• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

tampoco soy millonario con mi carrera. pero tengo algo en que gano más del mínimo y no paso pellejerías que otros trabajadores se deben bancar. espero pueda darle una vuelta y rentar con su titulo. que efectivamente son mas caros que la chucha
Claro, efectivamente muchos estudiamos para poder tener mejores expectativas de vida. Pero en mi caso he tenido tanta mala suerte con respecto a lo que estudié para encontrar trabajo, que he tenido que hacer trabajos esporádicos part time para poder sobrevivir. Cuento corto esto es más como un desahogo. El covid en gran medida ha influido negativamente en mi posibilidad de encontrar empleo en lo que estudié. Hoy se valora más el pituto que una carrera desgraciadamente.
 
Estamos claros que el weon es un irresponsable .
Comprar un departamento de 120 millones de pesos, con que plata lo va pagar ?
Comprar un auto que según el lo iban a rematar por no pago .

chiste repetido, pero este weas cuenta su historia buscando que algún medio le pague por la ‘ entrevista exclusiva ‘
 
Paul Vásquez confesó estar atravesando difícil momento: “Estoy a punto de perder mi departamento”:


A-UNO-1160228-e1582862121688-925x470

El comediante Paul Vásquez reveló que se encuentra pasando un difícil momento económico, pues, producto de una deuda de dividendos, el también conocido como flaco, estaría próximo a perder su departamento. De forma específica, el banco le remataría su propiedad avaluada en 120 millones de pesos.


Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado. Lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos”, comentó Vásquez, en conversación con CHV Noticias.

El gerente de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, explicó que “a Paul Vásquez, en este momento, le están rematando el departamento. El remate es el día 2 de diciembre“.

Hay que asociarle dos créditos de consumo que él había pedido para poder seguir subsistiendo, y el banco inició una demanda, la notificaron por cédula y dejaron el documento en el condominio donde está el departamento” explicó a su vez, el abogado de Paul Vásquez.

Además, el defensor del comediante sumó que “supuestamente la practicaron en el mes de julio y nosotros nos enteramos recién, hace dos o tres días atrás. Hay un vicio en la notificación. Es decir, está dentro de lo que dice la ley, pero no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias”.

Desde el Banco involucrado, aclararon que no se pueden hacer comentarios sobre situaciones particulares de clientes, sin embargo, hicieron hincapié en que se realizaron los procedimientos de acuerdo a la normativa.

“Reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer, pero nunca me he hecho el ‘larry’ para no pagar. Es lamentable estar en esta situación. Yo reconozco mi deuda, quiero pagar“, sentenció Vásquez.

Finalmente, el humorista explicó que interpuso una medida judicial para anular el remate y así poder vender su departamento, para así, poder pagar sus deudas.





:awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:

Basura qla ... weon como xuxa no ahorras... tampoco puedes hacerte el weon con una deuda que sabes que adquiriste, es igual deber de uno chequear el estado de la deuda regularmente.
Al final logró lo que queria; que el banco lo llamara y se sentarán a conversar, pero todo producto del show q hizo el penca qlo, el weon no es millonario pero tiene suficiente contactos en la tv como para q su tema en particular salga a la palestra y el banco por un tema de imagen le de más plazos o consideraciones. Aaah pero pal antroniano común y corriente PICHULA... así es re fácil creerse "pueblo "
 
Que venda la gaviota para pagar alguna cuota el aweonaoooh wait, ya la había empeñado por un par de guatonas con moño:ohno:

La deuda era de un tercio del valor comercial :lol3: a nadie cuerdo se le pasan las cuotas del hipotecario, la coca le dejó el cerebro frito y los bolsillos pelados :hands:
 
Yo si fuera millonario ayudaría al pobre weon y después le diría : "Donde están tus amigos de la primera línea " :japi: :lerolero: :jajahisteria:
Yo compraría la wea y la convertiría en una sede del partido republicano.... pa webear no más.
Luego abriría un paquetito de coca y lo tiraría en el piso y le diría al qlo que se arrodille y jale si quiere que le devuelva la wea jsjaajjaba
 
Claro, efectivamente muchos estudiamos para poder tener mejores expectativas de vida. Pero en mi caso he tenido tanta mala suerte con respecto a lo que estudié para encontrar trabajo, que he tenido que hacer trabajos esporádicos part time para poder sobrevivir. Cuento corto esto es más como un desahogo. El covid en gran medida ha influido negativamente en mi posibilidad de encontrar empleo en lo que estudié. Hoy se valora más el pituto que una carrera desgraciadamente.

Que estudio cipadrito?.

Indte. Del titulo mucha demanda de profesionales esta solo en Santiago.
 
Volver
Arriba