• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
pobre cabro jajajajajajaja
vieja culia q te apusto q se jotea a los compañeros del wn
 
Oye que onda! que miedo la wea
ni yo me peinaria asi xD
de todos modos esta harto pasadita para algo como eso...y que verguenza como hijo :dry: o sea no se...
que se compre una identidad... digo yo ;)
ah si
y cria a tu hijo po oye! xD
 
la wea loca, aunque a mi me pasó algo parecido, en otro extremo eso si hace años. una amiga tenia una mamá tan joven que se llamaban por el nombre y una vez, saliendo de la disco, onda 4 am venia llegando la mamá!!!! con el pololo!!!! y n o era una disco de viejos, entiendase parrillada bailable, era la disco super pendex
 
jajaj lo vi y me cague de la risa

y la poke-eva la defendia debe andar en las mismas
 
jajajajjaja
q onda su madre
q mala onda
= raro bailar reggueton con tu vieja
te creo una cumbia una cueca algo mas simple...ajja
 
K Chucha Esta Caga De Programa Siempre Salen Pendejos Aweonaos Y Les Dan Tribuna, Con Esta Television No Vamos A Niun Lado, Una Verdadera Mierda
 
que incesto el baile, por favor!, lo que hemos caido, la vieja me dio verguenza ajena, como puede
 
ta bienn si la mamá era re chika cuando se mando el condoro!!!

ademas, siempre a habido gente ke se viste asi, ke ahora se puso de moda y le llamen pokemones es otra cosaa!!!!
 
:OMG:

WN, QUE LASTIMA POR EL NIÑITO, QUE EL LA TENGA MAS CLARA QUE LA WEONA RAYA D ELA PAPA DE LA VIEJA
QUIZAS QUE DIRIA EL VIEJO DEL NIÑITO
:nonono:

APARTE, QUE PENCA POR EL QUE LOS AMIGOS SE CUARTEEN CON LA VIEJA
:sconf:
 
Pobre Huevona...quizás no tuvo adolescencia, para mi que tiene el Sindrome de Peter Pan - no quiere crecer - ...
 
jajjajajaj....las cago....igual taba rika tu vieja....hijo!!!,,,


jajajjajaja
 

Vieja de mierda si mi vieja fuese asi ya le ubiese sakao kresta y media y al pendejo ahi ke sakarle la chxcha por weon, por andar reklamando y baila kon la mama"pxntiandosela" en el reggemierdero ese ke tenian y de pasadita a la evamon, kemarle el set pa ke no haga mas programas asi mas encima kon el acento ese de mierda.

chaUC......................................................DoN GoLLoALtoLiKo:enojado:
 
:lol2::lol2:
pobre pendejo... como lo deberan webiar con la mamita XD

Igual le aplico con la vieja :lenguita:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba