• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Weon... Es natural.
Después de que te destrozaron la vida, que más importa?. La única forma de que alguien podría hacerte pebre es tocando a tu larva, y no hay mas, ni siquiera por una mina o un amor no correspondido. Levantas una piedra y te salen cien, pero una criatura tuya?,TUYA CTM.... Que depende 100% de ti, venga un hijo de perra y le cague la vida?.
Yo me lo cago de la peor forma ..y si sigo caliente, toca hasta su familia, ctm.

 
Por que le dice pwdofilo al capitanazo?

:orejon:
Porque no tiene otro insulto que tirar ese pobre awueonao, no olvide cilantrito que invento que yo tenía hijas y que las iba a violar, así que debería quedar más que claro el nivel de estúpido culeado que es @Funkete, lo funaron por califa y degenerado en el otro tema, lo exiliaron y suspendió otra cuenta que tenía, desde ahí que anda picado y con sendo ají en el culo :lol2:
EL_5dI9XkAAw8jl.jpg
 
Un chileno promedio del Chile profundo, de campo, servil, trabajador, patriarcal, machista, gris y patriota...asi como le gusta al antronero que sea un hombre nacido en Chile.

:menanihands:

Habló el chileno más sano y funcional.
Un troll culiao que está constantemente haciendo tallas sexuales y referencias a la pedofilia.
Dando pena desde el 2007.
 
Enfermo conchesumare... Y no me refiero sólo al violador ql (aló, @Bowen)

Hay que estar atentos siempre a los niños... Si cachai que papá o mamá (dependiendo del caso) son unos enfermos qls o están con símiles, ni cagando entregai al niño en bandeja de plata... Por algo se tienen los cuidados personales
 
Que se lo hagan cagar en la cana :rezo:

Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña
NO HACE FALTA QUE NOS CUENTES TU VIDA

Un chileno promedio del Chile profundo, de campo, servil, trabajador, patriarcal, machista, gris y patriota...asi como le gusta al antronero que sea un hombre nacido en Chile.



:menanihands:

NADA QUE VER TU CAGÁ DE COMENTARIO, FEO CONCHETUMARE TONTO
 
Si el viejo degenerado fuera jesuita, masón, político del frenteamplio o migrante haitiano o colombiano ni siquiera le hubieran tirado las patillas... no conocería ni los calabozos de la comisaría el csm... lo que le pasó a la pobre niña a manos de su propio padre es la realidad de 1 de cada 6 hogares en el sur profundo y sin exagerar... huasos qlos malditos, tremenda mezcla infame saldrá en unos años más de la unión entre caribeños y huasos... junten miedo
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña
Me han baneado por mucho menos, pero aquí hasta los mods son degenerados y le hacen fiesta a este tipo de comentarios.
Post automatically merged:

Bowen,no seas weon po

Es una nña de 12 años y es su hija,no weí,en el foro dicen que eres retrasado,no les des la razón
:nonono:
Ven? Hasta los aconsejan, pero de warnear o banear nada.
 
Volver
Arriba