• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difundir: nueva araña venenosa detectada en la Zona Centro de Chile

Ya no era suficiente con la invasión española y se suma esta araña originaria de las islas Canarias, que manden mas flaites chilenos a robarles.

Hoy botando cachureos del patio encontre una araña con dat ass y bien negra, ¿ esa es la viuda negra?

"Según parece y así lo reflejan tanto medios británicos como irlandeses, la falsa viuda negra mordedora podría haber llegado a Gran Bretaña en las cajas de fruta en la década de 1870, en concreto, en las de los plátanos importados de Canarias. Y al parecer llegó a las Islas procedente de Chile."

parece que la exportamos nosotros, @RenunciaGuatonaQlia con cagadera
Yo creo que es un error de traduccion

Por el tamaño de la raja de la araña pensé que provenía de Colombia... al parecer me equivoqué.

:hands: Deben ser tolerantes a la diversidad que estos nuevos inmigrantes traerán a la cultura y felicidad nacional, cómo tan racistas.
:hands: Diversidad de arañas con veneno neurotóxico.

Por el tamaño de la raja de la araña pensé que provenía de Colombia... al parecer me equivoqué.
Probablemente llegaron con huevos, ya que revisar negros es racista.

Puta la wea :sadcry: con el miedo que me dan esas bichas u.u

Al menos no es mortal la weá, en todo caso veo una de esas subiendome por el brazo me da un infarto ahi mismo :xd:

:grito:

Nada supera a nuestra querida :idolo: Loxosceles laeta tambien conocida como Chilean recluse spider (araña de rincón pa los cumas)... una de las arañas más letales del mundo.

Conchesumadre, en la casa me han salido dos weas de rincon gigantescas, hay que echarles el insecticida casi entero pa que mueran :ohno:

Última edición:
De las arañas que he visto en mi casa son la de rincón, la tigre y una weá negra peluda como del tamaño de la de rincón, pero con las patas más gruesas y no tengo puta idea de que araña es... llega a ser bonita la qliá :lol2:

Hoy creo que mate una de esas weas, no cache bien pero tenia mas poto que colombiana operá

:idolo:
zico.jpg

Última edición:
Cuando compré mi casa, que estuvo abandonada algunos meses me acuerdo que al abrir el portón, en el perfil habia una wea muy parecida a esas. Casi me hago caca :omg:

Volver