• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que la mama lo amensa diciendole

te comes la comida y salgo pa la calle ......

kjakajakjajakjaka

que pena por el loko
 
la wea loca........
una mierda de moda,
ojala las proximas generaciones no esten tan cagadas
 
jajajjaja
"mama.. por que eres tan pokemona?"... jajaja las weas que les escriben
me dio mas verguenza ajena....
 
Pokeviejas??? o sea... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!

Me da asco pensar que la wea perdure y los pokemones vayan creciendo sin madurar. Onda un país llenos de pokemones de 40. PUAJ!!
 
capaz que una amigo del hijo ya le dio.......................jejeje
 
ctmm!!!lla wuea cmo el oyooo pp...q shusha es loka ql..no tubo infancia esa vieja culiaaa ...no le dieron pecho a la qla...la wna no tubo muñecas wn!!1 no se q wuea le falto a la ctm a parte de cerebro...me cagoo wnn.... :lol2:
 
Vieja re weona

Como tan cagá de la cabeza, como no se dá cuenta que no le corresponde asumir identidades de pendejos, si ella perdió su tiempo criando hijos desde los 16 años, es weá de ella, pero ke no se cage a sus hijos...

uta la wá, que dá rabia
 
con 3 cabros chikos,
La ponceá de esa weona debe ser como abolengo pa la callampa
 
:nonono: esa wea demuestra lo envenenado ke esta el pais cn esa mierda de pokemones :muere:pokemones...
 
puta pobre cabro. Pienso que la mama tieme conflictos mentales, pues su actitud, es propia de niñitos adolescentes, nunca de una persona adulta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba