• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicom - Informe Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
te mando mi hermana tambien...

cada cierto tiempo sale un weon pa que le mandemos el rut pa esta wea..

todos los meses aparece un saco de weas....

te mando mi hermana tambien...

cada cierto tiempo sale un weon pa que le mandemos el rut pa esta wea..

todos los meses aparece un saco de weas....
 
le enviaria mu rut mijita pero yo swe que estoy en dicom y boletin comercial, seran como 10 millones en total lo que debo pero no me interesa cagarme de onda informarme

hace un año y medio mas menos el usuario ghostagent se rajo con ver el informe con contraseña y usuario cualquiera podia entrar hasta que cago el link

rajate con la contraseña y susario po:)
 
por la respuesta que dio ...no me tinca..

pasate el user y el pass.... y como no lo vas a hacer


chupalo con ketchu!!!
 
trabajo en una entidad comercial y tengo acceso a esa informacion, solo keria ayudar ya que veo varios desesperados por saber y no les da el tiempo de ir personalmente, solo eso, no me puedo rajar con la contraseña, pork me caga la pega, eso nada mas...me dedicare a postear driver para xp mejor..bueno, en fin,
 
danylobo dijo:
trabajo en una entidad comercial y tengo acceso a esa informacion, solo keria ayudar ya que veo varios desesperados por saber y no les da el tiempo de ir personalmente, solo eso, no me puedo rajar con la contraseña, pork me caga la pega, eso nada mas...me dedicare a postear driver para xp mejor..bueno, en fin,

Que lata mija que la traten mal..pero hoy en día dudo incluso hasta que UD. sea una hembra...y pidiendo rut pa 'pior'..jajaja...ta wena la intención en too caso...

SL2.
 
Yo le mandé un MP con el Rut de una persona q necesitaba ubicar y me mandó un informe completísimo altiro, no es el típico dicom es uno mucho más completo. Ni un drama, es confiable. Me ahorré $6.000 y la molestia de hacer la fila en la oficina de Dicom.
No sean tan desconfiados, está tratando de cooperar no más.
Además diganme que pueden hacer con el RUT si fuera un estafador??
Que creen q podria hacer con el RUT de una persona??
Además para obtener un RUt solo basta el nombre y apellido y se obtiene en el registro civil, o en servel. El RUT de cada uno de nosotros es parte de una base de datos cada vez más accesible para todos y de verdad creo q muy poco se puede hacer solo con el Rut de una persona.
No sean tan mal pensados.
 
mas encima se pone que es hembra el afeminao ql, nica te doy mi rut... en la buena ondita ;)
 
Le envié un MP y no me responde, necesito saber un estado en DICOM
 
por qué no compartes con nosotros el USER y PASS para que cada uno chequee su status?
total, es para puro consultar no más, digo yo.

Asi te creerán todos :up:













:sconf:
 
a varios les di su chequeo, entenderan k no es mala onda, pero es mi clave personal y no la puedo compartir, uds, las quieren todas...malo malo malo.........
 
me gustaria creen pq lo necesito XD....

pero pq te registraste en 2009 y ahora rcien posteas ...ah?...
 
danylobo dijo:
a varios les di su chequeo, entenderan k no es mala onda, pero es mi clave personal y no la puedo compartir, uds, las quieren todas...malo malo malo.........

Uta me vas ayudar o no, te envié un MP y no me respondiste.
 
A mi ya me mando un informe super completo !
asi que el que no quiera creer filo nomas loca
 
espera te voy a dar la clave del redbank tambien para que me veas cuanto saldo tengo porfa.

:retard:
 
Jjajjaajja
Me dan risa wones.... Como tan perseguidos :sustoo::sustoo::jajahisteria::jajahisteria:
El rut es una wuea publica, basta que te metas a averigualo.cl juegas a poner numeros y te aparece altiro un won

Ejemplo
HENRY WILLIAMS MORALES BRITO
14675434-1

Ni cacho quien es ese won y solo puse numeros al lote
Ke las cagan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba