• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Esta mañana me paso algo nuevo.

Tube un sueño al cual luego pase a otro sueño y luego desperte.
Cuando desperte pense "aahh ahora que tengo el cuerpo cansado voy a intertar quedarme conciente". Unos segundos despues comence a sentir los sintomas de desdoblamiento (tambien ayudo el querer sentir aproposito el cuerpo pesado)
Todo fue muy rapido y me senti listo y pense "sin miedo". Entonces quise probar de que de verdad esta ya listo asique sin abrir los ojos levante mi mano frente a mi(la cual sentia muy liviana) y cuando abri los ojos tube una grandisima sorpresa: Vi mi mano muy brillante, en especial mi dedo pulgar e indice , tenian un brillo mas fuerte!!!! :ohmy:

Entonces me soprendi de forma increible, fue tanta la impresion que volvi al cuerpo rapidamente y desperte.

Cuando desperte pense que fue todo un sueño pero era raro el sentir todo eso.

Hola Kuroi, discúlpame si malinterprete tu pregunta, la verdad es que puedes hacer muchas cosas en astral, no solo hablar con gente que ha partido, te diré algunas cosas que podrías hacer:
Ej: Ir a ver a algún familiar lejano, cambiarle las cosas de lugar o darle un sustillo XD, conocer un país exótico….pero por sobre todas las cosas, te permite poder conocerte a ti mismo como persona, entender el porque de tu existencia, entender el significado de la vida, acceder a otras dimensiones, explorarla, compartir conocimiento con más personas o entidades o energías, y poder ascender espiritualmente, además a medida que vallas evolucionando, podrás ayudar a otras personas a salir o a liberarlas de sus propias limitaciones, limpiar casas de malas energías, ayudarlas a que descansen en paz o a que evolucionen, ayudar a tus familiares, canalizar tus energías de mejor forma en el plano físico; se de personas que pueden sanar y hasta operar en astral, a personas que están desahuciadas por la ciencia; en fin…también puedes pelear con los entes y mandarlos a plutón, pero esa no es la idea creo yo…

Espero poder haber respondido tu pregunta, si quieres adentrarte en este mundo, te doy todo mi apoyo, te cambiara tu vida completamente, dará un giro de 720º, verás las cosas de un modo distinto, te ayudará a estar en paz y equilibrio con tigo mismo, comprender el verdadero significado de la vida y te preparará la muerte física….en verdad, creo que es una disciplina muy linda y apasionante, saludos y que estés bien!!!

Que bueno que te hayas mejorado, es una lata estar con yeso, que bueno tenerte de nuevo por estos lados, hecho de menos más gente del antiguo team, como por ejemplo, el buen amigo Express, saludos y que estes bien!!

No tenia ni idea que se podia ayudar a salir a otra persona..
Si es asi que alguien de buena voluntad venga y me saque...porque hasta ahora no e podido por voluntad propia..de exo me cuesta vibrar ultimamente..

a todo esto me pasa lo mismo que a comentaba un compadre... cuando trato de levantarme levanto mi cuerpo fisico...
A veces me pasa tambien que se mueven mis dedos de las manos sin que se muevan ... es como un movimiento brusco... pero me doy cuenta que mi mano sigue donde esta

yo he tratado de desdoblarme un par de veces pero despierto muy tiriton jajaja, me parece que un dia lo logre sali de mi cuerpo pero no me pare me flote acostado hacia el lado opuesto de la cama y despues me sente flotando y me vi durmiendo estoy intentadolo para ver si logro comunicarme con alguien lejos lo de las voces da mucho miedo, una vez senti la presencia de una mano blanca en mi cabeza que me dio una especie de energia muy fuerte como electricidad y lo recuerdo perfectamente pq fue muy real solo vi la mano al principio tuve miedo pero despues me senti mas fuerte no era una mano agraciada sino una vieja pero al sentir ese poder despues me senti más tranquilo que pueda ser no lo se tal vez fue un sueño pero de ahi que se me ha hecho másfacil soñar y desdoblarme

saludos!!

Hola Pampino, buena tu experiencia, a mi una vez me paso algo similar cuando volvi de vacaciones, tipo 7 dee la mañana, me acoste cansado del viaje y cuando me acoste, senti que una mano acariciaba mi cabeza, pero algo me decia que no abriera los ojos, que solo me relajara...saludos y sigue intentando, no le temas a las voces, no las pesques, o diles que se vallan, de buena forma, si se niegan y se ponen pesadas, utiliza el metodo "no diplomatico" y mandalos a la...en fin, me ha pasado igual y es super molesto...Saludos y que estés bien!!

Esta mañana me paso algo nuevo.

Tube un sueño al cual luego pase a otro sueño y luego desperte.
Cuando desperte pense "aahh ahora que tengo el cuerpo cansado voy a intertar quedarme conciente". Unos segundos despues comence a sentir los sintomas de desdoblamiento (tambien ayudo el querer sentir aproposito el cuerpo pesado)
Todo fue muy rapido y me senti listo y pense "sin miedo". Entonces quise probar de que de verdad esta ya listo asique sin abrir los ojos levante mi mano frente a mi(la cual sentia muy liviana) y cuando abri los ojos tube una grandisima sorpresa: Vi mi mano muy brillante, en especial mi dedo pulgar e indice , tenian un brillo mas fuerte!!!! :ohmy:

Entonces me soprendi de forma increible, fue tanta la impresion que volvi al cuerpo rapidamente y desperte.

Cuando desperte pense que fue todo un sueño pero era raro el sentir todo eso.

Hola network27, que wena que hayas podido ver parte de tu cuerpo astral, yo en pocas ocaciones me he podido ver, algunas me veo brillante de color azul, en otras (de noche generalmente), me veo de color gris o negro, y la mano se me ve super delgada. Es super extraña la sensacion, parece que a ti te dije hace timepo, no recuerdo bien, de que trataras de tocar tu cabeza o tu cama, y veras que se siente super raro, no como en la vida "real", es como si sintieras mas sensaciones. Saludos que estes bien!

No tenia ni idea que se podia ayudar a salir a otra persona..
Si es asi que alguien de buena voluntad venga y me saque...porque hasta ahora no e podido por voluntad propia..de exo me cuesta vibrar ultimamente..

Hola Worlam, la verdad es que yo no podria hacerlo ni aunque lo quisiera, aca hay gente mas experimentada que si podria hacerlo, pero, me acuerdo que en un post, no recuerdo de quien pero de hace un tiempo, decia que asi se perdia la gracia del desoblamiento, la idea es poder salir por voluntad propia, recuerdo que el sitó un ejemplo y decia algo así:

"es como que le ayudes a un pollito, que esta recien saliendo del cascaron cuando nace, le ayudes y se lo saques tu"...segun mi interpretacion, es que tú con toda tu fuerza, ganas, voluntad y perceverancia debes lograr esa tarea, y no se la encominedes a otro, es por eso que hay tan poca gente que domina este arte, porque es dificil controlarlo, ademas de que, como tambien he leido por aqui, no es muy conveniente que te saquen de una, por que, o puede ser traumante, o puedes salir hacer cosas y cuando vuelvas no te acordaras de nada de lo que hayas hecho. Saludos y no te rindas, debes ser perceverante, y ver cuales son tus carencias, analizate bien que es lo que esta fallando en tu proposito, quizas sea tu alimenacion, o carreteas mucho y tu cuerpo no se recupera, o estudias mucho y tu mente esta muy cansada...en fin, hay muchas cosas que influyen, trata de estar tranquilo cuando lo intentes, deja cualquier preocupacion de lado, y concentrate en lo que quieres. Saludos y que estes bien!!

a todo esto me pasa lo mismo que a comentaba un compadre... cuando trato de levantarme levanto mi cuerpo fisico...
A veces me pasa tambien que se mueven mis dedos de las manos sin que se muevan ... es como un movimiento brusco... pero me doy cuenta que mi mano sigue donde esta

A veces pasa que el cuerpo da como unos tiritones bien fuertes y bruscos, yo creo que debe ser por la energia que esta fluyendo, y quiere salir, dejate llevar y sigue relajandote, no dejes que nada te desconcentre en tu objetivo...con respecto a lo del cuerpo, yo aun sigo en esa fase, me cuesta dejarlo, pero hay veces que lo he dejado pero mi conciencia me engaña y me muestra cosas raras a veces, otras no, viajo por mi casa u otro lugares, pero cuando regreso pierdo mucha informacion, eso es lo unico penca, a veces los confundo con sueños..en fin...asi que sigo intentando, saludos y no te rindas, dale no mas, animo!!

Muchachos, quizás sea algo nada que ver, porque acá todos intentan/mos esto a base de perseverancia.

Pero alguien ha utilizado "plantas de poder", hongos o cosas por el estilo?

Tengo entendido que bien hecho puedes lograr experiencias muy intensas y duraderas...

Lo digo solo por si alguien lo ha logrado de la forma "chamánica" por así decirlo.

Saludos.

Muchachos, quizás sea algo nada que ver, porque acá todos intentan/mos esto a base de perseverancia.

Pero alguien ha utilizado "plantas de poder", hongos o cosas por el estilo?

Tengo entendido que bien hecho puedes lograr experiencias muy intensas y duraderas...

Lo digo solo por si alguien lo ha logrado de la forma "chamánica" por así decirlo.

Saludos.

Hola Rdrg Hulud, la verdad es que nunca he probado ese tipo de métodos, pero he leído que no es muy recomendable hacerlo, ya que se entra en un estado de transe de una forma nunca antes experimentado, de manera violenta, lo que provoca ver y vivir experiencias en su mayoría traumantes o confusas, y lo peor, es que como es inducido, para una persona que no tenga mucha experiencia o auto control, no podrá volver tan fácil a su cuerpo, no se si sabes pero el cuerpo tiene como un mecanismo de auto-defensa, que si se siente amenazado, vuelves inmediatamente, la verdad es que esto es variable en las personas y en los estados del cuerpo…en fin…no me quiero salir de contexto….por tanto la persona permanecerá en ese trance por un buen tiempo, hasta que se le pasen los efectos de la planta. En fin, he visto unos videos en youtube, recuerdo que una persona ocupo ayahuasca para lograrlo; por lo menos por lo que contó, para el no fue tan penca la experiencia, pero que sin dudas el opina que es mejor alcanzar ese estado con otro tipo de métodos, te dejo el link para que lo veas.

http://www.youtube.com/watch?v=JvsNzyB1CvI&feature=player_embedded

Bueno en lo personal, prefiero el método lento, pero seguro…espero no demorarme tanto en poder dominarlo, espero haberte ayudado, saludos y que estés bien!!

Hace algunos años (como en el 2007) durante algunas semanas, al tratar de dormir sentia un pitido en los oidos y un viento caliente en la cara. Al principio fue solo eso, despues se fueron sumando gritos en mi oido y hasta sentir que me ahorcaban, yo mas asustado que la chucha rezaba, despues como era tanto, le hechaba chuchas y luchaba contra ese estado...despues de un tiempo dejo de pasar.....alguien me dijo que esos eran sintomas de desdoblamiento....aveces vuelven esos sintomas (generalmente cuando estoy mas cansado q la chucha), pero sin la sensacion de que me ahorcan. Nunca me he dejado llevar ya que tengo un espejo grande en mi pieza y por aca dijeron, que uno al mirarse al espejo en ese estado ve su parte mala y weas, es cierto eso?...pq algun dia me gustaria intentarlo pero me caga la siqui ese tema, ademas que vivo a unas 2 cuadras de un cementerio.

Saludos, buen tema.

Hace algunos años (como en el 2007) durante algunas semanas, al tratar de dormir sentia un pitido en los oidos y un viento caliente en la cara. Al principio fue solo eso, despues se fueron sumando gritos en mi oido y hasta sentir que me ahorcaban, yo mas asustado que la chucha rezaba, despues como era tanto, le hechaba chuchas y luchaba contra ese estado...despues de un tiempo dejo de pasar.....alguien me dijo que esos eran sintomas de desdoblamiento....aveces vuelven esos sintomas (generalmente cuando estoy mas cansado q la chucha), pero sin la sensacion de que me ahorcan. Nunca me he dejado llevar ya que tengo un espejo grande en mi pieza y por aca dijeron, que uno al mirarse al espejo en ese estado ve su parte mala y weas, es cierto eso?...pq algun dia me gustaria intentarlo pero me caga la siqui ese tema, ademas que vivo a unas 2 cuadras de un cementerio.

Saludos, buen tema.

Hola kamikase2996, es cierto lo del espejo, puedes ver tu parte oscura, pero solo sí lo deseas, te recomiendo que quites tu espejo si te molesta, ya que si sales, inconcientemente al ver tu espejo, verás tu lado oscuro y podría asustarte, a mí una vez me paso, apenas ví un espejo, mi subconciente quiso que viera mi lado oscuro, y no era muy bonito que digamos, eso te lo digo como consejo, pero lo ideal, es que antes de intentarlo, te sientas bien animicamente y preparado mental y espiritualmente para ver cualquier cosa, recuerda que esto no es un juego, que es algo super real y que requiere de tu seriedad para lograrlo satisfactoriamente, asi que primero, prepara tu mente, luego intentalo, para que asi no te lleves un susto innecesario, saludos y que estes bien!

no hay caso. desde k me ocurrio de 1 forma natural no e podido desdoblarme de ninguna manera. me e quedado kieto como 2 horas pero no consigo nada. e escuxado tambien ese sonido k sirve para concentrarse supuestamente. el de las burbujas con el sonido de corazon, pero no e logrado nada. alguien tiene alguna tecnica k realmente le aya funcionado x experiencia. por k lei al comienzo algunas pero prefiero la voz de la experiencia de alguno en vez k sean sacadas de internet. Saludos

Hola que tal hace varios meses atrás habia posteado en este tema o en el anterior que había (no recuerdo) bueno creo que (sin querer) he avanzado bastante en la materia, les cuento:

Antes cuando comenzaba a desdoblarme sentía ese 'temblorcito' por todo el cuerpo, ahora eso cambio por música, si música, siempre es distinta y rara vez la recuerdo al otro día. Por otro lado ya tengo más control en esa fase puesto que no me pongo nervioso, hace unas semanas sentia que se me despegaba el pecho luego el torax completo y por ultimo que 'algo' o 'alguien' me tiraba las piernas me asuste y pare altiro el proceso. Ayer creo que logre salir... me acosté relajado y bien descansado, incluso , en algun momento pensé que sería buena noche para desdoblarme, pero no lo hice adrede solo me quede dormido y en eso ' la musica comenzo a sonar ' yo estaba tranquilo y ahi (segun creo) pasó, no me sentía ni en el cuerpo ni fuera , aunque llego un punto en que si me sentí fuera pero no sé donde, fue raro... estaba oscuro no veía practicamente nada divise algo asi como una mesa o una cama reluciente que brillaba, entonces para confirmar que estaba fuera intente mover mis dedos pensando que los podria ver y sentí rapidamente como mi cuerpo me atraía hacia el... quede como en un estado de nada un momento, reconozco que me costo volver pero luego ya no tuve problemas, estaba dentro y despierto.

dudas: ¿como hago para confirmar que ya estoy completamente fuera? , ¿que significo o que fue lo que sentí cuando me tiraban las piernas? y al momento de estar fuera ¿ como hacer para desplazarme sin mover el cuerpo por casualidad ?. Más que nada me interesan las primeras dos preguntas que es lo que más me intriga hasta ahora. Espero una respuesta por que me interesa mucho el tema, saludos de antemano muchas gracias.

no hay caso. desde k me ocurrio de 1 forma natural no e podido desdoblarme de ninguna manera. me e quedado kieto como 2 horas pero no consigo nada. e escuxado tambien ese sonido k sirve para concentrarse supuestamente. el de las burbujas con el sonido de corazon, pero no e logrado nada. alguien tiene alguna tecnica k realmente le aya funcionado x experiencia. por k lei al comienzo algunas pero prefiero la voz de la experiencia de alguno en vez k sean sacadas de internet. Saludos

Hola Worlam, mira, hay infinitas tecnicas, lamentablemente, debes probar todas las posibles para poder ver cual es la que te acomode, en lo personal yo uso el sonido de las burbujitas, para concentrarme, o para escribir, como por ejemplo ahora en este momento las estoy escuchando mientras te escribo, pero no uso este sonido para lograr una proyeccion, ya que al menos para mi, no funciona. Recuerda que esto no se logra de la noche a la mañana, y debes intentar, intentar, intentar….hasta que salga…puede parecer una lata y hasta una perdida de tiempo, pero si realmente quieres lograrlo, y digo que realmente, lo quieres con el corazon, con el alma, etc…lo lograras, no debes rendirte, hay momentos en que uno no esta energética o psicológicamente preparado, lo que hace que nuestra mente nos bloquee, a veces, hasta por nuestro propio bien, o a veces, algunas energias, nos lo impiden, ya sea con su sola presencia, o a veces colocando sus manos en nuestro pecho, a veces esto se confunde con la sensación de que nos estan ahorcando, a mi me ha pasado varias veces, y en el momento es difícil saber si se trata de una energia buena o mala, pero en fin, con el tiempo se aprende a distinguir.

Hace tiempo un usuario dejó unos links de paginas en donde podriamos aprender sobre este mundo, ademas de otras tecnicas no tan conocidas, no quiero que malinterpreten mi intencion, no quiero ser spamer ni nada, les dejos los links por si no vieron ese post:

http://foco-4.es.tl/
http://foco4.foroweb.org/forum.htm

Les dejo estos links solo con la intencion de poder abrirles la posibilidad de poder aprender otras tecnicas, que no son muy conocidas, y que claro, dependiendo de la persona, tendran un efecto diferente. La primera pagina es como la teoria, ahí podran encontrar información acerca de esto del astral, pero con una nomenclatura, un tanto diferente de lo que estamos acostumbrados a escuchar a diario, ademas de unos audios, los famosos hemi sinc, el creador de esta pagina, se dio la molestia de comprar estos audios y colocarlos en la pagina para que cualquiera pueda escucharlos y poner en practica lo que dicen, estan en español asi que no se preocupen, y solo si quieren , pueden inscribirse en el foro y contar sus avances, hay gente que esta muy avanzada con esto, otros somos principiantes aun, asi que les dejo la invitacion a todo el que quiera, con la mejor de las inteciones, sin afan de promocionar nada y de ganar nada, solo quiero de que puedan probar cosas distintas y elijan a su gusto las que les acomode.

Saludos y te deseo lo mejor, no te rindas, y trata de vigilar tu propia energia, trata de no intentarlo cuando estes muy ansioso, o de mal humor o deprimido, cuando lo intentes, hazlo como algo normal, de forma relajada, a mi en lo personal me es mas facil en la mañana, no en la noche, tipo 8 o 9 de la mañana, la famosa tecnica de 6 horas dormido/1 hora despierto (puede ser menos)/y luego a la cama se ha dicho a desdoblarse…un consejo extra que podrias intentar…hace ejercicio de noche, yo tengo unas pesas que de vez en cunado pesco, el cansancio fisico ayuda a que el cuerpo se duerma mas fácilmente, lo otro, si lo haces en la mañana, toma un poco de sol, miralo de frente por unos segundos, luego baja laminada, descansa, luego lo miras de nuevo, pero ojo, en la mañana, no al medio dia, ya que los rayos ultravioleta son muy fuertes a esa hora…hazlo y luego me cuentas, que estes bien!!

----------------------------

Hola que tal hace varios meses atrás habia posteado en este tema o en el anterior que había (no recuerdo) bueno creo que (sin querer) he avanzado bastante en la materia, les cuento:

Antes cuando comenzaba a desdoblarme

dudas: 1) ¿como hago para confirmar que ya estoy completamente fuera? ,

R: Hola KaiHansen, mira, es una buena pregunta, a mi me cuesta mucho a veces saber que es uno y que es lo otro, estoy en una etapa en que ambas cosas se mezclan, y pareciera que estubiera en ambos mundos a la vez, por decirlo de alguna forma, pero por algunas experiencias que he tenido, he notado algo extraño, algo que no encaja a un sueño ordinario, sentiras lucides bastante extrema, y a veces como que veras nublado y luego lucido, colores intensos, sentiras aromas…en fin…notaras algo extraño….lo otro es tratar de poder ver o que ocurre en la “realidad” podras ver cosas de tu casa u otro lugar, en tiempo real, por ejemplo cuando estas desdoblado, veras pasar al cartero que dejara una carta en tu casa, y al volver a tu cuerpo, vas a ver en tu jardin y efectivamente esta la carta…en fin, mi consejo, es que trates de poner atención a lo que ocurre en esta dimensión, la de nosotros, luego cuando distingas bien donde estas, adentrate a explorar otras dimensiones.

2)¿que significo o que fue lo que sentí cuando me tiraban las piernas?

R: probablemente alguien te quiso sacar de tu cuerpo, me recordo a Express jajaja…a mi nunca me saco, al menos que recuerde, pero por lo que contaban algunos miembros de acá, esa era la forma en que los iba a buscar, y los llevaba a conocer algun lugar, en lo personal creo eso, de que alguien intento sacarte, ahora si era bueno o malo, eso debes saberlo tu, trata de sentir bien el ambiente antes de tratar hacerlo, o cuando lo estes haciendo, tu instinto te dira que es.

3)y al momento de estar fuera ¿ como hacer para desplazarme sin mover el cuerpo por casualidad ?

R: esta es tambien una buena pregunta, es difícil de explicar, aun estoy en este proceso, a veces me muevo sin ningún problema, a veces me quedo paralizado y sin querer muevo mi cuerpo, como a ti te pasa, pero es cosa de practica, nada mas, y de sobre todo, conciencia, debes estar bien conciente de lo que estas haciendo, y de lo que quieres hacer, es bien complicado de describir, al menos para mi, me es difícil poder explicartelo, pero sigue no mas que esta bien encaminado, como dicen, la practica hace al maestro.

Saludos, espero haberte ayudado, si alguien quiere agregar o corregir, ningun problema, recuerden que no soy un experto en esto, al igual que ustedes voy de a poco descubriendo las cosas, lo unico que hay que hacer es atreverse, saludos a todos y que esten bien!!

Mira, yo he tenido solo algunas experiencias, y no me desespero por querer intentarlo, porque se que es algo que no puedo controlar a voluntad...

Pero a veces intuyo que algo sucederá, y es cuando estoy MUY cansado, onda esas veces que te sientas y te duermes, pero como hay que ser muy pelotudo para estar despierto hasta no aguantar mas.

Podrías ser un poco menos pelotudo, dormirte como de costumbre y colocar un despertador algo así como para despertar en 3 horas mas.

Luego de eso, vuelves a dormirte, y en este segundo sueño, es mucho mas fácil conseguirlo, porque te saltas una etapa y te mantienes consciente.

Te recomiendo leer el libro "Aventuras fuera del cuerpo" en el que te dan tips bastante buenos: como pedir conciencia y claridad, que es algo que te puede ayudar muchísimo.

Saludos.

Gracias a xclabelx y a Rdrg Hulud por los consejos.
Le echare una leida al libro para informarme mas del tema. Tambien me estube metiendo al foro de la pagina que recomendo xclabelx. En realidad me interesa el tema, pensar que podemos hacer algo fuera del cuerpo deveria ser algo que todo el mundo tiene que intentar

Gracias a xclabelx y a Rdrg Hulud por los consejos.
Le echare una leida al libro para informarme mas del tema. Tambien me estube metiendo al foro de la pagina que recomendo xclabelx. En realidad me interesa el tema, pensar que podemos hacer algo fuera del cuerpo deveria ser algo que todo el mundo tiene que intentar

De nada Worlam, en lo que pueda ayudarte, te ayudo, saludos y que estés bien.

El libro que recomiendan "Aventuras fuera del cuerpo" es realmente interesante para el cual le guste este tema. Lo recomiendo totalmente de acuerdo a que se dicen experiencias personales y da a conocer tecnicas que hay que hacer en cada momento del desdoblamiento. Lo baje de internet, es facil de encontrar, pero si alguien lo necesita lo puedo subir.

A todo esto, ley comentarios de personas que dudaban de la utilidad de desdoblarse. Le recomiendo leer las aventuras que tubo este sujeto, ya que queda claro que las opciones del mundo astral son practicamente infinitas, es conocimiento infinito, es poder crecer mas rapidamente. Y al que no le guste eso, no se que se propone en su vida. Ademas da tips para el momento en que uno esta desdoblado, para mejorar algunos puntos.

Totalmente recomendado. Aquel que se puede desdoblar deve ver que el resto del mundo esta metido en una burbuja.

Saludos

El libro que recomiendan "Aventuras fuera del cuerpo" es realmente interesante para el cual le guste este tema. Lo recomiendo totalmente de acuerdo a que se dicen experiencias personales y da a conocer tecnicas que hay que hacer en cada momento del desdoblamiento. Lo baje de internet, es facil de encontrar, pero si alguien lo necesita lo puedo subir.

A todo esto, ley comentarios de personas que dudaban de la utilidad de desdoblarse. Le recomiendo leer las aventuras que tubo este sujeto, ya que queda claro que las opciones del mundo astral son practicamente infinitas, es conocimiento infinito, es poder crecer mas rapidamente. Y al que no le guste eso, no se que se propone en su vida. Ademas da tips para el momento en que uno esta desdoblado, para mejorar algunos puntos.

Totalmente recomendado. Aquel que se puede desdoblar deve ver que el resto del mundo esta metido en una burbuja.

Saludos

Hola Worlam, ese libro es bien bueno, no lo he leido todo, pero cuando uno comienza, cuesta detenerse, es super recomendable y facil de encontrar. Tienes razon respecto a lo que dices al final, cuando comienzas con esto del desdoblamiento, te empiezas a dar cuenta de que todos estamos en una burbuja, y lo peor, es que nosotros la creamos y la fortalecemos, lo que nos impide más poder salir de ella. Lo unico que quiero, es poder salir luego de ella, y que todos poco a poco podamos salir tambien, y podamos acceder a otro tipo de conocimiento.

Saludos a todos los del foro, les deseo lo mejor!!!

http://mundoparanormal.iespana.es/docs/viajeastral/podemos_viajar_fuera_cuerpo.html

http://www.mind-surf.net/talleres/lobsang.htm

Para que lean cabros...

http://mundoparanormal.iespana.es/docs/viajeastral/podemos_viajar_fuera_cuerpo.html

http://www.mind-surf.net/talleres/lobsang.htm

Para que lean cabros...

Hola Worlam, gracias por las páginas no las conocía, he leído poco pero se ven interesantes, saludos y espero sigas con tus avances!!

Algo nuevo !!!
Bueno,hace dos semanas me descargue porfin los audios de "journeys out de the body" y los probe mientras dormia.La primera noche no note nada raro solo el sentirme concetrado, a la segunda noche podia sentir las dos piernas dormidas y no la derecha como siempre, me quede dormido con el audio repitiendose toda la noche hasta que desperte en la mañana. Cuando desperte en la mañana me quede despierto un rato escuchandolo. Al rato me dieron unas ganas de dormir muuuuuy grandes sentia todo el cuerpo MUY casando. Entonces detube el audio del celular, me saque los audifonos y me dormi boca abajo para dormir. A los pocos segundos senti las virbraciones tipicas en todo el cuerpo y la sentia de forma mas brusca de lo habitual asique me asuste porque eran muy fuertes las sensaciones de desdoblamiento esta vez. Comence a sentir todo el lado derecho de mi cuerpo desdoblado, lo sentia como en el aire. Me asuste mas y me movi y todavia sentia las vibraciones por el cuerpo, incluso puse mi cabe bajo la almuada y seguia sintiendo todo.

Ahora lo que me paso el Jueves que fue de verdad increible !!!!
llegue muy cansado a mi casa porque trote 25 minutos sin parar. Mas tarde tome una siesta, no tenia ganas de practicar nada sobre el desdoblamiento, solo queria dormir.
Asique solo me quise sentir lo mas relajdo posible para no sentir el cansancio. De la nada comence a sentir el cuerpo vibrando y esa sensacion de doble vista que se me da. Esta vez paso sin que yo quisiera que pasara.
Me concetre en lo mas posible para aprovechar esto. Era la primera vez que sentia como si estubiera flotando en el agua. senti mis manos luego desdobaldas(estaba descansando boca arriba y con las dos manos separadas sobre el estomago).
Crei que porfin habia llegado la hora, asique tenia que hacer una pruba para ver si estaba desdoblado: Por debajo de las sabanas levante mi mano frente a mi pecho, abri los ojos y m lleve las sorpresa del siglo. MI MANO ESTABA ATRAVESANDO LA FRASADA Y YO VEIA POR ENTRE MEDIO DE LAS SABANAS :o
Lo alcanse a hacer mas porque por muy mala suerte comenzaron a golpear la puerta, asique me desconcentre.

Que gran avance !!!!!! :D

Volver