• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digan Que No......es Verdad Que Tomas Gonzalez Es Maraco?

debe tener varias minas el weon se le ve el medio bulto cuando hace gimnasia

:ohno: ..........



i-just-read-a-gay-post.jpg
 
A muchos parece que les arde el orto al ver que un (supuesto) Gay pueda tener tal exito y ser un referente en lo que hace. Bueno, si es gay o no da lo mismo, su grandeza radica en el esfuerzo, empeño y talento que le pone a lo que lo apasiona. Mirar bajo el hombro a alguien ya sea su raza, nacionalidad, sexo, condición sexual o la weá que sea es de una bajeza solo virtuosa de una mierda de ser humano.

Sufran weones patéticos que a lo único que pueden aspirar es a ser el goma de otro weón patético que tiene un cargo de 'jefe' por sobre ustedes.
 
Da lo mismo el loco que ha hecho mas que la mayoria de las lacras mediocres de este foro.
 
la envidia weon la envidia mata y corroe jajajaaj si el weon es pintoso es fleto si el weon es tanto es enfermo y un sin fin chaqueteros qls
 
igual tiene su aire maraco ,hasta cuando muestran las entrevistas de cuando era pendex algo se le nota ,en todo caso el wn destaca por el pais po asi que da lo mismo su sexualidad ,hay qls que de verdad son 0 aporte y que se ganan las burlas a pesar de que lo ocultan (alo Ermakeas) jajaj bueno Tomas Gonzales tiene mis respetos,no todo es futbol o tenis y el lo esta demostrando.
 
no se si sea hueco, pero ese bigote culiao es yeta
 
No sé, quizás sí, quizás no.... Pero importa? :huh:
Tanta gente weona que hay en el país que se preocupa como el resto vive su vida....
Lo importante es que es un buen e importante deportista chileno... Eso...

Edit:
photo-128717.gif
 
no se y me da lo mismo, es un gran deportista que se ganó mi respeto y el de muchos, y lo que haga en su vida privada es cosa de él :hands:
 
y que importa, el culo es de el, lo que importa es que es bueno en lo que eligió hacer :hands:
 
Puta que es weona esta monja culia, como todas las monjas

(Sin ofender a Bextor, pipewhiplash y los demas cruzados del foro)

Cagaste con el papel lustre gil culiao.


:besito:
 
jajajjaja, si hubiera estudiado contigo en el cole te habria hecho el terrible bullying. COMO TAN WEON. jajaja
 
Por que lo dejaste de escuchar? te pasan cosas cuando escuchas al vocalista de R.E.M ahora? , si gonzales sale del closet te van a pasar cosas cuando lo veas ahi? , con esas prendas apretadas? 1313 :gay:

Y este wn te webiaba a vo con que eras fleto y te comparaba con un compañero que se habìa disfrazado de Madonna.

A lo mejor ahí tb dejó de escucharla :lol2:
 
Me importa una raja si el loco es maricón, la wea es que la rompe en gimnasia.

Según la polola de mi mejor amigo el compadre efectivamente es maraco. Más de alguna vez ella, su grupo de amigos hipster y su mejor amigo (que es tragasables) lo han visto en locales del ámbito gay. Cuando le dije que no le creía me dio hasta los nombres de los locales.
 
No tenia idea que alguna vez tuvo polola, dichosa ella :sm:

Peeeeero supe por ahi por esas historias del amigo de un amigo de una amiga que se le vio en un carrete de "música alternativa" (if you know what I mean..) sacando a bailar al amigo homosexual del amigo de mi amiga... Juzgue ud. si fuera a un carrete alternativo nica sacaría a bailar a una mujer a no ser que fuera lela. Además viene de una fuente tan lejana que me cuesta creerlo XD

Por lo demás si lo es o no me da lo mismo, seguirá siendo buen deportista y que sea gay no encuentro que sea motivo para dejar de considerarlo un gran gimnasta, ahi tas cagando fuera del tiesto... una pérdida no más porque como postearon son hartas las que gustosas lo harían mierdi :uy:

Las mujeres normalmente bailan entre ellas , y aun más cuando están con con algo de copete, muchas veces lo hacen para calentar a nosotros los hombres, y otras veces porque entre ellas hay algo más de complicidad, algo que entre hombres no existe ni jamás existirá . Por eso es que los fletos tienen que ir a discos de maracos o ambientes por el estilo para buscar parejas o encuentros ya que entre hombres existe rechazo y repugnancia hacia otros hombres ....

Se nota que nunca has ido a una disco o a un carrete ( no carretes de maricones ) ya que es re común que las minas bailen entre sí .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si es fleto o o no ese weón , pero si lo es uta como tan AWEONAO para serlo, siendo que hay mujeres tan hermosas y sexys......ahora si lo es a la chucha con el maraco conchesumare, por depravado e imbécil ; si es HOMBRE bien por él, que culee con harta minita y se quede con la mejor .
 
Esta es Carolina Silva, la polola de Tomás González con la que lleva una relación de varios años:

F754650_carola3280.jpg



Hocicones chaqueteros de mierda.


:cafe3:
 
tiene toda la pinta de ser tragasables. Pero de todos modos, ¿importa esa wea? mientras le vaya bien y gane medallas, bkn. Total, la debe estar pasando chancho en la villa olimpica con los otros gimnastas :gaiatula:
 
F754650_carola3280.jpg



Ta más o menos la minita

Para mi que el weón no es nada fleto, pero con minas así es imperdonable que existan maricones gays .
 
La media wea que tenga mina. Hay un maraco muy famoso que se tuvo de polola a estas 3 minas e igual al compadre le gustaba el dedo 21.

novias-ricky-martin.jpg
 
Volver
Arriba