Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que es un error de traduccion"Según parece y así lo reflejan tanto medios británicos como irlandeses, la falsa viuda negra mordedora podría haber llegado a Gran Bretaña en las cajas de fruta en la década de 1870, en concreto, en las de los plátanos importados de Canarias. Y al parecer llegó a las Islas procedente de Chile."
parece que la exportamos nosotros, @RenunciaGuatonaQlia con cagadera
Puta no hay como salir a dar una vuelta al condominio, y ver como se pasean las arañas pollitos, como Pedro por su casa las weonas
Deben ser tolerantes a la diversidad que estos nuevos inmigrantes traerán a la cultura y felicidad nacional, cómo tan racistas.
Diversidad de arañas con veneno neurotóxico.Probablemente llegaron con huevos, ya que revisar negros es racista.Por el tamaño de la raja de la araña pensé que provenía de Colombia... al parecer me equivoqué.

Conchesumadre, en la casa me han salidos dos weas de rincon gigantescas, hay que echarles el insecticida casi entero pa que mueran![]()