• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

tenia unos torre ... pero para cto electronicos necesitaba uno grande grande...

asi q en la zofri me compre uno marca (en chino) para dibujar en grande


.
 
yoe scribo poco mas trabajo en el pc..pero tengo un solo cuaderno pa toos los ramos en el cual podi encontrar desde ingles hasta física en una misma hoja xD

y la marca es... multy arts xD

ocupo cualker cuaderno k me encuentre aki y sobre de los k usan mis hermanos chicos.. y me importa una mierda la marca en realidad.. si da lo mismo!
 
yo use mil opciones... uno de materia y un block de ejercicios...

el de materia separaba ramos con marca paginas.. y el block pal pico lleno de weas...

al principio de la U tenia un cuaderno pa cada ramo y eramedio webeo ..
al final uno si es REALMENTE PENSANTE

SE DA CUANTA Q UN CUADERNO ES:
- PARA TOMAR NOTA DE LAS CLASES
- HACER EJERCICIOS
- SACARLES FOTOCOPIA (especialmente de "esa" compañera que iba siempre a clases).

Y no para andar sacando conclusiones weonas....
 
no uso cuadernos, uso crokeras =P XD


y casi toas son torre , artel o alo XD

y regalaas
 
ocupo un torre de 180 páginas dividido en 5...........ahí meto los 5 ramos de la U
 
Yo uso el mismo cuaderno hace 2 años, ¡de verdad! Eso es lo bueno de estudiar diseño gráfico, casi no escribo nada. Y uso cuadernos Avon que seguro en Chile ni existen.
 
uso un cuaderno marca axe, venia con un desodorante, me gusta la marca mistral pero no como cuaderno XD.
 
pixmafine2 dijo:
O sea si tu ramo es de mayor dificultad le tienes un cuaderno de marca mas cara?? y de menor difucltad un cuarderno mas barato?? Estas como un compañero que para los certamenes saca sus lapicera Cross de $70.000.- y para pasar materia con puros Bic.

no wn entendiste mal

a lo que me referia es que 100 hojas se me hacen poco.

:retard:
 
pixmafine2 dijo:
O sea si tu ramo es de mayor dificultad le tienes un cuaderno de marca mas cara?? y de menor difucltad un cuarderno mas barato?? Estas como un compañero que para los certamenes saca sus lapicera Cross de $70.000.- y para pasar materia con puros Bic.

que aweonao, leete un papelucho pa la otra... no discrimina entre el valor de las materias, sino en la cantidad de contenidos pasados (tipico ramo cabezon en que llenas el cuaderno, asi que por eso pa esos ramos usa uno triple.)




yo hace años que no compro cuadernos... me los hago yo, con hojas salvadas de cuadernos viejos, o papel que pille pa llenarlo de escritura...
 
puta yo no se de que marca son mis cuadernos solo se que me compraron de sicodelia,harry potter, kuday y los cuadernos que son mis favoritos que son los de los reggaeton boys la llevan
 
me da lo mismo la marca.... lo ke me importa es ke sean de tabla blanca... pa poder enrollarlos... y pa ke no se kiebren como pasa con los de tapa dura....

grande MISTRAL!!!
 
yo compro cuadernos relativamente caros, porq los tapas duras cuestan mas
si no, los cuadernos no aguantan 1 año XD
 
creo que son Auca, los mas baratos que encontré.

y los ocupo por los dos lados.
 
puedes dejarte el link del reportaje para leerlo y recagarme de la risa de las estupidas teorias que dicen porfa

deja el link o dime cuando salio y en que revista o cuerpo del mercurio
 
yo uso unos ALO q compro mi vieja pa toda la familia

comptr como 3 packs de 10 cuadernos

son piola

sin dibujos noi nada

xau
 
yo tengo 2 cuadernos pa 8 ramos...

uno que regala la universidad y el otro torre


dios me salve
 
Volver
Arriba