• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña


EN5F2rJWkAIaoRy.png


PD: o no leyó la noticia o su mongolismo es real...




Ya llegó el team pedobear a justificar y normalizar esta wea ?

:monomeon: pedófilos culiaos

Bowen no sé si contará o realmente es así de enfermo de la cabeza.


No, me la eliminaron por subir las fotos de la culia pasada pal pico y mentirosa sobre todo :lol2: menos mal no puse la dirección de la culia sino me eliminan a funkete :sm:

Pd: vuelvo en mayo

Viste conchatumadre que era verdad que te culiabai a tu hija wn, YO JAMÁS MIENTO, wn fleto y pedófilo ahh y otaku

@elhefazoban @10man @djpipazo @hincha twitero pasen a mear a este delincuente culiao


:ear:
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña

Cipadrito, no se ponga como @PedoQueen @EvQueen mire que leseaba por cosas similares y lo exiliaron y ahora esta con su clon @valeriabelen

Que manera de haber degenerados en este sucucho qlo :lol3:

Es que no podi... jajajajajaj... hablando de degenerados si vo' apoyabas la violación a un menor de edad en un tema hace unas semanas atrás ¡¿HO SE TE OLVIDO?! :lol3:

Seguro al pendejo culiao le puso una pistola en la cabeza
Nah, esa wea no me la creo, pendejos culiaos quién le va a creer ahora?
Hablan después de que se culio a la guatona reculia?

Un pendejo de 14 ya sabe lo que es bueno y lo que es malo, a no ser que sea un antroniano incapacitado mentalmente :hands:

Ay siii timido, LAS WEAS.
AYYY ME ABUSOOOO :grito:

Acá LOS DOS SON UNOS ENFERMOS RECULIAOS
la guatona culiaa pedófila
Y el pendejo culiao haciendose la Vistima
:grito:


:monomeon: POR MARACO

@PedoQueen , @EvQueen y @EvQueen2

Como me haces reir, la wea wena! :lol3:

laughing-42.gif
 
Última edición:
Csm enfermo qliao cómo mierda y me refiero al que se fue exiliado

A todo esto ese wn ni siquiera es humano ni los animales hacen eso a su propia sangre csm deberían amarrarle cada bola a un caballo y tirar en diferente direcciones :ohno:

Te puesto que veía esa mierda de hentai que empiezan con pendejas no tengo pruebas pero tampoco dudas varios de acá haciéndose los wns :nonono:
 
Tema culiao chistoso :lol3:

Más encima nadie ha hecho notar que el violador no sólo la hizo con su hija, sino que con otra igual:

" Cabe señalar que mientras se investigaba este caso, los detectives recibieron otra denuncia contra el imputado, por el mismo delito, en contra de otra menor de edad. Aquí habría utilizado el mismo modus operandi. "

Pero todo termina en putear a los oligofrénicos.

En El Antro es así :gafa:



Respecto al tema, cago el hombre, se hará justicia.
 
Volver
Arriba