• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Cómo desdoblarse?

quoke dijo:
= dicen que si espias desoblado se corta el cordon de plata, pero = no creo ya que entonces te mueres y nadie le a pasado eso, ya que nadie puede comprobar eso.

Dato: no se si esta antes pero, uno se desdobla cuando uno duerme y siente que se cae y llega a despertarse (uno siente que se esta callendo de la cama), eso es que el cuerpo se esta separando del alma.

DEMASIADO LOBSANG RAMPA....

Re: Cómo desdoblarse?

una pregunta: cuando se esta desdoblado, ¿de que color se ve el entorno?,
hace unos dias, y por segunda vez en mi vida, todo se sentia extraño y mi habitacion, a pesar de ser las 4 de la mañana, estaba iluminada como si el sol pegara en la ventana y todo tenia un color amarillo-rojizo. Ademas vi a un hombre de unos 60 años que no me inspiraba miendo, estaba como serio, incluso algo triste. Me di cuenta que yo estaba muerto de calor y el tambien.
eso..

Se agradeceria si alguien me puede decir si estaba desdoblado o no.

Desdoblamiento - Viaje Astral (tema oficial)

-Proceso del desdoblamiento astral.

Se desdobla aquel que sale su alma, o se proyecta, fuera del cuerpo (aunque sigue conectado a éste) siempre en el mismo contexto de espacio-tiempo. Dicho de otra forma, el desdoblamiento se produce tanto en cuanto el sujeto sigue estando en su propio tiempo, si se desplaza fuera de ese contexto a otro espacio-tiempo ya estaríamos hablando de un viaje astral. Sirva de ejemplo para entenderlo mejor: cuando se produce el fenómeno de salida del alma del cuerpo, si se comprueba de que se sigue estando en la habitación donde comenzamos la experiencia, podemos afirmar que se ha producido un desdoblamiento, sin embargo, si nos vemos en la Roma de los césares de hace dos mil años es obvio que se trata de un viaje astral.

Para evitar futuras confusiones, y habiendo reconocido ya que el cuerpo astral sirve como vehículo y soporte para el alma, nos referiremos siempre al cuerpo astral. Los desplazamientos de este por el espacio traen en consecuencia el conocimiento de una nueva óptica del conjunto que nos rodea. No se debe confundir nunca el concepto de desdoblamiento con el de viaje psíquico, que es una forma de viaje telepático que tiene el individuo en trance profundo y que normalmente sirve para extraer visiones de lugares, personas y acontecimientos sin haber estado allí.

Tanto unos como otros experimentos no deben realizarlos aquellos que padezcan enfermedades del corazón de cualquier especie; tensión alta; cualquier seria afección de los nervios, sistema circulatorio o respiración. También aquellos que su estado emocional o psíquico lo desaconseje.

astral1ir9.th.jpg

Con esta introduccion quiero adjuntar algunas tecnicas para realizar el desdoblamiento o viaje astral :

Técnica numero uno:

En primer lugar debemos estar Acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos Relajarnos.
Una vez relajados totalmente con el cuerpo inmóvil y muy a gusto, digámonos a nosotros mismos: "ahora VOY a salir de mi cuerpo", concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta sin movernos en absoluto, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar
mañana... ¡eso ya no existe! AL transcurrir el tiempo, (sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona) Nos tocaremos con nuestro
cuerpo totalmente dormido, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados [depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]

Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo(Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir) pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. Debes permanecer pasivo, relajado y concentrado sin identificarse con ese suceso.
las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te asustes, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas "viendo como entras en el sueño" de forma consciente bien ya sabes que todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, no tienes por que preocuparte.
Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena, ¡¡¡Lo habrás conseguido!!!

Técnica numero dos:
Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y
de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan
bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es
decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno a
dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y
habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando
estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica numero tres:
Técnica De Auto programación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que
repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

Técnica numero cuatro:
Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica numero cinco:
Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir,
deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.

Técnica numero seis:
Técnica Para Después De Despertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica numero siete:
Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la
respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.
Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica numero ocho:
Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.
Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.

Técnica numero nueve:
Técnica De Los Círculos Concéntricos
Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

Técnica numero diez:
Técnica Del Vigilante
Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez.
Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente.
Se imaginara que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en el, de tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse.
Después de un periodo de práctica se estará realmente en ese cuerpo.

Bueno tambien quisiera saber que opinan de este tipo de experiencias,si lo han hecho alguna vez o si han tenido algun suceso de este tipo. Ojala lo intenten, a desdoblarse animo!.

Saludos

Re: Desdoblamiento - Viaje Astral

Yo he intentado hacerlo y la otra vez senti como que tenia millones de hormigas en el cuerpo y me dio julepe XD
pero la sensacion era extraña y como que aumentaba...

Saludos

una vez me dsdoble!
fue increible ver mi cuerpo haciendo tuto wn!
y mi alma mirando !
mw costo rgresar!
ha k tener poder mental pa esta wn!
me salio sin kerer!
pero mnunk mas kisiera repetirlo es una sensacion ultra penca!
de miedo total!

Hay algo que se llama "Expansión de Conciencia" o algo así y es lo que me interesa hoy en día, yo no sé como elegir si desdoblamiento o viaje astral, pero la ventaja de la expansión es que si te mueven en la cama por ejemplo no se te olvida al volver violentamente al cuerpo.

Trata de hacerlo.

tratare de hacerlo, pero si tu cuerpo esta sin alma ¿no le pasa nada?
no es invadido por otro cuerpo y algo asi?

pollito3 dijo:
Hay algo que se llama "Expansión de Conciencia" o algo así y es lo que me interesa hoy en día, yo no sé como elegir si desdoblamiento o viaje astral, pero la ventaja de la expansión es que si te mueven en la cama por ejemplo no se te olvida al volver violentamente al cuerpo.

Trata de hacerlo.
no cacho, crees en esto o no?

KaiHansen dijo:
-Proceso del desdoblamiento astral.

Se desdobla aquel que sale su alma, o se proyecta, fuera del cuerpo (aunque sigue conectado a éste) siempre en el mismo contexto de espacio-tiempo.

El alma no puede salir, eso no se puede, ya que está pegada con la yesidah, y esta pega al alma y a la chaiah. Tendrías que morir para q tu alma se desprendiera.

Cuando ocurre la proyeccion astral, la materia que tiene el aura se proyecta y viaja por el plano astral, y puedes estar en cualquier lugar que quieras, pero sin ver a nada, amenos que exista gente que tenga experiecia en prácticas espirituales, y los podrás cer a ellos.

una forma de tener una experiencia de proyección astral es:

un día te levantas, como a las 5 de la mañana, y sales a trotar, cansate, y desgastate lo qe más puedas, luego llegas a la casa y te acuestas. tu cuerpo estará tán cansado tendrás una experiencia de proyección.

puta el kreendel XD las cagas wn...si se puede...cuando muras sabras sobre todo ya que por ahora seraa dificil cambiarte la cabeza

yo una vez me desmaye en una iglesia y como ke me vi por5 segundos ,, de ay ke jamas kise volver a saber de esto

nosé... la wea mas tetrica, estaba muy cansado y me quede dormido, y derrepente me vi durmiendo, pero como que no era yo, vi como abria los ojos y se viean OSCUROS como la mierda... desperte gritando alguien sabe algo de eso?

PS. meses despues me han recomendado irl psicologo por problemas de agresividad, pero nada tan serio

el que quiera saber que me pregunte

yo hago esto hace 4 años mas o menos, obviamente puliendo al tecnica... no es dificil si es concentracion

porque TODOS tenemos viajes astrales cuando estamos en la fase entre despierto y soñando lo que pasa que no los damos cuenta ni tampoco lo esforzamos

A y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA porque siempre pasa y el unico malestar que puedes tener despues es algun dolor por la posicion en que estuviste durmiendo

jeje bueno si es primera ves vas a tener el corazon a mil y weas asi

y eso ... ami me a cambiado la vida desde que empeze a hacerlo es algo raro

si quieren empezar les recomeindo un programa se llama BrainWave generator, es un programa que tiene unas ondas sonoras que estimulan el cerebro para artas cosas y en un sonido tiene para viejes astrales o sueños lucidos

ai se ven

el metodo ya estaba..yo tengo n libro de robert crookal bien bueno sobre eso...aunque yo creo que es un sueño lucido lo que se experimenta ..
vale por el dato del programa cannibal zero

cannibal_zero dijo:
el que quiera saber que me pregunte

yo hago esto hace 4 años mas o menos, obviamente puliendo al tecnica... no es dificil si es concentracion

porque TODOS tenemos viajes astrales cuando estamos en la fase entre despierto y soñando lo que pasa que no los damos cuenta ni tampoco lo esforzamos

A y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA porque siempre pasa y el unico malestar que puedes tener despues es algun dolor por la posicion en que estuviste durmiendo

jeje bueno si es primera ves vas a tener el corazon a mil y weas asi

y eso ... ami me a cambiado la vida desde que empeze a hacerlo es algo raro

si quieren empezar les recomeindo un programa se llama BrainWave generator, es un programa que tiene unas ondas sonoras que estimulan el cerebro para artas cosas y en un sonido tiene para viejes astrales o sueños lucidos

ai se ven

vale por el dato del programa vamos a tasar...

Weones rallados, no existe eso del viaje astral o desdoblamiento.

Busquen en google, "paralisis del sueño".

mmm.... yo quiero creer que me puedo desdoblar... hasta ahora no e conseguido nada... pero quiero seguir intendando hasta que suceda alguna wea... no le tengo miedo ... creo incluso que es bueno

Worlam dijo:
mmm.... yo quiero creer que me puedo desdoblar... hasta ahora no e conseguido nada... pero quiero seguir intendando hasta que suceda alguna wea... no le tengo miedo ... creo incluso que es bueno

quiza tu enfoke espiritual no es muy wenop.....si eres inceredulo religioso..kiza no te funcione si kieres un viaje astral...yo soy ateo igual y veo el desdoblamiento como un sueño lucido en el cual tu tienes el control de todo...
en el libro de crookal que mencione se narran casos de viajeros astrales y dicen haber estado no solo en otros lugares sino que tb en otras dimensiones...cosa que pa mi indica su condicion de viajeros de los sueños..lo que pa mi es casi mas la raja que moverse de un lao a otro...
intenta con ese objetivo...

info en .....(busca por sueño lucido en google..u www.luciddream.com parece.;) .)

Yo he estado a punto pero sigo tratando, no cómo ese sabelotodo que al parecer es de la Chile.

Sigan , sigan aunque los escépticos se cague de la risa.

Volver