• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

Me suena a un compare picao con la empresa
o que lo echaron, o a tenido problemas con alguien.

Yo llevo trabajando 3 años en la misma cadena
y JAMAS hemos echo ni nos han dicho que hagamos
algo de tal magnitud.

Al contrario, al personal que han pillado en actitudes
similares las han echado inmediatamente.

Creo, por lo q dice el "llevo poco dias" que es un
compare que no paso su etapa de entrenamiento
y como un despechado creo este post para hacer mala
fama.

Repito YO LLEVO 3 AÑOS TRABAJANDO AHI
y jamas he visto nada parecido ni en lo mas minimo
a lo que dice este estupido.

Yo creo q la mayoria de los q visitan el antro y otros
sitios deben saber q NO TODO LO Q DICE ALGUIEN
POR INTERNET ES CIERTO....

Yo trabajo en cine, y nunca se ha echo algo asi, siempre van mis familiares al cine, y siempre compran cosas para comer, y yo mismo como de ahi mismo. Es ridiculo todo lo que se plantea en este post.
Ademas, ya, ok, todo lo q dijo "puede ser posible", y hasta cierta forma los puede convencer, pero donde yo me di cuenta que todo es falso, y el tipo solo esta tratando de desprestigiar a la cadena ya sea pq lo echaron o nose q razon, fue cuando dijo lo del "aceite de pescado" para preparar las palomitas, ahi el tipo se tiro al agua solo pues JAMAS se ha usado en ningun cine ese tipo de aceites, y por otro lado seria demasiado OBVIO para el cliente si fuera asi ¿ALGUNA VEZ HAN COMIDO UNA PALOMITA CON OLOR A PESCADO?.
Sinceramente es ridiculo lo que plantea esta persona, la cual ya fue rastreada y sera sancionada.

Es raro ver que una persona q dice trabajar en un lugar X, diga tanta mentira sobre su trabajo, y mas encima se mantenga trabajando ahi, es penoso.

Ademas, si esto fuera cierto, para poder tener algun tipo de "ganancia" por recojer cosas del suelo deberian tirar todas sus palomitas al suelo y eso es absurdo, si se recojiera todo el popcorn de una funcion, solo daria a lo mas para rellenar 1 cartucho y eso. Sinceramente todo lo que dice este post no tiene 1 solo fundamento.
Si ustedes son tan inocentes y creen a ojos cerrados lo primero que escribe un tipo en internet, que queda para su vida real.

Saludos
 
La wea trucha wn... la cueita que no voy al cine XD
 
ctm me dejaste pa dentro con la info!!!!
lo tendre a consideración para la próxima vez!!!!

eso si quizas es mentira lo que dice el socio??!!!!
voy a tener que averiguar con mis propias fuentes...eso es todo
 
voi a entrar a ver una pelicula con su tonto chacarero.. a er q wea dicen los conxesumadres chanchos de mierdas... ma encima taba como weon comprando cabritas
 
Respecto a post DIA DEL CINE

A ver compadres... aclaremos las cosas...
si hablan de creerle a ese weon, porque DICE que trabaja ahi, les cuento k yo tb trabajo en cines, y en al misma cadena k dice este otro pelotu'o, en diciembre van a ser tres años trabajando pa la empresa, y te dire que:
1º.- NUNCA hemos recibido orden de "reciclar" vasos o cosas por el estilo
2º.- Las palomitas no se hacen con aceite de pescado como dice este tipo, se hacen con aceite de coco
3º.- Nosotros no obligamos a salir a la gente k llegue con palomitas o galletas o bebidas de afuera, lo unico k no dejamos entrar a la sala es papas fritas, de esas preparadas, pizzas, comida china, o sea, cualquier cosa que sea demasiado fuerte en su olor, porque la sala se impregna de ese olor, y obviamente, alcohol pk el cine no tiene patente de expendio de bebidas alcoholicas
4º.- JAMÁS DE LOS JAMASES hemos recogido palomitas del suelo para mezclarlas con las k estan a la venta del publico.

Ahora, cualquier persona puede acercarse a confiteria y ver el proceso de elaboración de las palomitas, ver tambien la limpieza que se hace en salas, salvo cuando se quedan cosas de gente, como gorros, bufandas, cosas asi, el resto de lo que es mugre (papeles, palomitas en el suelo, tapas plasticas) todo eso se bota.
No usamos maneras transfugas para combatir la pirateria... lo unico k podemos hacer contra eso es ofreces una buena calidad de imagen, un gran sonido en la sala y la calidad de atención al cliente.

La verdad, por los multiples errores k tienes al hablar sobre el proceso interno de la cadena, dudo mucho que realmente trabajes ahi

Aca otra opinion


¿Como es posible un post asi?

Me suena a un compare picao con la empresa
o que lo echaron, o a tenido problemas con alguien.

Yo llevo trabajando 3 años en la misma cadena
y JAMAS hemos echo ni nos han dicho que hagamos
algo de tal magnitud.

Al contrario, al personal que han pillado en actitudes
similares las han echado inmediatamente.

Creo, por lo q dice el "llevo poco dias" que es un
compare que no paso su etapa de entrenamiento
y como un despechado creo este post para hacer mala
fama.

Repito YO LLEVO 3 AÑOS TRABAJANDO AHI
y jamas he visto nada parecido ni en lo mas minimo
a lo que dice este estupido.

La cadena es una de las mas grandes y con
mas ingresos de todo Chile, no necesitan
usar ese tipo de medios para recuperar dinero.
Ademas ¿reciclar palomitas y vasos? es abusrdo
pues su valor neto es bajisimo como para recurrir
a ese tipo de medidas.

Sinceramente faltan pruebas para realizar una
acusacion de este tipo, y es penoso y hasta
indignante que el antro se preste para postear
este tema en su pagina principal. No se asombren
si pronto sale una demanda contra el siteo, pues
yo hare llegar esta informacion a gerentes del cine.


Yo creo q la mayoria de los q visitan el antro y otros
sitios deben saber q NO TODO LO Q DICE ALGUIEN
POR INTERNET ES CIERTO....

Saludos
 
Re: Respecto a post DIA DEL CINE

yo le creo al otro...quizas en el cine q trabjas tu no pasa pero en otro si...asi q no me arriesgo... no compro mas
 
Creo que estas viendo mucha tele compadre...
Creo tambien que te echaron de alguna pega relacionada con el cine...
Creo que te afiló un cineasta...

Hablas de no comer weas en los cines pero sales a comer weas a la comida rápida ¿?...

La iniciativa del cine a luca no tiene nada que ver con tus problemas, al menos si querías dar jugo, debiste haberlo hecho bajo otro argumento.

Saco de weas.
 
Mandale la copucha a algun programa de investigacion loko, onda su contacto y wea...
quedaria la cagaa
y ojala quede porque si estan haciendo lo que el compadre dice que hacen puta bien merecido lo tendrian.
 
Re: Respecto a post DIA DEL CINE

Saluuud dijo:
yo le creo al otro...quizas en el cine q trabjas tu no pasa pero en otro si...asi q no me arriesgo... no compro mas


Tu crees q una cadena tan grande? que tiene tantos ingresos
necesita recurrir a esos medios para ganar dinero?

Realmente es absurdo, te creo en un cine de poblacion o algo
que no tenga medios.

Por otro lado eso del "aceite de pescado" es lo mas comico que
he leido y he escuchado en años. jajaja... sin comentarios.
 
[COLOR="RedCREO SINCERAMENTE QUE ES UNA VIL MENTIRA Y QUE ESTAI BASTANTE PICADO CON EL CINE O TE ECHARON HACE POCO , YO LLEVO TRABAJANDO BASTANTE TIEMPO EN CINE Y JAMAS HE VISTO NI SBIDO DE ALGO ASI MAS EN EL DIA DEL CINE DONDE LAS PALOMITAS SE ESTAN HACIENDO DURANTE TODO EL DIA PARA NO QUEDAR SIN STOCK, ME PARECE QUE DEBERIAS PENSAR ANTES DE ESCRIBIR ALGO ASI MAS SI NISIQUIERA ERES CAPAZ DE DECIR EN CUAL CINE NI DONDE TRABAJAS , SI YA TIRASTE LA NOTICIOTA SEA HOMBRECITO Y ASUMA TODO NO MAS DE CUAL CINE Y DONDE SUPUESTAMENTE PASA ESTOI"][/COLOR]
BUENO CHAOLIN HASTE VER !!!!
 
yo trabajé en un cine chico , de esos que ytienen solo 1 sala, y doy fé ke ahí son más limpios y no venden "mierda" como en las grandes cadenas.
las cabritas se hacían antes de las funciones y toda la basura k se juntaba se iba donde tenía k ir A LA BASURA!

puta k asco! malditos sin escrupulos! en la vida volveré a comer cabritas en los cines grandes!
 
Bueno compadres yo trabaje en el PLATON un restaurant y alli las carnes y pollos podridos los echaban en vinagre para el olor y a la cacerola y a la venta de nuevo, y asi con muchas otras cosas podridas
 
Xuxa!... y justo que me estaban invitando el cine wn...

Ahora no voy ni cagando... saliendo de una peritonitis...tay más weon... no pienso volver al hospital...XD

gracias por el aviso.
 
Re: Respecto a post DIA DEL CINE

nose compadre..por un lado me cuesta imaginar a gente recogiendo las palomitas del suelo y poniendolas a la venta nuevamente.

Pero también me recuerdo de otra empresa multinacional como mcdonalds donde deben generar miles de millones de dolares, pero cómo hacen sus sandwichs es una huea asquerosa y como alimentan a esas "cosas" que después se come la gente como "carne de vaca"
 
A ver compadres... aclaremos las cosas...
si hablan de creerle a ese weon, porque DICE que trabaja ahi, les cuento k yo tb trabajo en cines, y en al misma cadena k dice este otro pelotu'o, en diciembre van a ser tres años trabajando pa la empresa, y te dire que:
1º.- NUNCA hemos recibido orden de "reciclar" vasos o cosas por el estilo
2º.- Las palomitas no se hacen con aceite de pescado como dice este tipo, se hacen con aceite de coco
3º.- Nosotros no obligamos a salir a la gente k llegue con palomitas o galletas o bebidas de afuera, lo unico k no dejamos entrar a la sala es papas fritas, de esas preparadas, pizzas, comida china, o sea, cualquier cosa que sea demasiado fuerte en su olor, porque la sala se impregna de ese olor, y obviamente, alcohol pk el cine no tiene patente de expendio de bebidas alcoholicas
4º.- JAMÁS DE LOS JAMASES hemos recogido palomitas del suelo para mezclarlas con las k estan a la venta del publico.

Ahora, cualquier persona puede acercarse a confiteria y ver el proceso de elaboración de las palomitas, ver tambien la limpieza que se hace en salas, salvo cuando se quedan cosas de gente, como gorros, bufandas, cosas asi, el resto de lo que es mugre (papeles, palomitas en el suelo, tapas plasticas) todo eso se bota.
No usamos maneras transfugas para combatir la pirateria... lo unico k podemos hacer contra eso es ofreces una buena calidad de imagen, un gran sonido en la sala y la calidad de atención al cliente.

La verdad, por los multiples errores k tienes al hablar sobre el proceso interno de la cadena, dudo mucho que realmente trabajes ahi
 
Volver
Arriba