• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

lo justifique?
yo solo postulo una razon pa lo que hizo.
Post automatically merged:


jajajjaa, pero weon...no entiendo pq dices q yo digo que esta bien.

lo vuelvo a decir, yo estoy postulando una razon, ojala que al weon lo conviertan en la reina del arroz con pollo en la cana.

Muchos de aca dicen que esta enfermo. Ojala no este enfermo, pos weon....pq si lo esta, no pisara la carcel.

No hay razones para hacer lo que ese conchatumadre hizo :hands:
 
No hay razones para hacer lo que ese conchatumadre hizo :hands:
jajaja, tu dices que le weon abrio los ojos y se encontro dandole copete a la mina y metiendole el pico????
pq eso seria hacerlo sin alguna razon.

todo tiene alguna razon en esta vida. Yo creo q el weon lo hizo de caliente. No de enfermo, de caliente.
 
jajaja, tu dices que le weon abrio los ojos y se encontro dandole copete a la mina y metiendole el pico????
pq eso seria hacerlo sin alguna razon.

todo tiene alguna razon en esta vida. Yo creo q el weon lo hizo de caliente. No de enfermo, de caliente.
Se puede ser un weon caliente, pero no por eso vai a violar a una cabra chica y drogarla con copete y pastillas para evitar embarazos. :ohno:

Esa weá es digna de un caliente y enfermo.

Eres tan aweonao que de seguro te vas parado cuando tomas el taxi. No eres más gil porque el día no es más largo nomas.
 
jajaja, tu dices que le weon abrio los ojos y se encontro dandole copete a la mina y metiendole el pico????
pq eso seria hacerlo sin alguna razon.

todo tiene alguna razon en esta vida. Yo creo q el weon lo hizo de caliente. No de enfermo, de caliente.

Estamos hablando de una niña no de una "mina" podrías cuidar tu lenguaje

Me han baneado por mucho menos, pero como dijeron más arriba, vía libre para los posteos de estos enfermos mentales
 
Última edición:
jajaja, tu dices que le weon abrio los ojos y se encontro dandole copete a la mina y metiendole el pico????
pq eso seria hacerlo sin alguna razon.

todo tiene alguna razon en esta vida. Yo creo q el weon lo hizo de caliente. No de enfermo, de caliente.
plz-stop-post.jpg
 
jajaja, tu dices que le weon abrio los ojos y se encontro dandole copete a la mina y metiendole el pico????
pq eso seria hacerlo sin alguna razon.

todo tiene alguna razon en esta vida. Yo creo q el weon lo hizo de caliente. No de enfermo, de caliente.
Dejate de dar la soberana cacha wn,no podis justificar violar a una niña y mas encima tu hija. no es la unica niña que violó

No te hagas el.weon,en tu primer post tu justificacion a esta aberracion es que su mujer seguramente es un cachalote que no lo calentaba

Pero mira el nivel de razonamiento!
:yaoscared:
 
animal re culiao weon ohhhhhh
a estos culiaos hay que darles ejecuciones ejemplares, en las carceles brigidas estos conchetumares aparecen en formato cubito de caldo maggi
mal nacidos y la conchetumare

lo mismo, si alguien osara en destruir la inocencia de mi hijo (y por ende su vida) , no me importaría ni una wea , NI CAGANADO hago la denuncia , al weon lo sigo , estudio sus movimientos , veo el momento de secuestrarlo y me lo llevo al campo donde después de torturarlo unos dias lo mato.
las consecuencias que puedo acarrear ya no me importarían, si tengo que ir a la cárcel voy, total ya el wea me destruyo la vida y la de mi hijo.

muchas películas dirán algunos y la verdad es que si, ahí uno ha visto/aprendido que hacer en momentos asi.
me hiciste recordar un video que salio en facebook años atras de un weon que tenia en el piso a otro weon y lo apuñalo por lo bajo 50 veces
y yo conchetumare el culiao brigido... leo los comentarios, merecidas las puñaladas, si mal no recuerdo el weon puñalado habia abusado de la hija del weon apuñalador y en el ambito legal el weon habia safado y ahi habia quedado la pobre niña, sin justicia y con trauma, luego de leer eso lo primero que se me vino a la mente fue: le pego muy pocas puñaladas al conchetumadre :ohno:
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña

una cosa es ser ahueonao, eso siempre te lo hemos perdonado por las carcajadas y mucha alegría, pero ser un enfermo ql de ese calibre merece que te tires al metro ctm.
 
Entonces es una enfermedad.

El tipo no irá a la cárcel pq está enfermo.
Lo mandaran al siquiatra cuando mucho
Enfermo sería si él razonara como tú.

Pero es una persona que pensó el modus operandi con premeditación.

No es sociopata, esquizofrénico.

Ya con eso se prueba la gravedad del hecho.
 
Volver
Arriba