• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Es Komo Las Weas

la verdad es que dios es como tu quieras creer que es, y si un wn con aire de misticismo o un libro de hojas delgadas, que ocupa palabras antiguas te dice cual es el camino de la salvación no tienes por que creerle si eso no te llena, no adaptes tu visión del mundo a una religión que no sientes, sino todo lo contrario.
 
no entendi niuna wea de lo que escribio este simio


PD: entendi.. pero ademas des escribir como las weas.. es un comentario tan liviano.. que no vale la pena darse el tiempo para traducirlo
 
Jesus es Dios huaso ignorante...

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Bien dicho!

les recomiendo a todo leer Job Capitulo 1 Antiguo testamento
 
AtReYu_83 dijo:
Jesus es Dios huaso ignorante...

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Dios pisa la tierra muchas veces en forma fisica, se presentó fisicamente ante Jacob, ante Abraham, ante elías...etc...

según me explicó un amigo catolico, eso no es 100% cierto, el unico qe logró saberlo fue san agustín, pero no supo como explicarlo. Esta bien esas lineas que dices tu para justificar que dios y jesus es lo mismo. pero tambien hay varias lineas de la misma biblia qe explican lo contrario

en todo caso, soy ateo xD, y mas respeto con "Las Weas" porque eso es mucho mas real qe dios
 
dios es un OVNI weon!!!!!!!!!



el ql nos mira desde el universo x monitores q puso en las nubes
 
mmm....

bastante pobre tu argumento....

Yo no hubiese hecho un comentario así. Para muchas personas, la religión es un tema complejo, y siempre cuesta hablar de él.
Para hablar de religión, hay que ser bastante respetuoso de las creencias de los demás, además de que hay que discutir sabiamente, con ARGUMENTOS, no con ataques sin justificación.

Cada uno puede tener su visión particular tanto de la religión como de la existencia de Dios, pero hay que ser prudente con los juicios que uno establece

John_Frink agrego info 14 minutos y 2 segundos despues...

L i a m dijo:
según me explicó un amigo catolico, eso no es 100% cierto, el unico qe logró saberlo fue san agustín, pero no supo como explicarlo. Esta bien esas lineas que dices tu para justificar que dios y jesus es lo mismo. pero tambien hay varias lineas de la misma biblia qe explican lo contrario

en todo caso, soy ateo xD, y mas respeto con "Las Weas" porque eso es mucho mas real qe dios

hay un capitulo de los simpson en que no me acuerdo que wea le pasa a flanders, y se enoja con dios y le dice..

"Pero si hago todas las cosas que dice la biblia, incluso aquellas cosas que se contradicen con otras cosas"

"I've done everything the Bible says - even the stuff that contradicts the other stuff!"

puta que me cago de la risa con eso wn!
 
Y QUE TE IMPORTAN LAS WEAS QUE HAGA DIOS WN?

ANDAI DE SAPO?

JAJAJAJAJJAA

HABLANDON EN SERIO ,eso segun tu verdad dios es como el pico.
los mormones diran otra cosa
los evangelicos otra
y los catolicos otra

asi que chupalo
 
Yo no creo en dios por distintas razones, pero me da verguenza ajena que comienzen un tema con faltas de ortografía y sin muchos fundamentos, pero de todas maneras la mayoría comote errores ortograficos y omisiones de comas, puntos y tildes, en fin, nadie es perfecto.

Además ¿quien dice que las wueas sean malas? jajajaj, hubieses empleado otro término como caca, pero eso tampoco es tan malo para otros animales, ¡ya se! dios sería como el Smog, o una lagrimógena, pero tambien puede ser como el señor de la querencia en uncontexto más actual, o gas mostaza, Darth vader, un flayte, etc, yo creo que era otra la palabra que querías ocupar para referirte a tu concepción de dios.

En todo caso cada cual piensa lo que quiere y si piensas que dios es como las wueas es por que te va mal, y eso no es culpa de él, si no de tí, es super fácil culpar al resto de nuestras consecuencias, sobretodo al que se supone que es el creador y eso se ve mucho en los creyentes, pero no se dan cuanta que si les va bien es por que están haciendo las cosas de manera correcta, de lo contrario es por que fallarón en algo, no es un castigo divino ni una prueba de fé. No por no creer en dios todo que nos rodea va a ser negro (como opinan algunos) me va mucho mejor confiando en mi misma, que dejando mi destino en manos de dios, que bastante problemas tendría que escuchar de los más necesitados. Cuando se va optimista por la vida todo sale bien y para mí no es gracia divina, si no mérito propio.
Además no por no creer en él voy a ser peor persona, hay gente que dicen ser devotas, pero dejan mucho que desear.
 
y que tanto te preocupa que sea como las webas, tu eres hijo de el?, te van a crucificar qliao?.

no cacho porque jebus y no jesus??

interesante tu tema wn ateo, en todo caso jesus resucito, cachate esa!!.
 
valrat dijo:
mmm de poder escibir bien puedo
pero la idea es que tu cabeza pueda entender el mensaje
no que se fije en la escritura
de ante mano disculpa si te molesto en algo
salu2

Lo tuyo entonces pasa por flojera mental.
 
que terrible k existan tantos estupidos que por su ignorancia
hagan de sus teorias una realidad para ellos


sepan que Dios creo el libre alberdrio osea que uno elije
entre el bien o el mal

si fueramos todos perfectos mm no tendria gracia en pocas palabras seriamos angeles
no se io creo jejej

saludos a la comunidad en general


fito
Ce
 
fitoce dijo:
que terrible k existan tantos estupidos que por su ignorancia
hagan de sus teorias una realidad para ellos


sepan que Dios creo el libre alberdrio osea que uno elije
entre el bien o el mal

si fueramos todos perfectos mm no tendria gracia en pocas palabras seriamos angeles
no se io creo jejej

saludos a la comunidad en general


fito
Ce

podrias profundizar en el concepto destacado? como es eso de que si todos fueramos perfectos no tendria gracia? no le veo sentido a esa afirmacin, ya que tu no conocees una realidad en que todos sean perfectos... es como cuando se dice: "si las parejas son iguales es fome, la gracia es que sean distintos y asi se complementen"... eso es mentira... hay parejas que logran complementarse perfectamente manteniendo sus diferencias y respetandose... pero hay otras que simplemente no pueden hacerlo y son, justamente, las diferencias las que marcan la division... tambien hay casos de parejas que tienen muchas cosas en comun y tambien son muy exitosas... no puede haber una ley universal en esto... sin conocer, tampoco, una realidad perfecta, podria pensar que siendo todos perfectos podriamos encajar muy bien unos con todos, haciendo que las convivencias sean felices o al menos sin problemas...

pienso que lo que dices es un simple cliche de iglesia que sirve de comodin ante preguntas incomodas... no es una realidad...

saludos


Semen de los Dioses agrego info 5 minutos y 40 segundos despues...

Como es eso de que San agustin fue el unico que comprendio no se que wea? como podria saberse eso si el mismo no lo pudo explicar? otro doggma que se dice sin pensarlo dos veces...
 
No sé si vale la pena rebatirle al amigo que creo el tema, yo seré condescendiente con el... esto va dedicado para el creador del tema.

"Tienes razón, Dios nos creó imperfectos, y creo que tu fuiste la maxima obra, la imperfeccion hecha humano... pobre weón"

No sean malos con el pobre, es solo un niño en cuerpo de weón.
 
es un buen tema; deberia argumentar mejor su postura eso si(el weon que creo el tema) en todo caso yo no creo en jesus(soy budista)
 
Volver
Arriba