• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios = ilogico

androl dijo:
adicionalmente yo agregaria dos ideas bastante bizarras del cristianismo y que van en contra de un buen dios:

1. Porque un par de pelotas desobedecieron a Dios, todos nacemos con un pecado original XD

Que wea mas bizarra dios mio XD Que culpa tengo yo de lo que han hecho mis padres?

Que clase de dios es el que castiga al hijo por lo que hizo el padre?

2. No bastando con eso, para limpiarnos del pecado original, nos envia a su hijo, pero cual es la via por la cual jesus limpia nuestros pecados?

La mas bizarra de todas, la tortura de la carne, solo la sangre y el dolor de jesus en la cruz podia limpiar la ofenza de adan y eva XD

Parece una historia de terror!

Cual seria la moraleja de esta historia ?

Sin dolor no hay perdon XD


jaja a uno que le metieron el pico en el ojo
 
Dwimmerlaik dijo:
si dios es omnipulento, entonces esta y es el cosmos, por lo tanto nosotros somos una parte de dios, pero dios es perfecto por lo tanto cada una de sus partes es perfecta, luego nosotros somos perfectos :retard:


siempre que pienses en un dios omnipulentoso vas a encontrarte con contradicciones logicas >.< ...


salu2

JAJA! si no existe el Dios judeo-cristiano , esas son puras tonteras, Existe el Dios de los hombres, que gobierna la Tierra, directa o indirectamente. Pero nadie ha dicho que es perfecto, o Acaso la idea de el Dios RA que tenian los egipcios era de un ser perfecto? no, pero igual era un Dios.

Para que cachen mejor Dios es un ser supremo, no perfecto, y SI es supremo al hombre, es mejor que el!. y es el hacedor del universo le alla quedado mal o bien la weada.

si no me creen vayan y vean en la real academia española la definicion de Dios.
 
No pesques las definiciones de la RAE, para esto, cada Religión puede concebir a su Dios, como a él le plazca. La RAE, no puede cubrir todos los espectros, tal como pueden haber religiones monoteístas que consideren a Dios imperfecto, también las hay que lo consideran perfecto. Y ese es el caso del Dios Judeo Cristiano, más Cristiano que Judío, según ellos su Dios es perfecto, tiene todos los poderes, es el único ser perfecto.

Poco analisis a la figurilla de Dios....

Salu2
 
Incover dijo:
JAJA! si no existe el Dios judeo-cristiano , esas son puras tonteras, Existe el Dios de los hombres, que gobierna la Tierra, directa o indirectamente. Pero nadie ha dicho que es perfecto, o Acaso la idea de el Dios RA que tenian los egipcios era de un ser perfecto? no, pero igual era un Dios.

Para que cachen mejor Dios es un ser supremo, no perfecto, y SI es supremo al hombre, es mejor que el!. y es el hacedor del universo le alla quedado mal o bien la weada.

si no me creen vayan y vean en la real academia española la definicion de Dios.

chuta, tamos mal con la comprension lectora.... estaba hablando del dios omnipulento, asique toda esa alabanza a la imperfeccion de dios esta demas...
 
Volver
Arriba