• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicom - Informe Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

jabali68

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/28
Mensajes
0
Hola chikillos , este es mi primer post, y espero ayudar un poko al k lo necesite, tengo clave para ver el dicom y otras cosas como antecedentes comerciales, boletin comercial, deudas comerciales, infocom, direcciones que ha tenido anteriormente, propiedades registadras a su nombre, quiebras judiciales, informacion de empresas, etc., todo en un solo informe.

El que lo necesite, solo enviar rut en m.p., si lo envia despues de las 20 hrs, para mañana en la mañana.

Lo hago solo por ayudar, en dicom no te entregan una informacion tan completa.:lol::rolleyes:
 
sale tonto weon,
por que no me lo chupay con mayo.
he visto informes completos de dicom y salen todos los datos ( bancarios, domicilio, negocios relacionados, casas comerciales) es cosa de saber sacar el informe premium y se tiene todos los datos.

no le den los datos a este conchesumadre
 
GRACIAS...ACABO DE ENVIAR MI RUT, EL DE MI MAMA, PAPA, Y OTROS PARIENTES AVER SI ME AYUDAS AMIGO ....:vale:
MENTIRA CULIAO...TOI WEANDO...AAER SI CAE ALGUN WEA...:lol2:
:vale:
 
mmm, era solo para el k lo necesitara no se pongan graves...no todo el mundo tiene el tiempo y $$$$ para pedirlo...giles
 
no dudo de tu buena voluntad, pero mejor enviame la clave por mp y lo reviso yo mejor.

gracias.
 
yap te envio la clave, esperame un pokito si...no te canses....altiro vengo yaa??
 
Tengo ganas de pegale un vistazo, pero no confio :sconf:

Si es por la buena onda, bien hueon, pero dudo que alguien aqui se arriesgue.
 
son mala onda los wnes con la mina, quizas solo quiere ayudar.

aunque nicagando doy mi rut, pero tampoco es como pa tratarla asi :hands:
 
tay mas weon conchetumare :nonono:

prefiero gastar unas moneas y verlo yo mismo a que lo vea un mandril qliao como vo
 
pta loko, te pasaria mi rut (en el caso que lo necesitara porque no estoy en picom) pero... no te conozco ps, y como esta la gente hoy mejor no arriesgarse, asi si lo hiciste con wena intencion, gracias de todas formas!
 
hay te mando mi penerut wnnnn mas de algun gil va a caer muere ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba