• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

yo compro esa wea a mi me tooc cerla hace citempo igual y esas weas no la hacen solos en los cines OJO QLS que cuando vena un local (no pongo nombres ) con promos muy baratas y weas ya ssaben ya como ganan plata (Los 3 que e trabajao yo incuyendo 1 cine hacen lo mimsmo o algo parecido y son cadenas grandes)
 
shhaaa la volaitai por eso compro papas fritas no mas y su bebida en botella cabritas ql no me gustan mucho......
 
mmm

Medios mal que yo voy al showcase xD!!

En todo caso, no me extraña lo que comenta el compadre acá, yo sabía que el McDonalds reciclaba los vasos en que dan helados, y si estaban muy sucios los arreglaban con tiza o_O...bueno, eso hace tiempo, pero capaz que sigan con las mismas mañas...

No hay como la comida en casa xD!
 
puse atencion en varias cosas al leer este post.

Primero que nada hay muchos post de recien inscritos, que tienen 1 a 10 post a lo sumo. Hay un weon medio enfermito que le tiene mala al cine. Otro wn mas lo defiende tambien tiene pocos post y mas encima corta y pega las mismas weas. Creo que hay un par de wnes enfermos discutiendo entre si, o divirtiendose con el resto.

Respecto a lo dicho en el post, creo que es dificil que se haga eso en los cines, pues los costos que implican efectuar esto son residuales, nisiquiera vale algo, la administracion del cine no ganara nada pues minimo les sacan un 500 por ciento de utilidades a lo que venden de tal forma que recogerlo del suelo es una utilidad marginal.

Por ultimo creo que hay tres deseos ocultos en muchos aqui. Uno es el deseo de sentir que el sistema se los esta cagando. Ese deseo que lleva a creer a ciegas en cualquier conspiracion mundial o local. Esta wea es una tontera, desde cualquier punto de vista no es posible de creer. Es cierto que en chile la falta de providad de los empresarios es alta, pero no hacen economias weonas como esta. Para hacer economia basta con explotar a los empleados.

El segundo deseo oculto es simplemente asqueroso. Tratar de salir en LUN. Solo leer "mañana salimos en LUN" me da pena y asco.

El tercer deseo es diria yo el mas weon de todos, es ese de pertenecer a la mierda, es ese deseo de que chile valga callampa y tratar de solucionarlo con un, "no me extraña chile es una mierda"........

Penoso en verdad.
 
Es dificil pero no imposible, yo eh comido cabritas recalentadas y una ves fui con sernac a verificar yo trabajaba en Sanidad y cerramos el cine por 1 semana , pero como son cadenas internacionales pagaron una mierda de multa y vuelta abrir, la verdad q aveces si el rio suena es poq piedras lleva

Atte
 
cinemark, como todas las empresas extranjeras, explota a los empleados en todos sus locales esparcidos por el mundo. Asi ke no es de extrañar ke los empleados, en animo de cagarse a la empresa o por simple lucro personal, hagan malabares con los envases usados de bebidas y cabritas o con las mismas entradas. Como yo trabajé en cinemark, soy testigo de todo eso, muchos compañeros staff del area de servicio (los porteros) se hacian de algunas monedas canjeando sus pases de empleados (son 2 entradas gratis por semana, sin restriccion) y luego vendiendo esas entradas. Tambien ganaban algo coludiendose con los confiteros (estos son los mas truculentos), reutilizando los vasos y los envases de cabritas (baldes, bolsas, pop home), pero nunca reutilizaban las cabritas, que de por si seria un riesgo. No es por cagar al cine, pero aunque van a fumigar todos los meses, igual hay cucarachas en la confiteria. Lo "bueno" es que nunca se ha sabido de reclamos por encontrar cucarachas en los productos o por haber visto siquiera a uno de esos bichos. Al parecer son vergonzosos en presencia de clientes.

Más de cinemark en mi otro post XD :
http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=4600226&postcount=330

Saludos!
 
Yo creo que la autoridad deberia analizar estos caso para salir de dudas...
si hay alguien aqui que conozca la forma de denunciar y dar a conocer los problemas y con un respaldo importante, que lo haga... esto no es un tema trivial, no es menor, hay que manejarlo con cuidado no vaya ser que se siembre panico entre los consumidores y despues la wea sea pura mentira... ojo con lo que se dice... :glare:

En todo caso, bien por el socito que se atrevio a denunciar lo que pasa... :thumbsup:
 
avatar247243_3.gif


QUE ASCO WEON¡¡¡

SOLAMENTE ASI SE PUEDE HACER PLATA EN ESTE PAIS'? ME PREGUNTO??? CAGANDO A LA GENTE???.... MARICONES CULIAOS...
 
A mi parecer depende mucho de la persona que este a cargo de la sucursal, el compadre con tal de obtener mas ganancias y menos perdidas, para asi parecer ante sus jefes como un empleado modelo y obtener mas gratificacion.

Pero sea o no verdad, yo no adquiero ningun producto en los cines, es muy caro.
 
mucha gente sabe de las kochinadas de las multinacionales y del humillante trato a su personal = kreo k es verdad ... pero si realmente piensan k se mojo el poto el loko del post esa wuea es mentira .... si te mojay e poto signifika k vay al sernac servicio de salud u organismo pertinente a poner la denuncia kon sus respektivas pruebas y despues te pegay una sapea del porte de un buke en los medios para k se haga konocida la demanda pero solo despues de interponer la denuncia ... sino aki solo tay kontando una anecdota en niun kaso salvando vidas ni previeniendo a alguien
 
sep es asi..
unos compañeros de carrera trabajaban y siempre nos contaban lop ke tenian ke hacer..


ade+ se ser caro es como el oyo lo ke venden mientras no sea "sellado"

las bebeidas ke enrealidad deberian llamasse "jarabe". pk es eso lo ke es.. un jarabe re .ke de un litro sakan como 100, imaginen la ganancia..


una mierda!
 
Una pregunta bros para los que ya leyeron la Ley podrian poner las partes que nos interesan a los que algunas vez queremos ir al cine con cosas compradas afuera... estoy revisando la ley pero ta muy extensa... si alguien las tiene marcadas o cacha en que parte estan saquelas y posteelas please... y le agradesco que me manede una copia por provado XD... bueno eso es todo si no es mucha la molestia.
 
me llegó como cadena tu reclamo, te hiciste famoso te diré, jajaja. igual n ome gustan esas cabritas, casi me rompo unas muelas la otra vez, además que es pro ahí donde los cines ganas plata, por eso es tan caro
 
no lo puedo creer, que asco, la verdad lo habia escuchado pero nunca de una persona que trabajara en una sala de cine. es una lastima que por ganar unos pesos mas sacrifiquen la salud de los usuarios de los cines.
los administradores que pensaran???, que esa politica es valida??.:matate: :matate: :matate:
 
no se no creo mucho esas weas...
pq o si no..cuanta gente enferma por el cine weon
estaria mas mutado q gremblin en lluvia
 
Puta La Wea Penca, Pero No Es Nada Comparado Con Un Amigo Que Trabajo En Una Empresa De Helados Y Me Conto Que Eran Mas Cochinos Que La Shusha, Hasta Pollos Les Tiran A La Olla Gigante Que Revuelve Las Weas, No Se Si Es Verdad, Pero Hace Rato Que No Como Helaos, Ahora A No Comer Cabritas Puta Me Cago De Hambre Jajaja Xau
 
Con respecto a las cabritas no pienso comprar mas las weas! valen callampa XD! pero tb lo de esa wea de llevar a pasar el articulo 3 y 13 del consumidor siempre lo hacen!!

La gente nunca hace valer sus derechos, bueno io tampoco XD!
Es k io llevo mis weas en la mochila :P asi k no he tenido ataos con los weones del cine, pero he visto kmo siempre hacen atao a la gente k trae weas de afuera, weones desgraciados!! deberian demandarlos!!

bueno, sera pos! al menos los k leimos esta noticia no compraremos mas cabritas, bueno eso al menos por mi lao XD!!

aDios

PD: valen callampa los jefes, ( en casi toas las pegas XD!)
 
Volver
Arriba