Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sanción ética =
![]()

ULTIMATE CARA DE RAJA WN...

¿No que tenia varías hectáreas?, ¿Como escucharon tanto? Son más sapos que mis vecinos pero no denunciaron altiro la wea.“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.
![]()
Vecinos de Julia Chuñil se atrevieron a hablar y contaron todo: martillazos, amenazas y otros homicidios en la misma casa - La Cuarta
Fiscalía entregó detalles inéditos de la investigación que permitió centrar las sospechas en los hijos de la activista mapuche.www.lacuarta.com

ULTIMATE CARA DE RAJA WN...

la misma hueá preguntan los milicos del 73, genio! jejesi no la encuentran, ni restos de ella, ni un puto hueso? cómo lo demuestran?

2 días…. Como que fuese preparado el crimen…A mí lo que me gustaría saber es cómo y cuando se contactan con la ONG, porque recordemos que a los dos días de desaparecida la vieja los hijos presentan la querella con todo el relato de que era una importante activista y que la mataron los empresarios.
Tolueno

Según la tesis de la fiscalía no hay premeditación, el crimen es el resultado de un conflicto doméstico. Lo que me llama la atención es por qué a unos indios culiaos semianalfabetos y borrachos se les ocurre contactar a una ONG.2 días…. Como que fuese preparado el crimen…
Yo ya les había contado eso y más hace varias páginas atrás. Es ultra turbia.

Debe haber sido al revés.....la ONG los contacta y saca provecho de la situaciónSegún la tesis de la fiscalía no hay premeditación, el crimen es el resultado de un conflicto doméstico. Lo que me llama la atención es por qué a unos indios culiaos semianalfabetos y borrachos se les ocurre contactar a una ONG.

la superación realiza la ficciónEn el 2016 los noruegos hicieron una serie (Nobel creo que se llama) donde una ONG mete su cola en Afganistán y mantienen un relato, en el fondo, pa qué no se le vaya a la B el negocio que tenían de fondo (a lo Escazú Ahora).
A veces la ficción supera a la realidad

Es que ya está bueno, aquí en este país se puede decir cualquier barbaridad y se las llevan peladas, la gente de a pie puede decir o pensar lo que quiera, pero las autoridades siempre debieran dar el ejemplo y medirse en lo que hablan, hasta no tener todos los antecedentes, sino contribuyen al webeo.Por weones!
Dicen que fue la ong que le puso el mote de activista esa ong es comandada por el periodista de la cato que es un clon de dauno totoro y los abogados los típicos abogados de ddhh zurdos que dejan la cagaDebe haber sido al revés.....la ONG los contacta y saca provecho de la situación

Por lo que pude investigar fueron ellos los que los contactaronDebe haber sido al revés.....la ONG los contacta y saca provecho de la situación
y me hace ruido.
De seguro los datearon de que la mentada ONG los podría ayudar en su cuento de la presunta desgraciaPor lo que pude investigar fueron ellos los que los contactarony me hace ruido.