• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

cuando salga en contacto te creo, por el momento me huele a chanta. En too caso es weno saber eso de q no te pueen hechar por comprar comida afuera, yo nunca voy al cine pq me bajo toas las peliculas en dvd, incluso antes q se estrenen en nuestro pais, pero no c pq me dieron ganas de ir y llevar un cerro de comia comprada en otro lugar pa hecharles la foca a los wnes q me traten de hechar :malosi:

podriamos hacer una campaña pa q en el dia del cine nadie compre dentro del local, onda q toos lleven weas compradas afuera XD
 
bis dijo:
weones rancios..vale por el dato...sobre todo lo de la wea de llevar weas de otro lado...yo siemrpe la hacia full piola para entrar cosas...ahora voy a ser mas descarao..XD ...y vale por el dato de la ley del consumidor al cabro q las puso por ahi.

el dato no sirve si el cine tiene patente de restorant, cinemark al menos la tiene
 
Re: Respecto a post DIA DEL CINE

no se que tan verdad es lo q dices yo tengo una compañera de la u q trabajaba en el cine del plaza oeste y la hecharon a ella y un grupo de gente porq reciclaban vasos y tarros de cabritas wacala.....

q asco asi q ahora ni cagando compro weas en el cine....

:rojo:

cuidado si van al cine...jajaja
 
lo dudo, me huele a picao

habría que tener pruebas más concretas que un simple testimonio
 
weon tirando mierda, despues del comentario ha posteado algo, ya que tengo amigos en ambos cine cinemark y cnehoyts y nunca han reciclado nada
si hasta he estado donde tienen la palomitas
 
hijos de puta!!!!!
que se creen estos weones!?!?!?!?
hay que informar esto al sernac para que hagan mierda a esos conchas grandes de su madre!!! :enojado::enojado::enojado:

PD: por suerte yo nunca e comprado weas adentro del cine, las compro afuera, porque son caras y ahora más aun por que me e enterado que es UNA MIERDA lo que venden adentro
 
la mansa cagaita...q asco..menos mal q nunca he comprado
 
Por Eso Es Que Yo Compro Unas Bebidas Y Galletas Afuera Y Las Entro En Una Mochila ...............ademas Qeu Son Mas Caras Que La Chucha Dentro Del Cine.................


Igual Gracias Por El Dato Socio
 

Deberias grabarlo....onda piola..y pasarlo x donde se masifiqe...inclusive le pueds sacar hasta dinero.....

tendrias q cambiar de pega sipo...
 
Las cagas esos hijos de puta... más encima esas mierdas son carísimas... car'e rajas
 
no lo creo hasta ver pruebas concretas...
que el creador de la noticia se haga responsable, porque puede haber demanda...
se viene brigido... :P

PD: Igual las cabritas son mas caras que la chucha.. no las compren...
 
esta wea va a estar en LUN mañana, probablemente sea el proximo reportaje de contacto tambien, la raja, por weones se van a ir a la mierda los dueños de los cines
 
los ql cerdos wn la cagaron menos mal q no compro ni una wea de esas, en todo caso no me extraña pa na pq yo igual un tpo trabaje unos dias en una confteria y el ql del dueño mandaba a adulterar las fechas de vencimientos a las weas onda a borrarlas con scotch para q la wea no se notar q estaban vencidas el ql asqueroso, hasta q alguien se dio cuenta y lo cago no mas po eso hay q hacer con estos wns ya estan mal acostumbrados a la misma wea y si nadie hace na lo seguiran haciendo los feos qls eso Feliz Dia del Cine
 
chuuuuu...q asco, yo siempre compro cabritas...weno desde ahora llevare mi propia comida, puta ni pagando obtienes un buen servicio, con el precio de esas weas deberian sacar los granos de choclo en frente de uno...en todo caso socio,
 
Yo trabaje 4 años en cinemark y la politica de la empresa es botar todo lo que se uso y no guardar nada, me consta que que nunca se reutilizo un vaso o un bag de cabritas y las palomitas eran siempre del dia, y respecto al aceite se usa uno llamado de canola, importado desde afuera, respecto a las otras cadenas no se nada.
 
la cago weon weones pa chanta los ctm menos mal q no compro cabritas y weas en el cine

:pulento:chiaa la cagaron estos rq
 
buuu...

malo malo pos...

menos mal que siempre ando buscando el ahorro... por que el asco que me daria pensar qu me comi esas wuas recogidas del suelo, de cagao no juntas las bebidas que sobran y hacen un bigoteao .....


pa tener en cuenta y ojala mañana sea portada en LUN..
pa que toa la gente se entere de esta mierda....
 
Volver
Arriba