• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Es Komo Las Weas

amigo solo dos cosas:

antes de escribir tonteras, estudie, lea, informese, y despues se dedica a hablar de un tema que puede resentir a muchas personas.

lo segundo es que antes de hacer el punto uno, escriba como la gente y preocupese de eso antes de hacer temas estupidos.

eso
 
mmm... Con tu post no me queda clara tu posición ante alguna religion. Por lo que leí infiero que crees en un Dios castigador, distinto al misericordioso y benevolente que plantea el cristianismo en general.

Según la Biblia Dios y Jesús son diferentes, Jesús es solo el profeta de la palabra de Dios.

Por lo demás yo creo que la Biblia es un muy bien libro de moral, mas no muy bueno de historia. :sleep:

Saludos.
 
yo diria que es como las weas y el pico... porque es una trinidad y las weas son solo dos


ahi te ves
 
Semen de los Dioses dijo:
yo diria que es como las weas y el pico... porque es una trinidad y las weas son solo dos


ahi te ves

Waaaaaaaaaaajajajajajajjajajajjajajjajajja.
:lol2:
 
AtReYu_83 dijo:
Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Dios pisa la tierra muchas veces en forma fisica, se presentó fisicamente ante Jacob, ante Abraham, ante elías...etc...


:sisi:
buen post atreyu :up:



al creador del tema:

tienes que reflexionar un poco..no puedes tomar a la ligera digo yo.
 
yaa yyy algo nuevo bajo el sol..
nada nuevo...
adios


a dios

wuajajajajajaj
 
fpealvares dijo:
Dios creó seres con libre voluntad,

qué sentido tendría crear seres perfectos,
como robots.

Tienes la posibilidad de elegir entre lo bueno y malo,
para ganarte una felicidad eterna, o sea,
un estado mental de felicidad.

uta este wn me quito las palabras de los dedos....XD

concuerdo completamente con el socio....tu conformas tu destino dios te hiso libre.....
q fome seria si fuera todo perfecto, que no tuvieses la oportunidad de equivocarte y entender q lo q hiciste estuvo mal y sobre la misma poder tener la oportunidad de pedir perdon si es q te equivocaste con alguien y q esa persona te de otra oportunidad y vuelva a confiar en ti....

puta en definitiva dios no tiene toda la culpa.....
 
dios no existe po weon

vergacolo agrego info 2 minutos y 20 segundos despues...

Semen de los Dioses dijo:
yo diria que es como las weas y el pico... porque es una trinidad y las weas son solo dos


ahi te ves

em creo q es trinidad por
padre=dios
hijo=jesus
y el espiritu santo

enrealidad pura mierda
 
:retard: si murio fue por algo...ahora si le preguntaras a jesus como esta...seguro muchisimo mejor que tu


tema directo a retard

:avion:
 
:S no no no no no nooooooo a muerto. -.- no pienso poner una wea coherente aqui
 
JanicK dijo:
como una vez, De Niro dijo, a travez de su personaje de la pelicula "El abogado del Diablo"... "Dios es un maldito pervertido, que solo le gusta Mirar"... en vola es verdad...

emmmm Al Pacino no será...??
 
Dios es un wn que aparentemente "solo existe" y que premia o castiga a seres de su propia creacion... mmmmm como que me cae mal el ql, por suerte chuck norris lo ha mantenido a ralla desde hace tiempo :cafe3:
 
tu hermana caliente sera como las weas, tonto emo ql aweonao q debe echarle la culpa a todo menos a el mismo
:pudrete:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

a lei tu wea y dejame decirte q dios si pudo sentir el dolor de ver a su hijo o parte de el morir a manos de los hombres

a si q :monomeon:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

a este tema y habia entrado antes pta la wea vieja XD
ahi mismo di la explicacion a la interrogante tuya :clon:trollero
 
valrat dijo:
dios es cmo las weas.... sacrifiko su propio hijo por una sociedad q el hizo imperfecta todo lo ke asemos mal es meramente culpa del por asernos imperfectoss
nunka ha puesto pie en esta tierra solo mando a su hijo para ke fuera cruzifikado en su nombre
en definitva
todo un conchesumadre:madno:

:lol2:
notable deducciones...:lol2:
 
Em... bien herejes los comentarios de la mayoría... y por sobre todo faltos de fundamentos... en especial de la persona a la que creo el post y a la cual le responderé(por lo que me apoyare en el personaje que sito a 1 Timoteo 6:20,21...).

La verdad con respecto a la muerte de Jesús es algo muy fácil de encontrar en la Biblia... lee los primeros capítulos de génesis y lo sabrás... pero que digo... has dado un comentario de lo que te han contado sin AVERIGUAR ANTES, así que te are un resumen...

1)Dios ordena la tierra, y crea lo que ahora uno ve como flora y fauna..
2)Dios crea al hombre y solo le pide una cosa... no comer de cierto árbol...
3)el hombre desobedece y es expulsado del Edén y condenado a la muerte(por que la paga del pecado es muerte...).

Pero Dios en el mismo capitulo 3 de génesis da una salida... que de la simiente(o desde su descendencia...) de la mujer se acabaría con la serpiente... y es ese el propósito de la muerte de Jesús!!!, el vencer al pecado para que gente como tu tenga opción al perdón!!!, que quiere decir esto... romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”, el ser humano solo peco... nadie lo obligo, no le metieron la fruta en la boca, ni le pasaron gato por liebre... Dios dijo que se podía comer de cualquier árbol del huerto menos del de la sabiduría del bien y el mal... pero que izo el hombre igual comió... y cayo dentro de la primera parte del versículo... y como tu sabras cuando tu quebrantas cualquier ley... te viene una consecuencia... ahora Dios izo hombres perfectos, pero con libre albedrío... o sea CON LA OPCION DE ELLOS SI SEGUIR EL BIEN O NO!!!, y Jesús vino a esta tierra para que el hombre pecador que intentara no seguir los caminos del mal en este mundo pecador tuviese una opción de salvación, el es el abogado que no tan solo te defiende ante el Juez que te juzga y dictamina el veredicto si no que además paga TU fianza para dejarte libre... AUN CUANDO SEA RECIBIR TUS AZOTES Y TUS HUMILLACIONES!!!, no por que lo mande su padre a hacer esto... si no por el inmenso amor que tiene por ti... como otro usuario dijo... “puede que tu no creas en El... pero el si cree en ti...”.

Y si te preguntas por la condición humana actual y todas las catástrofes que suceden a diario... es como dijo Albert Einstein “El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien.”, si de tu vida esta ausente Dios todo lo que te rodeara es el mal... y por ende es lo único que podrás ver...
 
Volver
Arriba