• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digan Que No......es Verdad Que Tomas Gonzalez Es Maraco?

Las mujeres normalmente bailan entre ellas , y aun más cuando están con con algo de copete, muchas veces lo hacen para calentar a nosotros los hombres, y otras veces porque entre ellas hay algo más de complicidad, algo que entre hombres no existe ni jamás existirá . Por eso es que los fletos tienen que ir a discos de maracos o ambientes por el estilo para buscar parejas o encuentros ya que entre hombres existe rechazo y repugnancia hacia otros hombres ....

Se nota que nunca has ido a una disco o a un carrete ( no carretes de maricones ) ya que es re común que las minas bailen entre sí .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si es fleto o o no ese weón , pero si lo es uta como tan AWEONAO para serlo, siendo que hay mujeres tan hermosas y sexys......ahora si lo es a la chucha con el maraco conchesumare, por depravado e imbécil ; si es HOMBRE bien por él, que culee con harta minita y se quede con la mejor .

Entiendo que tengan que ir a discos gay por el rechazo pero creo que o te explicaste mal o no tiene sentido lo que dices, me explico, antes que todo soy antroniana y si salgo a carretear y harto, por lo tanto tengo super claro que acostumbro a bailar con mis AMIGAS y CONOCIDAS, solo en esa circunstancia bailo con mujeres, pero si entro a la disco y saco a bailar a una mina que no me conoce no crees que se pasarian el rollo de que soy lela?
El rechazo va para ambos lados, en hombres y mujeres, por eso ambos sexos deben recurrir a ese tipo de carretes
 
Entiendo que tengan que ir a discos gay por el rechazo pero creo que o te explicaste mal o no tiene sentido lo que dices, me explico, antes que todo soy antroniana y si salgo a carretear y harto, por lo tanto tengo super claro que acostumbro a bailar con mis AMIGAS y CONOCIDAS, solo en esa circunstancia bailo con mujeres, pero si entro a la disco y saco a bailar a una mina que no me conoce no crees que se pasarian el rollo de que soy lela?
El rechazo va para ambos lados, en hombres y mujeres, por eso ambos sexos deben recurrir a ese tipo de carretes

No importa,, entre mujeres surge alguna clase de atracción ,,,,y pasa piola porque las mujeres naturalmente actuan de una manera mucho más cercana con las amigas . Los gays, en cambio, en la mayoríia de los casos tienen que acudir a sitios especiales para ellos. ¿Por qué te crees que casi no hay sitios para lesbianas ? Eso porque muchas mujeres practican el lesbianiismp como si fuese lo más natural del mundo, de hecho a nadie le parece raro ver a 2 mujeres de la mano o tocandose el cabello . Entre mujeres no existe repugnancia como sí entre hombres, de hecho en los tríos sexuales las minas siempre terminan atinando entre ellas como si nada....l
 
No importa,, entre mujeres surge alguna clase de atracción ,,,,y pasa piola porque las mujeres naturalmente actuan de una manera mucho más cercana con las amigas . Los gays, en cambio, en la mayoríia de los casos tienen que acudir a sitios especiales para ellos. ¿Por qué te crees que casi no hay sitios para lesbianas ? Eso porque muchas mujeres practican el lesbianiismp como si fuese lo más natural del mundo, de hecho a nadie le parece raro ver a 2 mujeres de la mano o tocandose el cabello . Entre mujeres no existe repugnancia como sí entre hombres, de hecho en los tríos sexuales las minas siempre terminan atinando entre ellas como si nada....l

Muchas si recurren a ese tipo de carretes, si practican el lesbianismo como algo normal es porque claramente a la mayoria no le parece desagradable, si de partida al hombre le calienta y creo que a la mayoria de nosotras nos da lo mismo que dos minas se estén besando en pleno carrete. Insisto, si vas a un carrete cualquiera donde lo normal es que un hombre te saque bailar no crees que si una mina saca a bailar a otra mina no le parecería extraño? que sea visto bueno o malo por el resto da lo mismo, a lo que voy es que las lesbianas también recurren al carrete "alternativo"...piensalo asi, pueden entrar como pareja a un carrete cualquiera, ok es su problema, pero entrar al carrete y sacar a alguien de tu mismo sexo ES extraño para el resto y para la persona que sacan a bailar.
 
estúpido y sensual tomas gonzalez :gaiahello: , mientras haga bien su pega, poco y nada nos debe importar si es gay o no :hands:
 
puta menos mal que me afeite ayer, ya me sentía algo raro con el bigote :retard:
 
Esta demostrado empíricamente que cerca del 100% de los homofobicos, son homofobicos por que no son capaces de asumir su propia homosexualidad, asi que pal creador del tema eres más gay que todos los gays del mundo por que eres tan maricon que andas renegando de tus ídolos cuando descubres que son iguales que tu y tu ano se hace agua.
 
Esta demostrado empíricamente que cerca del 100% de los homofobicos, son homofobicos por que no son capaces de asumir su propia homosexualidad, asi que pal creador del tema eres más gay que todos los gays del mundo por que eres tan maricon que andas renegando de tus ídolos cuando descubres que son iguales que tu y tu ano se hace agua.
Jajajajaja, Ok, si, me pillaste.
Cree el tema Pa ayudarme a salir del closet, aweonao
 
Esta demostrado empíricamente que cerca del 100% de los homofobicos, son homofobicos por que no son capaces de asumir su propia homosexualidad, asi que pal creador del tema eres más gay que todos los gays del mundo por que eres tan maricon que andas renegando de tus ídolos cuando descubres que son iguales que tu y tu ano se hace agua.

Y cual es la fuente de ese estudio empírico? No espero datos ni opiniones propias, espero un estudio de una revista prestigiosa y con una investigación previa contundente :cafe3:
 
Ahora ojo, no porque tenga mina quiere decir que sea o no gay. Siempre he escuchado lo mismo sobre su condición sexual, y la verdad es que me importa una mierda :hands:
 
Esta demostrado empíricamente que cerca del 100% de los homofobicos, son homofobicos por que no son capaces de asumir su propia homosexualidad, asi que pal creador del tema eres más gay que todos los gays del mundo por que eres tan maricon que andas renegando de tus ídolos cuando descubres que son iguales que tu y tu ano se hace agua.

Esa huevá la dicen los Homosexuales Militantes del tipo movilh, para que los maricones no asumidos, ante el temor de que los tilden como tal, se vuelvan ultra tolerantes e incluso promotores de los homosexuales. Una verdades estupidez.

Siguiendo esa retardada lógica;

-La gente que manifiesta su repudio y rechazo por la pedofilia, en en fondo se excita con niños.
-Los de la GARRA BLANCA en realidad son chunchos/monjas/loros reprimidos.
-Los Antifascistas, son fascistas encubiertos.
-Los que detestan el comunismo, son rabanitos que aun no salen del closet.

Y así...

Y como decían los sabios ANALxCUNT; The word homophobic is gay
 
Puta que hay gente caga.

Como chucha no vas a apoyar a alguien o dejar de escuchar un grupo porque se confiesan gay wn :nonono:

Weones limitados...

si hay weones tan estúpidos que les gusta la Católica, demás que hay weones tan tontos que dejan de admirar a un weón porque es gay....
 
si hay weones tan estúpidos que les gusta la Católica, demás que hay weones tan tontos que dejan de admirar a un weón porque es gay....

Y hay weones tan estúpidos que se los cagan con una entrada para un final... y ademas de cartoneros que con cuea les da para ir a una final :sisi:
 
1260528522_itcrowd-facepalm.gif
 
Esta demostrado empíricamente que cerca del 100% de los homofobicos, son homofobicos por que no son capaces de asumir su propia homosexualidad, asi que pal creador del tema eres más gay que todos los gays del mundo por que eres tan maricon que andas renegando de tus ídolos cuando descubres que son iguales que tu y tu ano se hace agua.

Que estudio mas weon :lol2:
Los que critican a los pedofilos son gente que no puede asumir su sexualidad, asi que esas personas son las mas pedofilas del mundo. :retard:

Con respecto al tema me da lo mismo esos deportes de mierda, simplemente no existen :hands:
 
Muchas si recurren a ese tipo de carretes, si practican el lesbianismo como algo normal es porque claramente a la mayoria no le parece desagradable, si de partida al hombre le calienta y creo que a la mayoria de nosotras nos da lo mismo que dos minas se estén besando en pleno carrete. Insisto, si vas a un carrete cualquiera donde lo normal es que un hombre te saque bailar no crees que si una mina saca a bailar a otra mina no le parecería extraño? que sea visto bueno o malo por el resto da lo mismo, a lo que voy es que las lesbianas también recurren al carrete "alternativo"...piensalo asi, pueden entrar como pareja a un carrete cualquiera, ok es su problema, pero entrar al carrete y sacar a alguien de tu mismo sexo ES extraño para el resto y para la persona que sacan a bailar.

Te doy toda la razón . Por supuesto que no es normal que una mujer saque a bailar a otra mujer que no conoce ( se vería raro como dices ) ya que normalmente somos los hombres los que las sacamos a bailar a ustedes .
 
ví hoy el partido contra Blooming....
Son una vergüenza

:cafe3:


Me importa un pico si el equipo juega bien o mal, yo estoy ahí siempre :hands:

El sentimiento no cambia y a diferencia de otros aweonaos no me muevo y aparezco solo para los partidos "importantes" o las finales no mas, la vergüenza eres voh pobre weon.

Mas encima el tonto weon al único partido que va en todo el año se lo cagan :nonono:
 
Me importa un pico si el equipo juega bien o mal, yo estoy ahí siempre :hands:

El sentimiento no cambia y a diferencia de otros aweonaos no me muevo y aparezco solo para los partidos "importantes" o las finales no mas, la vergüenza eres voh pobre weon.

Mas encima el tonto weon al único partido que va en todo el año se lo cagan :nonono:

te ardió el hoyo monja??

:cafe3:
 
Volver
Arriba