• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

:furia: No me cabe duda de que lo que dices es cierto, ya que tengo un amigo que trabajo en cinemark y me habia comentado lo mismo. En cuanto a la acusaciòn del sernac, todos sabemos que al momento de las inspecciones los weones se las arreglan por arte de magia pa salir blancos.
De todas formas, es muy bueno que compartas este tipo de datos y te preocupes de los hijos de los clientes, ya que son ellos los mas expuestos a contraer enfermedades, al ser quienes mas consumen al momento de ir al cine.
 
Shiuuuuuu, por suerte nunca he comprado nada dentro del cine, y ahora menos.
 
En cinemark no hay ningun problema con llevar cosas compradas de afuera. A los ke van al cinemark del plaza vespucio les digo: no le hagan caso al cartelito ke esta pegado en el podio (el "mueble" donde esta el loko ke korta las entradas), ese cartel dice ke no se puede ingresar al cine con weas de afuera... loko, eso es mentira, la gente entra hasta con copete, y copetes de todo tipo, les diré. En las salas era comun encontrar latas y botellas de cerveza, hasta botellas de vino encontrabamos a veces. La gente lleva las weas escondidas y nosotros no podemos revisar las mochilas o las bolsas.

Ademas, si andai con comida comprada afuera, onda papas fritas o weas del mierDonalds, ningun loko del cine te dice nada, al menos cuando yo trabaje ahi nunca jamas me dijeron ke le prohibiera a la gente entrar con weas no compradas en el cine. Eso si, si entraba algun loko visiblemente copeteado o trayendo copete en la mano (copete visible), no lo dejabamos entrar.

Me acuerdo ke una vez entro un curaito y dejo la kaga en la sala, toda la gente salio reclamando y el supervisor de turno furioso porke tuvo ke devolverle la plata a los clientes, ni hablar del medio pichulazo ke le llego al staff ke le corto la entrada al curao y el pichulazo ke le llego al supervisor por las entradas devueltas. Entonces este mismo curao se hizo habitual del mall, iba a puro dar jugo y se pasaba a webiar al cine, hasta ke los guardias del mall no lo dejaron entrar mas y llamaron a los pacos y desde entonces no se le ha visto mas... plop!

conclusion: vayan con las weas ke kieran y si van con copete, llevenlo en una mochila. Busquen en internet la informacion sobre el juicio ke perdio cinemark sobre este asunto y veran ke es legal no comprarles weas a esos cerdos capitalistas.
:P
 
chuta compadre alguien paletiao que se raje y llame al sernac, está buena la información compadre, se agradece mucho si esque es cierto...
 
puta los weones ! Maricones

cobran caro Y sirven Mierda!

Grabalos wn!!

se desde ahora llevare cosas de afuera.



Gracias por el Dato!


=)


adios
 
Eso pasa porque todos los empresarios tienen en mente: "Maxima utilidad al menor costo"... quienes sustentan eso son los consumidores desinformados.
:S
 
Desde que salio la pirateria yo no voy al cine, ya que las tarifas son muy altas imaginate con una luka te compray una movie cunetiaaa y pueden verla toa tu familia, en cambio con luka no te alcansa ni pa ir al baño del cine!!!


asi que cines bajen sus tarifas o cierren sus puertas!!

eso si las moviez chilenas si merecen verse en el cine!!!

salu2
y eso de la pìrateria ke ta cagando al cine...MMMMMMMM
NO CREOOO!!!!
 
voy muy seguido al cine con mi hija y mi señora, y cuando lei el articulo me dio asco las veces que comimos esa mierda y el otro weon defendiendo a los cagados que por ahorrase un poco de plata le cagan la salud a los mismos que los enriquecen
 
recien ayer fue al cine con mi hija y le compre pop corn.

para nunca mas. gracias por el dato. digan lo que digan ahora siempre voy a quedar con la duda
 
conchemimare esos rq...a lograr cosas de afuera no mas
hasta en la comia del cine nos cagan estsos hijos de puta
 
EHM, no creo eso, tu texto tiene muchos errores en la redacción que hacen que lo que estás diciendo pierda veracidad.
 
No me extraña nada ya que aqui en este pais no se fiscaliza niuna weá.
 
Ir al día del cine es una mierda

Prefiero ahorrar plata una semana pa ir tranquilo, antes de toparme con el piño de flaites que se pone a colgar gente (hace 2 años un weón me intentó colgar afuera del hoyts de la reina)
 
tomasgmp dijo:
a wn :S
la cago
oe eso de la ley del consumidor como es? buske y no encontre ese articulo

agradeceria q informacen bien de eso

no es el articulo que cita el socio pero el articulo 3 dice
Artículo 3º.- Son derechos y deberes básicos del consumidor:
a) La libre elección del bien o servicio. El silencio no constituye aceptación en los actos de
consumo;
y el 4
Artículo 4º.- Los derechos establecidos por la presente ley son irrenunciables anticipadamente por los
consumidores.
 
zorro
qede pa entro wn
yo fui al cine pa'l dia mrkn

fui a un conate menos mal no compre naa wn
aunq de puro kgao
jajajajaja
 
Puta la wea esto ql, hacen cualquier cosa por "abaratar gastos"
no + cabritas.... osea pop corn xDD
 
No sabía eso de las cabritas ... de todos modos cuando voy - una vez al año - no compro nada, siempre llevo algo para picotear durante la pelicula, vale por la info, no creo que sea falso lo que dijo
 
wn me cagaste sicologicamente !!!
io me la pasaba en el cine wn y siempre comprando weas cara o_O !!!!
como dicen por alli. . . hay que cagarse a esos weones

ha y necesito que alguien me diga como mierda pongo un avatar que aun no encuentro un boton pa hacer esa wea !!!

http://rincon.cl.kz
 
Volver
Arriba