• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Re: Cómo desdoblarse?

todo esta en la mente si uds creen que vuelan podran volar claro que es alucinacion son alucinaciones y la esquizofrenia viva
 
Re: Cómo desdoblarse?

uta hermanos, este tema da para muhcas preguntas. no tengo experiencias propias, pero un amigo mio me a contado que el se desdobla, y coincide con todsd las experiencas de personas que han expuesto aca. mi amigo usa la primera tecnica, la de las palmas hacia arriba y estar acostado boca arriba. la cago cuando me dijo que habia sido espontaneo, el relato del weon la cago, ahora es capaz de controlarlo. realmente la cagan las weas que me dice, quedo plop.yo le creo al hermano.

paz!
 
Re: Cómo desdoblarse?

APORTE:
TECNICA KILTRIN:
Lo primero que se debe hacer es tomar un baño de tina con mucho jabon espumoso, teniendo especial cuidado con el aseo de sus partes mas intimas.En seguida ,en un lugar tranquilo, sin haberse vestido, se debe haber preparado con insienso y con velas aromaticas, Ud llega y se recuesta sobre el suelo de sepaldas con la cabeza hacia el norte y con los brazos extendidos hacia los lados.Debe mantener esta posicion por lo menos una hora, despues de lo cual Ud. debe incorporarse estirar sus piernas y brazos.En este momento, el mas importante, Ud. debe apagar la vela que ha preparado para la ocacion y proceder a introducirla por su recto.En este momento sentira como comienza a desdoblarsele el chiquitin.
Eso seria mi aporte, gracias.
 
Re: Cómo desdoblarse?

hola
oye tambien se siente un pitito en el odio cuando te vas elevando
yo nunca lo he terminado de hacer
varias veces he sentido un pito en el oido y he visto el techo cada ves mas cerca y hay me da miedo y trato de salir de ese trance y volver a mi cuerpo
 
Re: Cómo desdoblarse?

timo tecnica de doblamiento jaja de naruto... que ago pa regresar al cuerpo
 
Re: Cómo desdoblarse?

Me pregunto como siguen creyendo esa estupidez del desdoblamiento.

Su real nombre es "paralisis del sueño"

Cada vez cuando dormimos, "la mente" se desconecta del cuerpo, con esto se evita que si uno esta soñando que le aforras un combo a alguien no lo hagas en la realidad y le pegues a la persona que esta durmiendo contigo, o si estas soñando que vas a baño.. no te orines.

Ahora, cuando tienes un problema con la arquitectura del sueño, estas conciente cuando eso sucede.

Bueno lo digo con total propiedad por que me sucede a men
udo y acudi a un neurologo que me explico las causas.
 
Re: Cómo desdoblarse?

me da paja leer toda esa wea. sorry por la ignorancia pero... ¿q significa desdoblarse ? o ¿pa q es?
 
Re: Cómo desdoblarse?

Liar dijo:
Me pregunto como siguen creyendo esa estupidez del desdoblamiento.

Su real nombre es "paralisis del sueño"

Cada vez cuando dormimos, "la mente" se desconecta del cuerpo, con esto se evita que si uno esta soñando que le aforras un combo a alguien no lo hagas en la realidad y le pegues a la persona que esta durmiendo contigo, o si estas soñando que vas a baño.. no te orines.

Ahora, cuando tienes un problema con la arquitectura del sueño, estas conciente cuando eso sucede.

Bueno lo digo con total propiedad por que me sucede a men
udo y acudi a un neurologo que me explico las causas.

tu crees que aqui nadie conoce la paralisis del sueño? si hasta hay un tema respecto a eso, es desdoblamiento es nada que ver, tu cuerpo esta inmobil pero tu mente puede viajar a donde quiera
 
Re: Cómo desdoblarse?

Liar dijo:
Me pregunto como siguen creyendo esa estupidez del desdoblamiento.

Su real nombre es "paralisis del sueño"

Cada vez cuando dormimos, "la mente" se desconecta del cuerpo, con esto se evita que si uno esta soñando que le aforras un combo a alguien no lo hagas en la realidad y le pegues a la persona que esta durmiendo contigo, o si estas soñando que vas a baño.. no te orines.

Ahora, cuando tienes un problema con la arquitectura del sueño, estas conciente cuando eso sucede.

Bueno lo digo con total propiedad por que me sucede a men
udo y acudi a un neurologo que me explico las causas.


mi hermano mayor estudia neurología y explica lo mismo gracias por el eporte y explicar esto que mucha gente no comprende y caen en falasas creencias.

las personas muy muy muy humildes tienden a creer una cantidad de cosas que tienen explicación cientifica y otras que son mas bien oscuras en realidad le rinden culto a los espiritus malos sin darse cuenta, inconcientemente, muchas personas sin estudios o con estudios que provienen de familias muy pobres hacen esto de desblobarse "según ellos" las personas con cultura y mas conocimeinto no tienden a esto.
 
Re: Cómo desdoblarse?

absdkrq dijo:
tu crees que aqui nadie conoce la paralisis del sueño? si hasta hay un tema respecto a eso, es desdoblamiento es nada que ver, tu cuerpo esta inmobil pero tu mente puede viajar a donde quiera

Te equivocas, pues la parálisis del sueño como su nombre lo dice, es un estado del sueño alterado o transtorno del sueño, por lo que muchas personas pueden estar soñando o alusinando mientras ocurre.

Es común que la gente que le pasa esto, suelen ver duendes, ETs o creer que flotan.
 
Re: Cómo desdoblarse?

Keiser Soze dijo:
tauschment: tengo un par de preguntas mas (perdona por la curiosidad), existe para ti alguna diferencia entre sueño lúcido y desdoblarse. y la otra pregunta, es posible el desdoblamiento inducido a través de hipnosis???

eso es, gracias de nuevo por las respuestas

Bueno, algunas veces, las personas se desdoblan y creen que son sueños, pero no tienen nada que ver.
Si bien el hipnotismo es algo muy practicado, yo no estoy de acuerdo con el, ademas solo induce procesos mentales, y no provoca el desdoblamiento.
para mi el hipnotismo no es correcto, nadie tiene derecho de manejar la psiquis de otro.

saludos
 
Re: Cómo desdoblarse?

.... cuando tenia como 14 o 15 años me desdoble pero fue inconcientemente... habia ido al dentista en un hospital y estaba con una tia que era enfermera y llego un niño en silla de ruedas era paraplejico y le tenian que sacar sangre para tomarle unos examenes ... no le pudieron sacar del brazo asi que le sacaron del cuello... pero resulta que tampoco le podian sacar sangre y veia como la jeringa practicamente se llenaba de aire... y del trauma me desmaye... lo unico que recuerdo era que estaba en el techo mirando hacia abajo y veia como mi tia corria a recogerme junto con el señor que venia con el niñito... me recogieron y me sentaron y de repente senti un puro tiron y desperte del desmayo y le conte a mi tia lo que habia visto... luego con los años algunas veces antes de quedarme dormida me desdoblaba... pero solo por momentos ya que el tiron me hacia despertar muy bruscamente....
 
Re: Cómo desdoblarse?

mmmm....creo que no entiendo bien lo de la paralisis del sueño, cuando uno esta dormido es capaz de moverse en el "sueño"?
 
Re: Cómo desdoblarse?

absdkrq dijo:
mmmm....creo que no entiendo bien lo de la paralisis del sueño, cuando uno esta dormido es capaz de moverse en el "sueño"?

Durante los episodios de parálisis del sueño, se pueden tener alusinaciones, las cuales hacen que los creyentes vean sus visiones favoritas, ángeles, demonios, duendes, Ets grises, desdoblamientos, etc.

En ese estado de transtorno del sueño, estás semidormido o lo que es lo mismo, semiconciente, pero estás paralizado como cuando sueñas (durante el sueño repetimos lo vivido durante el día para adquirir nuevas habilidades o mejorarlas), entonces para no lastimarnos, es que estamos paralizados.
 
Re: Cómo desdoblarse?

juancuco dijo:
Durante los episodios de parálisis del sueño, se pueden tener alusinaciones, las cuales hacen que los creyentes vean sus visiones favoritas, ángeles, demonios, duendes, Ets grises, desdoblamientos, etc.

En ese estado de transtorno del sueño, estás semidormido o lo que es lo mismo, semiconciente, pero estás paralizado como cuando sueñas (durante el sueño repetimos lo vivido durante el día para adquirir nuevas habilidades o mejorarlas), entonces para no lastimarnos, es que estamos paralizados.

a ver, tengo entendido que uno siente el cuerpo paralizado, pero sigue soñando o no? o esta despierto y no se puede mover simplemente?
 
Re: Cómo desdoblarse?

absdkrq dijo:
a ver, tengo entendido que uno siente el cuerpo paralizado, pero sigue soñando o no? o esta despierto y no se puede mover simplemente?

Cuando esto pasa (te contaré lo que a mi me ha pasado), estás paralizado, quieres moverte pero no puedes, se escuchan zumbidos, pitidos, ronrroneos y voces a veces. Se sienten precencias y generalmente un miedo intenso. Los ojos se pueden mover, aunque no siempre, se pasa de tener los ojos abiertos y poder ver (algunas veces se ven manchas o sombras), a estar nuevamente dormido con los ojos cerrados y soñando (pesadillas).

Esto puede durar un largo rato, pasas de estar paralizado viendo y oyendo cosas, a dormido con pesadillas, para luego regresar al estado anterior.

A mi me solía suceder muy seguido y debo confesar que las primeras veces que me ocurrió, creí que era algo sobrenatural. Luego me enteré que a otros familiares les pasaba lo mismo y comencé a notar un patrón. Este era el estar con los ojos abiertos, paralizado y sentir precencias. Algunos familiares juraban que los penaban cuando les ocurría la parálisis y otros que se desdoblaban, pero yo un poco más crítico empecé a dudar de aquello e investigué un poquito.

La cosa es que inmediatamente me sorprendió la similitud de las experiencias de parálisis del sueño con las de secuestros extraterrestres y visitas de extraterrestres en las habitaciones. Aun así, como se está semidormido, se puede alusinar o "soñar" que se ven cosas, pues en mi caso he visto cada lesera....jajaja.

Para salir de ese estado sólo debes dormirte profundamente de nuevo, algo que cuesta, pues estás aterrado y sólo se tienen pesadillas o bien, despertarte y cuando eso pasa, es como si lo vivido, los ruidos y las imágenes, desaparecieran de golpe. Cuesta despertar, pero con calma y un poco de concentración, no cuesta tanto.
 
Re: Cómo desdoblarse?

Yo cuando lei en esa pagina, hice el del Faraon, lo hice como 30 minutos, ya que en algunos momentos uno se desconcentra pensando que ocurrira, y por mi = tenia insertidumbre, despues de concentrarme, empezaron a vibrar el sonido en los oidos (como que pasara una abeja, pero fuerte) y empeze a sentir el cuerpo liviano, despues de eso no segui porq me dio julepe. mmm y eso, pero lo tecnica serviria si lo haces en buen rato, = hay q tener consideracion q si lo haces por primera vez tienes que ocupar arto tiempo pa realizar el desdoblamiento.
 
Re: Cómo desdoblarse?

= dicen que si espias desoblado se corta el cordon de plata, pero = no creo ya que entonces te mueres y nadie le a pasado eso, ya que nadie puede comprobar eso.

Dato: no se si esta antes pero, uno se desdobla cuando uno duerme y siente que se cae y llega a despertarse (uno siente que se esta callendo de la cama), eso es que el cuerpo se esta separando del alma.
 
Volver
Arriba