• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

mas ganas de piratear pa que cagen los cines qliaos, y lo de llevar cosas, nadie puede prohibir menos estos chanchos qliaos
 
Me consta que le den porquerías a los clientes, ocurre no solo en cines... yo trabajé en una panadería y en un restaurant... ni te cuento lo que contenían las salsas que según los clientes estaban para chuparse los dedos y por donde pasaban las hallulitas tan ricas en oferta...


y el cine es el hoyts... :omg:
 
la kgo estos empresarios nos kgan como pueden ....
con razon me duele la guata :S
 
Mierda Ya Lo Sopechaba...foreman Vaya A Investigar.
Todos Los Negocios De Comida Venden Weas AÑejas.
 
hijos de perra, la cagaron...

y yo que pensaba que los del mcdonals eran los mal parios
 
Pfff y que tiene que ver con el dia de los cines??

retonta la wea.
pico con la wea
cuando voy al cine nunca cmo


oie y aprovechen de ir el dia del cine...
ta re barato...
es una wena oportunidad
 
meins dijo:
uuuuuu ya lo sabia ademas les contare una historia , se acuerdan del clasico sapito de dos en uno , rico no mi tio trabajo hay y comentaba que lo sacaron por que era muy insalubre y a algun weon de los jefes le remordio la conciencia o capas que los pillaron todo eso rico y crujiente eran las sobras de las gallletas ( basura) hasta aserrin tenia los sapitos asi que como dijo el amigo tengan cuidado.
me hgaste la infancia xD

a mi me paso una wea en el doggis del ripley de la serena me salio una salchicha reciclada taba mas rancia la wea estaba entre negra y cafe oscura parecia un mojon xD
la devolvi y me dieron ora wea nueva xD igual son rancias las cagas de salchichas

con mi mi familia llevamos palomitas caseras al cine xD se hacen con una olla apresion le echas aceite o mantekilla lo dejas calentar en la olla echas un puñado de maiz ese ke venden en bolsas de ahi esperas u nratito y cuando se hagan les echas azucar flor y kedan ricas...tb hemos hecho saladas :3
 
Fuerte el dato!!
Y mi mamá loko.... vez q vamos al cine se compra unas wenas cabritas y queda re contenta loko, y yo siempre pienso "qua caras son... al menos lo valen..." pero con esto NO COMPRO NICAGANDO!!

Pura fe en esta no noticia...

Te creo compadre... porque ya me habia preguntado antes que como cresta podía ser rentable, si en general en la semana va super poca gente, y de esa gente, otro resto muy poco compra...

Q triste loko....


PD: Apuesto que esto sale en LUN XD
 
Pta ahora para no perder la mística hay q comprar esas cabritas envasadas!!!! esas de $150 y pta q son dulces
 
!
la cago!
nunca me imagine algo asi

yo tengo un amigo q trabajaba en el cinemundo
y nunca me dijo eso de lo de las palomitas

eso si me dijo lo de entraar con cualkier cosa al cine pa comer..
sera..
igual ni compro eso porq son re caras, mas barata es la entra pos.
buena info
saludos.
 
Jajaja... no hay nada q ver... con caxar la foto nu máh se lee Cine Hoyts... a la izquierda...

Q mal...
 
nachocamp dijo:
Mierda Ya Lo Sopechaba...foreman Vaya A Investigar.
Todos Los Negocios De Comida Venden Weas AÑejas.

no..loco no todos..yo trabajo en uno de comida rapida..nunk he visto q den weas rancias......
..Lo del cine las cagaron los weones...y ami q me gustaban tanto las cabritas con mantequilla..............puaggggggggggg
 
Puaj, pucha una dos veces he comprado algo en el cine, el de la competencia del cine en marras, pero nada más, igual pésimo ojala los denuncien pero les da lo mismo, se quejan de la piratería, estos gallos les pueden hacer sumario sanitario de una, pero deberas en los mall te dilatan mas que la cresta la entrada a menos que vayas con la fuerza publica, mejor coman en su casa, al menos si se enferman ya saben de quien es la culpa, jajajaja.
 
mm primero antes de asombrarse , dense cuenta en ke pais estamos .. indiferente de ke cadena de cines sea.. estamos aconstumbrados a ke todo se haga a medias y ke kede mal hecho por lo tanto no me sorprende la noticia pero si es askeroso lo ke sucede ...

ojala ke esto se pudiese fiscalizar y eso de ke podemos ingresar comida es verdad, aunke le dan ma color cuando te caxan algo....

Polloxcore dijo:
PD: Apuesto que esto sale en LUN XD

XD:wuajaja: de+ ke aparecen por aki esos wns XD
 
Los weones frescos de raja...la cagaron...mas me los voy a cagar comprando weas pirateadas....hacen ver a los vendedores ambulantes como santos esos empresarios culiaos
 
UTA COMO PUEDEN EXISTIR WEONES TAN MALOS WN,MENOS MAL QUE HACE RATO NO VOY AL CINE ,NO PENSARAN LOS WNS QUE LOS CABROS CHICOS SON LOS QUE MAS CONSUMEN ESA WEA...
NUNCA MAS COMPRO ESAS WEAS RANCIAS:cuadro10:
 
Volver
Arriba