• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

menos mal que alguien se atreve a denunciar estas cosas aunque sea a traves de este medio porque toos estos huevones ctm abusadores, descriteriados y mas encima estafadores... deben llevar quizas cuanto tiempo haciendo lo mismo y mas encima careros...
vale compadre por el aporte y gracias de nuevo por denuncias a estos ctm con veston y corbata
 
Nunca compro cabritas ni bebida en el Cine. Las wea son horrible de caras.

Lo que siempre hago es: Me compro 2 galletitas de 100 pesos, 1 Bilz y quedo filete.

En todo caso con esto, NUNCA MÁS COMPRO WEAS EN LOS CINES.

Salu2
 
Re: Respecto a post DIA DEL CINE

xMazingerx dijo:
Tu crees q una cadena tan grande? que tiene tantos ingresos
necesita recurrir a esos medios para ganar dinero?

Realmente es absurdo, te creo en un cine de poblacion o algo
que no tenga medios.

Por otro lado eso del "aceite de pescado" es lo mas comico que
he leido y he escuchado en años. jajaja... sin comentarios.


No sé si sera tanto asi como el otro compadre decía, me parecío un poco exagerado y suena medio picao, pero de que son capaces son capaces, las empresas grandes son las que más se las ingenian para hacer cosas para cagar a la gente. ¿¿¿Sino pa que cobrar tan caro las weas que comprai adentro y no salir ganando gamba nomás??? Creo que la moraleja es cuando vayai al cine no compris weas adentro nomás, es como castigo pal poco previsor. = vale por tu punto de vista y que sea bueno el servicio donde tu trabajas.
 
CONCHESUMADRE NO KOMPRO MAS WEAS EN EL CINE k asko io kaxo ahora voy a ver las kabritas y voy a witriar....komo es posible k vendan esas weas ke aparte de ser karas estan llenas de alimañas y kosas vomitivas....kon esto me akorde de una amiga k me konto k en el doggys (donde estaba trabajando) mandaban a los wnes a lavabar kon kloro las vienesas k le empezaba a krecer ese komo KESO x afuera antes de pudrirse.....asi k pa k vayan kaxando la askerosidad a k exponen sus estomagos y en general sus cuerpos...si no kieren tener mutacines kompren una chela y unas papas la ura!!!
 
nunka me lo habria imaginao, en too caso casi nunka compro x el precio :P
pero ahora no comprare nunka mas
y llevare comida d otros lados
 
no me extrañaria, tipica conducta de los empresarios chilenos: se dedican ahorran plata en puras wueas y pierden $ a montones por mala atencion....
 
Fuerte la wea que cuentas...igual vale por la info socio!

Saludos!
 
por primera vez en mi vida, lo amarrete me jugo a mi favor

gracias por el dato compadre
 
me suena a esa cadenas weonas que llegan por mail ..

si fuese tan así porque no hay gente con problemas estomacales o intoxicación por este tema ...porque mas de uno debería como minimo pasarle ...realmente me dejo eseptico este tema ...aunque cuando voy al cine lo único que compro son M&M ..ahora no creo que sean porotos pintados con tempera XD
 
denuncia al sernac po wn :cafe3:

rumores como estos son muchos pero faltan pruebas!

la respuesta weona del jefe wn XD
 
vale por la info loko!!!!!


y uta los culiaos coxinos!!!!! se la pirtiaron

la magia es llevar su jugo! yupi!

jajajaajajaj

y una galletita


anda q te pinten mono.. les hago EL ESCANDALO!!!!!!!!
 
la cago wn,en todo caso hubieras publicado la nononoticia antes porke el fin de semana fui al cine con mi hijo y nos mandamos el medio tarro de cabritas.Uf me salio5 lucaspor lo menos no nos enfermamos e la guata
 
me da lo mismo pk nunca compro weas comestible en los cines , x ser tan careros, llevo mis propias weas......XD.
 
oe este dato esta ecelente
:D
mira t apoyo 99%
ia ke iwal no podemo etar seguros todos los antronianos ke sea un kaso verdadero.
pero si tu lo dices
le voi a decir karepalo uno de estos dias pa kachar ke wea
eso
bum bum !! ;D !:retard:

iwal yo siempre compro las weas ke estan afuera del cine hoyts de la reina poq parece ke ese es :D i aparte las bebidas kuestan la mitad pos wn !!
i hay weaas mucho mas ricas ke las palomitas :B
chaoo
 
mmmmm no se ... igual me huele a picao... porque no tomaste fotos u otra forma de pruebas....

en todo caso igual ... vale por la info....
 
Compadre, el cine tiene muchas cosas que permanecen en secreto, eso no lo puedo negar. Trabajé harto tiempo en el CineHoyts de la reina, de hecho escribí en mi blog algo al respecto http://todoespectador.blogspot.com/2006_03_19_todoespectador_archive.html

Sin embargo, eso de que reciclan la comida de las salas en totalmente mentira. Cuando limpiabamos las salas tirabamos todo en bolsas de basura o debajo de las sillas (eso si es asqueroso, revisen sus asientos debajo está lleno de mugre).

Trate de escribir con más respaldo, porque lo que está haciendo es puro sembrar sentimientos weones en la gente
 
Volver
Arriba