la leccion andaba metido en cabala numeologia tarot feng shui meditación etc y ..........de verdad eso atrae cosas malas........
no me crean solo informense y si lo experimentan lo sabran y se acordaran de lo que dije ..........
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

armandomezas dijo:
chiquillos no se extrañen
que despues de stas cosasque estan haciendo
empiezen a pasar cosa malas en su casa
eso atrae miseria ruina malos espiritus
peleas rabia enojos agresividad en la casa
estan atrayendo demonios y seres oscuros lean de eso en mi tema
de los extraterrestres serian los angeles caidos
lean harto pero harto antes de meterse con eso
aunque lo ignoren es casi lo mismo que jugar con la ouija
todo eso viene de enseñanazas satanicas que
enseñaron los angeles caidos o demonios cuando llegaron, lean acerca de la nueva era y veran que todo eso atrae cosas malas ojo con eso

hablo por experiencia yo me metí en eso y aprendi la leccion andaba metido en cabala numeologia tarot feng shui meditación etc y ..........de verdad eso atrae cosas malas........
no me crean solo informense y si lo experimentan lo sabran y se acordaran de lo que dije ..........


Que extraño... si bien yo no pertenesco a ninguna secta o agrupacion religiosa, si practico muchas tecnicas de meditacion, desdoblamiento, etc. y mi familia es bastante feliz, no nos falta nada, todos somos sanos, pacificos, nadie pelea con nadie, etc... y lo mas raro... no soy el unico, como yo, hay otros que piensan y hacen las mismas cosas que yo y son perfectamente felices...

saludos
 
Re: experiencia: de casi desdoblamiento

armandomezas dijo:
chiquillos no se extrañen
que despues de stas cosasque estan haciendo
empiezen a pasar cosa malas en su casa
eso atrae miseria ruina malos espiritus
peleas rabia enojos agresividad en la casa
estan atrayendo demonios y seres oscuros lean de eso en mi tema
de los extraterrestres serian los angeles caidos
lean harto pero harto antes de meterse con eso
aunque lo ignoren es casi lo mismo que jugar con la ouija
todo eso viene de enseñanazas satanicas que
enseñaron los angeles caidos o demonios cuando llegaron, lean acerca de la nueva era y veran que todo eso atrae cosas malas ojo con eso

hablo por experiencia yo me metí en eso y aprendi la leccion andaba metido en cabala numeologia tarot feng shui meditación etc y ..........de verdad eso atrae cosas malas........
no me crean solo informense y si lo experimentan lo sabran y se acordaran de lo que dije ..........


estamos hablando en forma seria, no vengas con tus weas please,
no me gusta agarrar a chuchas a las personas en los foros, asi que no andes provocando, a lo que deberías tener miedo realmente es a la ignorancia
 
Re: Cómo desdoblarse?

tauschment: podrias contarnos tu experiencias, decir si es verdad o no las cosas que se dice cuando te desdoblas, hablar con grande maestros, gente muerta, o no hay nadie cuando te desdoblas, puedes ver otra gente desdoblada??? que tipo de naturaleza es la que rige ese espacio, etc etc,.´porque para ser te sincero, estoy apunto de creer que esta wea de desdoblarse es entera chanta.

en todo caso las preguntas van en serio,
 
Re: Cómo desdoblarse?

Keiser Soze dijo:
tauschment: podrias contarnos tu experiencias, decir si es verdad o no las cosas que se dice cuando te desdoblas, hablar con grande maestros, gente muerta, o no hay nadie cuando te desdoblas, puedes ver otra gente desdoblada??? que tipo de naturaleza es la que rige ese espacio, etc etc,.´porque para ser te sincero, estoy apunto de creer que esta wea de desdoblarse es entera chanta.

en todo caso las preguntas van en serio,


Bueno, dije una vez que creo que no es correcto que cuente mis experiencia porque cada cual debe vivir las suyas. pero te voy a dar un ejemplo.
Con mi mejor amigo, que no tiene fe, nos ponemos de acuerdo para hacer algo mientras estamos desdoblados.
Estamos en el plano astral y nos ponemos dee acuerdo para juntarnos en x lugar a tal hora... y llegamos al dia siguiente o al rato despues nos juntamos en el lugar y hora indicada.
Bueno... el plano astral se divide en otros planos:
uno superior (de los buenos por decirlo de alguna forma)
el comun y corriente (en el que se ve todo como en el plano fisico)
El inferior (el de los malos).
Bueno... en el plano astral, laley de gravedad es totalmente quebrantable, existen temperaturas mas altas que las conocidas y muy bajas, pero no existe el cero absoluto (-237º c), puesto que en este plano las energias son mas controlables.
La velocidad de la luz, tambien es superable, la electricidad, etc.
Con respecto a la gente muerta, eso se ve en el plano intermedio, aunque un clarividente facilmente pueden ver a un desencarnado...
Bueno.. mi hermana menor, estudiante de medicina y que se quiere especializar en neurologia, tambien se desdobla y como yo cree que el fenomeno del desdoblamiento y otras facultades, se puedeen llegar a comprobar cientificamente.
Sobre los grandes maestros como tu les llamas, claro que los hay... la gracia es tener la intuicion suficiente para determinar cual es blanco y cual es negro...
Algunos seres obscuros puedeen llegar a ser muy "sabios y buenos" en la palabra, pero en la practica....
Y los blancos puededn llegar a ser muy, pero muy estrictos...
hay tienes algunos datos... si tu crees que es algo chanta.. creelo... a muchos nos da exactamente lo mismo... sin embargo, yo he respondido las preguntas que algunos me han hecho sin ningun problema via mp o mesegger...
La practica es la que te lleva a lograrlo... no es religion, ni nada de eso... es algo que el hombre siempre hizo, hace y hara.... es algo natural... antiguamente lo hacia con facilidad, en la actualidad cuasta mucho, pero creo que en el futuro todo sera como antes, cuando alguien con facultades era bienvenido a compartir y no recriminado por ser distinto.

saludos.
 
Re: Cómo desdoblarse?

muy wena respuesta amigoo... de verdad esa expereiencia es envidiable ...;)
 
Re: Cómo desdoblarse?

aaa too esto... yo aveces cuando estoy acostado que no estoy en mi cuerpo... aveces cuando estoy durmiendo con alguien al lado (mmm) siento que me salgo y me da miedo por se que va a saltar mi cuerpo... derepente pienso en que tengo que salir de ese estado y mi cuerpo salta... en verdad no se si salta o yo lo siento asi.... que sera esa wea???
 
Re: Cómo desdoblarse?

acilotac dijo:
ooo compare no habia leio tu post.

la wea es que a mi tb me paso. Me desperte y escuche a 3 mujeres conversando al lao mio pero como no me podia girar no podia ver quienes eran y no me podia mover nada de nada y empese a desesperarme hasta que tb me pegue el medio grito, y como ke no se por que, al despertarme, no kise kchar si estaban las mujeres como que al otro dia, me llego el recuerdo y me kgue igual.
de ahi se lo conte a un amigo el otro dia y como ke no me la compro ni kgando, incluso me miro cm diciendo "ke chucha te pasa".



bueno, por suerte lo comente con otro amigo y me dijo: " a mi hermana le pasa muy seguido" incluso una vez pensaron que estaba muerta, y lo peor es que ella (la ke pensaban ke estaba muerta, la hrmna ),, dijo ke vio todo lo ke paso, ke vio a su mama llorando encima de ella y todo, pero no podia hacer nada, por que no podia moverse ni hablar, nada. solo mirar.
Hasta que desperto de grito.
Creo que por este problema como que no se en que pais hay gente que la ponen en una camilla 15 dias por si sufren de esto, pa ke no se despierten en la tumba.



pd: estas ultimas 2 lineas la verdad no se si seran ciertas, pero creo haberlo escuchado





saludos...



si escucho a unas minas me cago... y a too eto lo de enterrarte muerto ya no pasa esa wea... auinque antes pasaba... mi abuelita me contaba esas historias, eran pa cagarse me mieoo.....:surprised:
 
Re: Cómo desdoblarse?

tauschment: tengo un par de preguntas mas (perdona por la curiosidad), existe para ti alguna diferencia entre sueño lúcido y desdoblarse. y la otra pregunta, es posible el desdoblamiento inducido a través de hipnosis???

eso es, gracias de nuevo por las respuestas
 
Volver
Arriba