• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
juajuajau aun sigue este tema:lol2:
pta los wns que no lo vieron se perdieron la mea wea :lol2:
el pendejo perreando con la mama y wea
pta que esta cagao el mundo me da miedo:sconf:
la otra vez en esa caga de programa tambien salio otra mama pokemon pero esta era rica era joven y rubia :baba:
 
a mi me da vernguenza ajena todos los que van ahi incluyendo al publico

cada wea k sale en ese programa ¬¬
 
jajajjajajajjajajaj la kago la señora eta bien eso pa los pendejos pero ella como q se pego n la cabeza un dia i lo primero q vio fue un pokemon i quiso ser como ellos jajajajaj XDXD
 
yo vi esa wea... jajaj fue chistosa.. la wea que tengo tiempo jajajaj ya saludos a todos...
cuidense... la wea wena poke eva....
ya esooooadios..
 



eso es una mierda!! jaja, lo veo para puro reirme!!
la cagan los cabros chicos, y peor aun la Viejaaassss!!!!!!!
:nonono:
 
Oie Nada K Ver.......


A Mi Me Gusta Como Se Ve....... Ella


Lo K Da Verguenza Es El Publiko

Parecen Unos Xtraterrestres.........

Osea Dan Miedo ........
 
psikodelika dijo:



eso es una mierda!! jaja, lo veo para puro reirme!!
la cagan los cabros chicos, y peor aun la Viejaaassss!!!!!!!
:nonono:

DEMAS PO ...... SI ES PA REIRS UN RATO ......
JAJAJA
 
revive XD
oidia lo dieron de neuvo cabros
= grabe la wea pero aprece ke esta en algun lado

algien sabe??
espero no sea uan resurreccion inutil XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba