• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicom - Informe Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo acceso ilimitado a dicom, si quisiera saber sus putas vidas privadas solo necesito su correo electronico, con eso vuestro nombre en el feisbuq y con el nombre les saco hasta lo que comieron ayer, giles qliaos.... que tanto se persiguen los weas, si a las finales con un puto nº de rut no se puede hacer nada... desaweonense...

gracias a la persona que ofreció el dicom gratis.

Yo cobro 2 lukas por sacarlo, no tengo porque dar gratis algo que a mi me cuesta pagar.
 
Oye les estan haciendo un favor en ofrecer ver dicom y andan agarrando a chuchadas a la gente, no sean mal agradecidos
 
El que interesado solo postee, el que de aqui en adelante se ponga wn, se va de bancaciones por un mes, miren que tengo mucho tiempo libre ahora, pa andar baneando wnes.

Saludos
 
Suxiona una gonada che tu mare

Constructora dijo:
El que interesado solo postee, el que de aqui en adelante se ponga wn, se va de bancaciones por un mes, miren que tengo mucho tiempo libre ahora, pa andar baneando wnes.

Saludos

ESPERATE UN POQUITO !!!


" VACACIONES " ?:nonono:
 
al final....esto es cierto o es mula???

necesito un informe de Dicom
 
A mi me sirve ene tu ayuda..te mandare pronto la info...gracias

el dia del pico conchatumadre...jajaja
 
no pasa.. nada yo le mande mis datos y ni wea que respondio algo....
vale ...:pataenlaraja:
 
ESTE ES PARA EL WEON O WEONA DEL MODERADOR DE CONSTRUCTOR (Y ME DA LO MISMO Q ME SANCIONEN O NOP X Q AKA SE SUPONES Q HAY LIBERTAD DE OPINION O NO?) FIJATE BIEN ANTES DE HABLAR ESTE WEON Q PUSO LO DE VER DICOM NO MANDA MP NI EMAIL NI NADA VAYA A SABER UNO PARA QUE QUIERE ESTE MARAKO LADRON LOS RUT ASI Q ANTES DE DARTELAS DE ADMINISTRADOR(A) BAKAN AVERIGUA BIEN X Q PUEDES ESTAS SIENDO COMPLICE DE UNA ESTAFA AWEONAO (a)
 
Les repito a los sacos de weas de este foro:

EL Nº DE RUT NO ES DE USTEDES !!!!!
ES UNA IDENTIFICACIÓN NUMERICA DE PROPIEDAD DEL ESTADO

NO PUEDEN HACER NADAAA CON TU NUMERO DE RUT
LAS CUENTAS BANCARIAS TIENEN CLAVES DE ACCESO QUE SOLO LOS TITULARES CONOCEN
LAS CASAS COMERCIALES TE PIDEN LA CEDULA DE IDENTIDAD PARA COMPRAR NO BASTA UN NUMERITO
EN RESUMEN NADA DE NADA... NO SE ARRIESGA NADA AL DAR UN NUMERO QUE ES PUBLICO.

PARANOICOS DE MIERDA.

SI QUIEREN EN INFORME DE DICOM YO SE LOS SACO Y LES COBRO 2 LUKAS JAJAJAJAJAJA

DESCONCHESUMADRICENSE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba