Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ninguna de las 2 afirmaciones se saben.pero se supone que Michael Keaton es Bruce Wayne, además nica flash vuelve al universo actual con Ben afleck

Puta que me moje con el general zod que weon más la zorra
Mi General Zod >>>> cualquier villano o antagonista de Marvel
Mi General Zod >>>> cualquier villano o antagonista de Marvel
Mi General Pinochet >>>> Zod >>>>>cualquier villano o antagonista de Marvel
Don Michael Keaton tratando de salvar a DC
Sooft reboot del James Gun
Parece ser cavill quien lleva supergirl

Por alguna razón Michael Keaton es el único actor al que le he creído que es Batman, el resto son como cosplayers en comparación.
y el soundtrack weon, una maravilla, las de ahora ni siquiera puedes tararearlas porque no te acuerdas de su musicaes que son muy buenas esas películas, aparte de que Keaton se metio en el papel, tuvo muy buen reparto con el bromas de Don Jack Nicholson, el pinguino de Danny DeVito, Gatubela con Michelle Pfeiffer... era otro nivel, además sin el abuso de CGI tenía muy buenos efectos, la ambientación tirada al comic era muy acorde para la época.
nada que envidiar a las de Nolan...

y el soundtrack weon, una maravilla, las de ahora ni siquiera puedes tararearlas porque no te acuerdas de su musica

y el soundtrack weon, una maravilla, las de ahora ni siquiera puedes tararearlas porque no te acuerdas de su musica

es que son muy buenas esas películas, aparte de que Keaton se metio en el papel, tuvo muy buen reparto con el bromas de Don Jack Nicholson, el pinguino de Danny DeVito, Gatubela con Michelle Pfeiffer... era otro nivel, además sin el abuso de CGI tenía muy buenos efectos, la ambientación tirada al comic era muy acorde para la época.
nada que envidiar a las de Nolan...

Cómo que no?y el soundtrack weon, una maravilla, las de ahora ni siquiera puedes tararearlas porque no te acuerdas de su musica