• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
grande la poketia... poncea y weas...

ojala ke todas las mamas fueran asi (menos la mia) XD
 
No encuentro nada de malo. Cada uno se viste como quiere y asume las consecuencias... no comparto dicha moda pero respeto a quien quiera tenerla... weones amargados.
 
oooo weon me dio pena el pobre pendejo y la ctm......si tubiera una mama asi le amndo una pata en la raja y la exo!!

:emotidance:
 
juwjuju
ta bien q la mama kiera ser joven
pero pokemona???

q verguenza
 
esta es la televisión que quiere que veamos Sr. Piñera?
bueno los pokemones se ganarían un presidente a la altura de ellos si ese señor gana la próxima elección.
 
xD!
pobre niño pero tolerancia
mientras a la vieja no se le
ocurra andar ponceando
todo bien!
xD!

CADA COSA Q SE VE
 
La EVA culia la DEFIENDE pq tbn esta VIEJA po wn JAJA


si la otra vez le dijieron tia y amenazo con hechar al weon


vieja culia deberia hacerse friega con el carnet
 
Leyendo los puros comentarios se cacha de que es el video, para que verlo , ademas para que ver weas tontas como esas, es fomentar el que existan.

y como dicen en un post anterior, de que se admiran si asi es la mayoria ....
 
jakjakja la cago me dio verguenza ajena... un pokemoncito con su mama pokemona XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba