• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
han cachado que en ese programa de mierda siempre terminan bailando :lol2: :lol2:
la wa incestuosa ahora XD

puta nose ke onda pero io encuentro muuuuy rica a la eva xD

aunke no tenga na ke ver xD

jjjjajjajjajjaaja esta wea es una mierda, weon vieja reculia en todo caso me da qu e la wea es mula pq este programa se ha convertido en una reverenda mierda......
weno eso.....
ah y muerte a los emo y a los pokemones......

en todo caso que un hijo haga colocar a su madre en su lugar uf... no son los jovenes los q estan mal...

Ojala esta mujer se comporte como debe, y si fue madre jovén y no disfruto y ahora quiere retomarlo que no vivio...

ya se paso el tren mijita...dediquese a criar, disfrute pero a su altura...y el baile ni hablar...

Si mi mama se le ocurre ser pokemona la mato al toke!!!

Por suerte no le gusta el reggaeton...

FrancoFA dijo:
Esa señora no salió en "Intercambio de Esposas"?!?!?!?!?!?!?
Quizás es mi pura idea :S

fghjjjfp1.jpg

Que mala por el cabro... que le cuarteen la mamá los amigos, y que al final sea como una hermana menor po wn!! Uno necesita una madre que cumpla su rol...

Que pena wn... él es más maduro que su madre :lol2:

:shuaaa:

la wea decandete..verguenza ajena...

XD me rei arto cuando vi ese capitulo, y me rio con las weas q aparecen en ese programa

si tomas en cuenta que la weona pudo haber tenido el pendejo a los 14 años y este weon ahora tiene 10 ... la mina debe terner 24 años ahora ... (calculo al peo) tonces aun se cree pendeja y anda con toda la onda pokemona ... no es malo ... pero que no se lusca frente a los amigos del pendejo ... igual media chala la weona

pero parece que no es vieja, el hecho es que es madre, de un abro que igual cacha pa donde va lamicro, mal por el !!!

pero la mama no es vieja, esta mas o menos

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ke Patetico

Sera Un Virus Esa Wea

Igual Charcha Pal Hijo

jajaja...pobre wn...
es un asesino en serie en potencia...

la wea ...a lo q' hemo llegao won ohhh!!!
una vieja pokemona jajaja la weaaaa

Ese Pobre Pendejo Va Kedar Igual Ke Julian De Alguien Te Mira
La Wea Da Verguenza Ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver