• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Cómo desdoblarse?

no kreo muxo en esas kosas
pero a un amigo le pasaba por lo ke decia el
pero yo no lo kreia muxo..............ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! mierda me estoy desdoblando tengo 4 manos la kago jejejejeje
 
Re: Cómo desdoblarse?

Hablando en serio a mi vieja le paso una vez kuando era pendeja, konto ke kuando murio su abuela ella se fue a dormir y en la noxe se le aparece ella y komo ke le dice ven a mi y mi madre dice ke se sienta en la kama y mira hacia atras y ve su kuerpo en la kama tendido y le dice a su abuela ke no kiere ir kon ella y komo ke se vuelve a akostar
bueno si lo dice mi magre le kreo pero igual kedo kon la duda ..................
 
Re: Cómo desdoblarse?

Jajjaa io he intentado i entre en el sueño lucido...
i sentii komo mi mano iba subiendo saliendo de mi cuerpo...
i teniia un brazo entero arriba i no se ke onda me emociones i desperte
con un calambre en el brazo !!!!

ke chistosa la historia de juan!

".... Pidió permiso a sus contertulios y salió del recinto ...."
Komo el qleao de SCA!
 
Re: Cómo desdoblarse?

a una profe le paso una wea asi , es k estaba en el hospital por nose k wea y estaba con riesgo de morir y estaban alrededor de ella sus hijos y familiares y ella dice k c onda desdoblo y se podia ver ella acostada con toda la gente mirando alrededor y ella empezaba a elevarse y pasaba por todos los pisos del edificio y seguia subiendo y ella pensaba que no queria irse, que no queria morir, que queria estar con sus hijos y derrepente dejo de subir y empeso a bajar asta volver a su cuerpo

:S
 
Re: Cómo desdoblarse?

Cuando tenia como unos 13 años me desdoble dos veces, pero no continue ya que todo fue inconsiente y al sentirme que estaba fuera de mi cuerpo me agarro un miedo que no me dejo seguir y eso me llevaba a volver a mi cuerpo, despues de eso nunca mas me ha vuelto a pasar, pero he escuchado que hacer eso es peligroso ya que dicen que almas en pena te pueden llevar sin dejarte volver al cuerpo, aunque yo no creo en esas cosas de almas en pena ya que ni siqiuera creo en dios ni el diablo pero igual hay que tener cuidado.
 
Re: Cómo desdoblarse?

mmmm yo tengo una pequeña experiencia en el tema..... la verdad es que el desdoblamiento es algo que se lora con mucha meditacion ... y dedicacion... claro que existen desdoblamientos espontaeos como muchas otras cosas espontaneas que nos suceden.... para poder desdoblarse voluntariamente tienes que conocer tu mamtram o algo asi creo que se llama... este mamtram es solo tuyo e irepetible es como el sonido de una campana es unico para cada persona .. no puedes usar el mamtram de otra ... hay personas que te cobran para darte tu mamtrem y lo hacen mediante tecnicas de profunda meditacion,... el mamtran universal es el famoso "oooooommmmmmm" en todo caso por lo general terminan con alguna vocal resonante.... para el desdoblamiento voluntario tienes que repetir tu mamtram junto con la meditacion pero la verdad es que pueden pasar años antes de que puedas hacerlo... aaaaaaaaa y otro dato el mamtram no se repite acostado tu cabeza (la de arriba obvio ajajja) tiene que estar en el aire osea no apoyada en un almohada u otra cosa ... como si estuvieras sentado.. no tienes que poner la mente en blanco solo concentrarte en tu mamtram.. esta meditacion te permite obtener otro tipo de conocimientos....mas profundos.......



bueno esto no lo saque de ningun libro no es ningun copy paste .... solo se que una vez me dieron mi mamtram se como suena y dderepente cuando me acuerdo me pongo a meditar ... pero a desdoblarme nunca me ha pasado...
 
Re: Cómo desdoblarse?

en www.viajesastrales.com sale esa info... pero si se meten al foro d esa página... ahí sí q hay info... puras experiencias y técnicas nuevas d hartas personas... hay haaaaaaaaaaaaaaartos chilenos en esa comunidad... y yo llevo como 7 meses practicando y ná... = creo en la leserita... pero nu me ha resultado... hay personas q se les da más fácil
 
Re: Cómo desdoblarse?

para

los que dicen que

oyen voces y no se
pueden mover de la cama


eso se llama :


ESTRES DEMASIADO ESTRES LE DICEN PARALISIS DEL SUEÑO Y ES ESTRES EL NOMBRE LEAN MEDICINA Y SICOLOGIA Y LO SABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!


Y LO DE PARALISIS DEL SUEÑO ES SUGESTIÒN Y UNA FORMA DE DESCANSAR DEL CEREBRO Y YA LOS CIENTIFICOS LO DESENMASCARARON Y ES SOLO UN FRAUDE PARA VENDER LIBROS LOS EXPERIMENTOS DEMOSTRARON QUE SOLO ES ESO UNA FORMA DE DESCANSAR DEL CEREBRO .............
 
Re: Cómo desdoblarse?

armandomesas dijo:
para

los que dicen que

oyen voces y no se
pueden mover de la cama


eso se llama :


ESTRES DEMASIADO ESTRES LE DICEN PARALISIS DEL SUEÑO Y ES ESTRES EL NOMBRE LEAN MEDICINA Y SICOLOGIA Y LO SABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!


Y LO DE PARALISIS DEL SUEÑO ES SUGESTIÒN Y UNA FORMA DE DESCANSAR DEL CEREBRO Y YA LOS CIENTIFICOS LO DESENMASCARARON Y ES SOLO UN FRAUDE PARA VENDER LIBROS LOS EXPERIMENTOS DEMOSTRARON QUE SOLO ES ESO UNA FORMA DE DESCANSAR DEL CEREBRO .............




si po socio, yo habia escuchado acerca de este fenomeno en que el cuerpo no se puede mover a pesar de que uno si está despierto y conciente.... y cachaba q tenia una explicacion logica. pero lo sorprendente es que mientras estás inmovil sientes que tu cuerpo se eleva (yo senti que mis piernas se elevaban) no tengo idea si tiene relacion a la paralisis del sueño o no... pero de que es rara la wea... es rara .
 
Re: Cómo desdoblarse?

yo conozco a un amigo que hizo lo siguiente:

el wn estuvo 3 dias sin tomar una sola gota de agua, comiendo liviano y todo, al tercer dia, puso un baso lleno de agua al lado de su cama, y se acosto con los brazos cruzados

al rato despues el soño o tuvo la sencacion de verse a el durmiendo en su cama, el cuerpo le pedia beber el agua que hay tenia...

no se si era verdad, pero me lo conto con arta credibilidad xP
 
Re: Cómo desdoblarse?

oe una pregunta, q haci si tai acostao tratando de desdoblarte y te pica el cuerpo? pierdo caleta la concentracion cuando me pika wns jajaja
 
Re: Cómo desdoblarse?

yo tengo facilidad para desdoblarme, pero me da miedo.
 
Re: Cómo desdoblarse?

C*ucha Yo Tengo Un Libro Digital Que Aun No Puedo Leer.

Lo Buscare Para Subirlo.

Saludos.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

una vez cuando era chico, estaba acostado de lado, medio dormido. Lo raro fue que estaba con los ojos abiertos, pero no pensaba en nada, estaba totalmente en blanco. De repente me siento extraño y me doy cuenta que estoy tocando el techo (mi cuerpo astral), en ese mismo momento, puedo ver en mi mente lo que ve mi cuerpo (un mueble y la pared) y mi cuerpo astral (el techo) del susto me doy vuelta y me veo acostado. Como que me acerco un poco a mi cuerpo y de repente solo miro la pared y el mueble, y me pongo a pestañear, sin sentir que despierto ni nada por el estilo. Estaba entre el sueño y el estar despierto, fue algo muy raro.

Hace un año, me paso que vivia en una casa antigua en Valpo, donde pagaba pension, y aparte de todas las veces que me penaron, un dia estaba durmiendo de espalda (cosa que no me gusta), y siento algo extraño sobre mis piernas. De repente levanto solo la cabeza para mirar mis piernas (estana en el plano astral) y veo una sombra negra sentada sobre mis piernas. Esta sombra tenia alrededor de si, una delgada linea multicolor que se movia, es decir, el color no estaba siempre en el mismo lugar. El punto es que cuando miro, la sombra estaba mirandome las piernas o los pies, y en ese momento, se da cuenta que lo estoy mirando y se da vuelta, me mira y se me tira encima, y cuando me va a pegar un cabezaso (iba con la boca abierta, como si estuviese gritando), me echo para atras y quedo mirando el techo despierto.... el sustito, no queria dormir mas, pero igual me dormi y no ma ha pasado nada mas con esa sombra.


Finalmente, una tercera y ultima experiencia, me paso para el 18 de septiembre. Pasa que antes del 18 tuve muchas pruebas y llegue muerto de cansao y estresado a la casa. El segundo dia que estuve en mi casa, seguia con mucho sueño y cansancio, me acoste en la tarde descansar, pero no a dormir. Entonces, despues de un rato, senti como que estaba en mi habitacion, pero todo tenia un tono color amarillo-rojizo, muy extraño, afuera no era igual a mi patio, ni la calle, ni nada. En eso, me levanto un poco, onda 30 grados (mucho menos para quedar sentado) y oigo a mis espaldas (yo estaba de lado) la voz de un hombre que me decia: "dale, vamos, tu puedes, sigue...", miro a los pies de mi cama y en el rincon que da a la puerta, estaba algo oscuro y vi algo asi como un hombre, o mejor dicho bestia, peludo. De inmediato me da desconfianza el tipo a mi espalda, me acuesto y vuelvo. No me dio miedo, pero si harto susto.

Eso no mas...
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

¿Y si se les cae un diente y el ratón pérez les deja platita?.
 
Re: Tecnicas Para Viajes Astrales (Comprobadas)

Ooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmm.......
 
Volver
Arriba