• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime que marca es tu cuaderno que usas para la U y te dire quien eres

jajaja piko idea solo me fijo q no salgan piko en el ojo o sea x lo gral los mas baratos dentro de lo bno
 
kjjjaajjaaj que estupido, en todo caso siempre he ocupado torre, aunq para lo ultimo que los ocupo es para escribir la materia
 
marca Isofit me salieron 3500 los 10 cuadernos de 100 hjs.

Pero me aburri del peso de andar con un cuaderno por materia, asi que este semesntre ando con un block colon de hojas prepicadas y aplico acoclip
 
Yo ocupo cualquier wea de cuaderno, con tal q la tapa dure y no se salgan las hojas esta todo bien...
pero pareque voy a optar por esos blocks rojos q tiene colon... XD
 
la wuea idiota:retard:......wueno cuando iba en la U....mmmmm.....no usaba cuadernos:pulento:
 
Da lo mismo cualquier cuaderno sirve..... yo me compro 1 por semestre y cuando se me acava le robo 1 a mi polola..... ademas que seria de la U sin flojocopia..... lo importante es anotar la fecha de la clase y la materia......
 
wuajajajajaja el primer semestre me compre torre jejejejeje y mi vieja me penquio me dijo q ya no era cabro chico pa comprar cuadernos con marca y hueas raras despues que me exe un ramo pase a ALQUIMIA lo malo de estos cuadernos q tienen una tapa demasiada blanda espero q aguante el semestre por ahora no va bien :S aguante alquimia jajajajajajaj :P
 
Yo uso GALEON y ke tanto?, te vai a parete gil culiao? :flaite:

Es una weá eso de la marca del cuaderno a mi me da lo mismo mientras la wea no se desarme, además.. Para que estan las fotocopias?
 
Myth dijo:
Yo uso los austral, para poder ganarme el tesoro que sale en la tapa :retard: :viejo:



jajakjakjakajkajakjakja, :lol2:, que antigua la weaaa

lo que es yo, compro la wea mas barata que pille... asi de simple
 
Myth dijo:
Yo uso los austral, para poder ganarme el tesoro que sale en la tapa :retard: :viejo:

jajaja ctm la wea vieja XD

acabo de ponerme en evidencia de pasá :lol2:
 
fprintf dijo:
creo que son Auca, los mas baratos que encontré.

y los ocupo por los dos lados.

???????????????????????
por detras y por delante?
no q asi se ocupan?

jajajajajajjajjajajjajajaja

ocupo uno solo y las marrrrditas flojocopias
y por los dos laos
 
a nose :S
yo ocupo unos de winie de pooh, torre que son con un espiral y tres materias asi no se salen las hojas
pero no soy marquera xD
ni tampoco califico a la gente x los cuadernos que ocupa ¬¬
aparte la vida da vueltas...
 
yo tengo cuadernos importados desde alemania
son faber castell
y me va mejor

:lol2::lol2:







tengo la misma wea marca EQUIS comprada en LIDER VECINO desde el año pasado . .le quedan como 15 hojas, aguante de aqui a diciembre :quetal:

PD: SE HAN FIJADO LA CANTIDAD DE REPORTAJES WEONES QUE ESTAN SALIENDO EN EL MERCURIO? ? ?
 
no uso cuaderno..
toda la sabiduria universitaria
queda automaticamente guardada en mi mente :gafas:













ni yo me la creo :lol2:
 
Volver
Arriba