• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Entre este juicio y el de Maduro, vamos a tener alto rating en el foraze.
Y arto llanto de los zurdos
Post automatically merged:

estoy sorpredndio el infantilismo de la izquierda.a nivel me tapo las orejitas y botellita de jerez cuando
INTERVINIERON ENCEGUECIDOS POR SU AGENDA EN UN CASO HORRIBLE. en forma errada ccn todo el raciiocinio de la legitima duda en la mesa

no es primera vez que pasa y ha psado en absolutamente cada sociedad con algun tipo de dogma. pero con gente reducida a niños de 5 años no lo habia visto
Wn y este caso ya debería ser una alerta porque así como metió la cuchara la ong con sus abogados ,cuantos casos más han pasado lo mismo ? La operación huracan fue tan así de pscos poniendo pruebas falsas ? O fueron malos procedimientos que la defensa de los mapuches hicieron volteretas ?

Es del terror lo que paso aquí y no quiero pensar que pasaría si un civil como el empresario sea acusado sin pruebas de un conflicto con un mapcueh o comunidad

Este culiao siempre me ha dado la impresión de andar pasao a ala, a pata y a culo :ohno: lo mismo que con otros weones como Victor Chanfreau o Darío Quiroga ¿Será pa andar más pasao a pueblo? Si la gente normal se baña! (Se que más de algún antronito no pero bueh, se entiende).
Al Dauno no lo encuentro feo, pero me imaginé el olor a ala y cocos y me dio asco

Screenshot-2026-0117-212652.jpg

Zurdos reqliaos , todos , sesgados , imbeciles , ciegos y estupidos

Lo peor?

Son carne de cañon de una maquinaria que no alcanzan a dimensionar , ni teniendo la mierda al cuello, viviendo como los cubanos o los venemierdas serian capaces de renegar de su fracasada ideología

CTM y se pone la mejor foto atrás pa que la sigan, efecto tinder la weá :lol2:

Opera-Instant-nea-2026-01-16-191126-www-youtube-com.png

Quien ctm serán los auditores de esta guatona qlia? 🤣🤣

Imagina son las 9 de la noche y estar escuchando la opinión de esa aberración sobre cualquier cosa ...comiendo pan con mantequilla

No pueden ser más que otras guatonas qlias pasadas a fritura y a gato mojao, me imagino ese paisaje con un fuerte olor a sobaco y a almeja pasada, donde hasta los insectos le hacen el quite por sanidad.

tiene razon narea, la gente esta cada vez mas imbecil, todo es blanco o negro como con si vivieramos en una sociedad de puros autistas, como cuando le pidieron a swenney disculparse por ser blanca

El tema es que nadie le ha pedido que pida disculpas ... solo se burlan del weon

Ahí está el delirio :sisi3:

Quien ctm serán los auditores de esta guatona qlia? 🤣🤣

Imagina son las 9 de la noche y estar escuchando la opinión de esa aberración sobre cualquier cosa ...comiendo pan con mantequilla

No pueden ser más que otras guatonas qlias pasadas a fritura y a gato mojao, me imagino ese paisaje con un fuerte olor a sobaco y a almeja pasada, donde hasta los insectos le hacen el quite por sanidad.

wn, en pleno octubrismo, medios de este tipo, tenian la batuta y publico objetivo bastante amplio, luego con el gobierno del Bori agarraron mas "relevancia" y quiza hasta chorreo platita, posteriormente despues del 4S se fueron a la real mierda, el que haya algun bot o porsilapongo apoyando a la nuko no antronera es pq tiene suerte no mas :hands:

“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.

Debajo de algun piso de tabla de madera o entretecho de tabla. Tipica casa de campo.

Las diligencias que hicieron Carabineros hoy estan en calidad de reservadas, bajo orden del Ministerio Público.

Se dice que la Fiscalia ya esta al tanto del lugar fisico donde se le dio muerte a Julia Chuñil.
En mega visión hace poco mostraron parte del lugar, dentro d ela bodega encontraron un machete y según dijeron la fiscal salió con la nariz tapada casi vomitando

Al parecer sería el arma que usaron para descuartizar a doña Julia

En mega visión hace poco mostraron parte del lugar, dentro d ela bodega encontraron un machete y según dijeron la fiscal salió con la nariz tapada casi vomitando

Al parecer sería el arma que usaron para descuartizar a doña Julia

eso de la fiscal tapandose la nariz fue como a las 3 de la tarde mas o menos, quiza replicaron eso en el horario prime
Post automatically merged:

Screenshot-2026-0117-212652.jpg

Zurdos reqliaos , todos , sesgados , imbeciles , ciegos y estupidos

Lo peor?

Son carne de cañon de una maquinaria que no alcanzan a dimensionar , ni teniendo la mierda al cuello, viviendo como los cubanos o los venemierdas serian capaces de renegar de su fracasada ideología

zurdos culiaos, ahi no dijeron una mierda, ni una puta ONG salio a hablar, ni siquiera la cosmica orellana que es su trabajo. Pero oye, si esto hubiera sido en un gobierno de derecha, ahi si habrian salido, por que? pq les sirve para apalear politicamente al bando contrario, con el chancho de turno solo les traeria problemas asi que mejor calladita la inutil de mierda

Volver