• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicom - Informe Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para todos lo que me han enviado mensajes con el pedido, les aviso que necesito que me envien un correo donde enviar el informe adjunto.
Saludos..
 
avepalta dijo:
son mala onda los wnes con la mina, quizas solo quiere ayudar.

aunque nicagando doy mi rut, pero tampoco es como pa tratarla asi :hands:

No es mina, es weon...

Pero es cierto, nadie hoy en día se arriesgaría a pasar sus datos, mas con la cagá que pasó la otra vez de no se cuantos chilenos estaban en una base de datos con foto del carné...:lol:
 
devil_pato dijo:
no confío en alguien que tiene 8 post.



jajjjaa que me dio risa esta wea


ahora es mejor confiar en un weon que esta todo el dia en el pc, sin vida real y lo unico que hace espostear en foros


jajaja de cuando aca la cantidad de post te dan estatus o signifiquen confianza
 
jajajajaj

Yo paso........... y de pasaita xupama la verga.

Tay mas weon que te doi mi rut.........Ni kagan........222222222.......
 
hace un tiempo atras andaba una base de datos con una cantidad de nombre y rut, esto pasa siempre, k se filtran datos, es cierto k uno piensa k na k ver dar el rut, pero hoy en dia, el k sabe de internet, se puede meter hasta en tu cuenta de bancaria, las bases de datos chilenas andan hasta en megaupload, las empresas las venden a pekeñas empresas de telecomunicaciones, los correos tienen acceso al registro civil, todo el mundo tiene acceso a nuestros rut, direcciones y telefonos, o no les ha pasado alguna vez k los llama un gil al celu ofreciendo seguros de una tienda k nunca han estado...no es raro, por eso hace falta otro golpe de estado, y un buen general de presidente, viva chile mier....me fui en la profunda..jajajajaj, saludos, y espero k todo s los informes k he mandado hayan servido...hay k seguir adelante, siempre contra el sistema, siempre.....
 
danylobo dijo:
saludos, y espero k todo s los informes k he mandado hayan servido...

No, no me servido porque sigo esperando tu respuesta...
 
danylobo dijo:
Hola chikillos , este es mi primer post, y espero ayudar un poko al k lo necesite, tengo clave para ver el dicom y otras cosas como antecedentes comerciales, boletin comercial, deudas comerciales, infocom, direcciones que ha tenido anteriormente, propiedades registadras a su nombre, quiebras judiciales, informacion de empresas, etc., todo en un solo informe.

El que lo necesite, solo enviar rut en m.p., si lo envia despues de las 20 hrs, para mañana en la mañana.

Lo hago solo por ayudar, en dicom no te entregan una informacion tan completa.XD:ninja:

Totalmente agradecido, nada turbio y sólo gracias totales.
 
Bacan...
me podis ver el dicom de esta persona?

Isela C. Relló

6.969.666-K
 
Son super aweonaos con el rut no se puede hacer nada y por ultimo si la wea no te gusta sigue tu camino no mas y no agarren a xuxas los pobres weones....
 
MAXIUM dijo:
Le envié un MP y no me responde, necesito saber un estado en DICOM

OWNED! JAJAJAJAJAJAJAJ


aaa sipo.. te mando mi rut y tengo que ir corriendo a comprar tarjetas de prepago y darte los numeros? pa ganarme un "joumm diaterss"... es usted la gerente de santaderss???... seguro vay a querer ayudar... maraca ctm delincuente
baneen a este delincuente culiao


chao
 
Pizorra dijo:
OWNED! JAJAJAJAJAJAJAJ


aaa sipo.. te mando mi rut y tengo que ir corriendo a comprar tarjetas de prepago y darte los numeros? pa ganarme un "joumm diaterss"... es usted la gerente de santaderss???... seguro vay a querer ayudar... maraca ctm delincuente
baneen a este delincuente culiao


chao

el weon imbecil, yo doy fe de que me mando el informe y todo ok
mas weon que pensar que con el rut te pueden cagar
hasta en los call center te los dan asi sin chistar
 
A lo mejor no te pueden cagar con el RUT, pero lo que si se puede hacer es relacionar tu nick del Antro y demas foros en lo que lo uses, con una persona real, al menos a mi no me parece, es como hackear desde tu casa :nonono:, pero si le envian sus datos para consulta, haganse otra cuenta o no?, la explicacion de la desventaja de la relacion virtual con datos real se los dejo a sus mentes paranoicas como la mia :ohmy:.
 
jajaja 10 post y esta wna quiere que le manden los datos personales jajaja
 
claro justamente les robaran toos los millones que tienen los kls.
como muchos les han dicho el rut es un instrumento publico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba