• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

el ES ETERNO, no tiene ni principio ni final, por eso no existe.


¿Me podrías aclarar qué tipo de relación hiciste entre la noción y calidad de ser de Dios, y la temporalidad de éste? Realmente me sorprende tal afirmación.
 
Condoromanque dijo:
Jaj jajajajajaja
que chistoso
eres como el tarzan de la logica.
Mira si estas convencido de algo
bien
pero argumenta si puedes.
Asi cualquiera dice cualquier cosa,
sabes,
dedicate a otra cosa.
no la pensamiento.
jajaja

responde lo que dice o no tienes respuesta??
 
yaybp8dv7.jpg


Y A MI QUE CHUCHA, CADA WN CREE EN LA WEA QUE LE DE LA GANA

YO EN MI CASO CREO EN MI Y EN LA SELECCION NATURAL

NADA MAS
 
¿? ya y todavia no entendi lo q es Fe???

es simplemente eso??

q te lo demuestre!!

imposible!!!

lei los post!!

y esta mas q claro verdad??
 
interesante el tema........ah no, es repetido...fome la wea
 
DAX® dijo:
¿? ya y todavia no entendi lo q es Fe???

Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Por la fe se entiende la constitución del Universo por causa de Dios, de modo quie lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.


Sugerencia: Sinceramente si están metidos con el tema dense el tiempo de leer Hebreos 11, para no explicar lo mismo nuevamente a los que aún no entienden (si ocurre, pensaré que no quieren entender y la cosa ya salió de la seriedad).


Chau :buenaonda: .
 
yo x mi parte, si creo, a mi manera claro

la fe es creer aunq todo este en contra, y si lo piensas bien, tb es una forma de decir "persevera con lo q quieres"

nadie me manda a creer, pero lo hago

y aunq todo esto fueran mentiras, x lo menos ha sido un esfuerzo para q muchos se intenten ser mejores personas
aunq ya ni me meto a la iglesia, yo meteria a mis hijos en catequesis y todas esas cosas, pq ahi me enseñaron valores
 
compadre, yo tb soy ateo, no creo en niguna wea espiritista... pero creo q un foro no es el lugar adecuado para exponer este tema, ya q hay personas q si creen y no tienen pq enterarse de las cosas q pensai vo... hay q tener un poco de respeto por las personas q si son creyente, si estan equivocadas o no (al ser creyentes) es problema de ellos...

asi q........................................................................................................
:matate:
 
doblenne dijo:
compadre, yo tb soy ateo, no creo en niguna wea espiritista... pero creo q un foro no es el lugar adecuado para exponer este tema, ya q hay personas q si creen y no tienen pq enterarse de las cosas q pensai vo... hay q tener un poco de respeto por las personas q si son creyente, si estan equivocadas o no (al ser creyentes) es problema de ellos...

asi q........................................................................................................
:matate:


ocurre que estamos en un foro de religion y justamente para discutir...

asi que..
:matate:
 
Joz3tho dijo:
yo x mi parte, si creo, a mi manera claro

la fe es creer aunq todo este en contra, y si lo piensas bien, tb es una forma de decir "persevera con lo q quieres"

nadie me manda a creer, pero lo hago

y aunq todo esto fueran mentiras, x lo menos ha sido un esfuerzo para q muchos se intenten ser mejores personas
aunq ya ni me meto a la iglesia, yo meteria a mis hijos en catequesis y todas esas cosas, pq ahi me enseñaron valores


o sea que no puedes ser mejor persona sin la religion ni enseñarle buenos valores a tus hijos???
 
doblenne dijo:
compadre, yo tb soy ateo, no creo en niguna wea espiritista... pero creo q un foro no es el lugar adecuado para exponer este tema, ya q hay personas q si creen y no tienen pq enterarse de las cosas q pensai vo... hay q tener un poco de respeto por las personas q si son creyente, si estan equivocadas o no (al ser creyentes) es problema de ellos...

asi q........................................................................................................
:matate:

0 aporte.... los foros no es para encontrar puntos en comun entre creyentes y no creyentes, es para exponer sus ideas y debatirlas


pd: el post mas buena onda que he hecho hoydia...
 
ja ja ja ja ja que chistosos los que me insultan y me tratan de lo peor cuando yo no he insultado a nadie es mi "OPINIÒN" Y SI NO LES GUSTA VÀYANSE A RETARD O HAPPY AHÌ NO NECESITAN PENSAR tontos, CONFORMISTAS Y ACOMODATICIOS, MEDIOCRES, PIERDAN SU TIEMPO SI LO DESEA MIENTRAS LOS QUE SABEMOS COMO ES LA REALIDAD DISFRUTAMOS DE LA VIDA UN BUEN VINO VIAJES Y EL AMOR !!!!! SOY SIBARITA Y HEDONISTA Y DISFRUTO LA VIDA SIN COMPLEJOS """""
LA VIDA ES UNA Y HAY QUE PASARLO BIEN !!!!

ESTA NENA ME GUSTA ES BUENA GENTE Y RICA LAS MUJERES SON UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA :
WWW.SIRENAEGIPCIA.150M.COM
 
kmgol dijo:
responde lo que dice o no tienes respuesta??



:surprised:

no và a hacerlo por que sabe que no puede probarlo que ..................

vivimos suspendidos en el vacìo de la incertidumbre y el caos ..............
 
nightcrawling dijo:
Mira cumpa yo soy ateo y no creo en dios ni en niuna creencia religiosa, pero por gente como vo los religiosos nos odian, vo estay igual que el clasico evangelico predicando en las esquinas, guardate tus opiniones y defiendete cuando te sientas atacado, no andi diciendo esas weas por que pareci aweonao, pudrete, entiendo que los religiosos detesten a weones como vo :matate:

uy no pues la señorita canuta se picò ??''

mira acà es un foro de religiòn ignorante si no lo sabìas ahora lo sabes asi k chao pescao.

los sectarios y los religiosos nos pasan insultando a los no creyentes que somos :

los gentiles

que somos los malvados

los que nos perdimos en el infierno

los no elegidos etc

y uno no puede decir que no cree en dios por que lo aplastan a insultos ???'

por favor andate a ...........
 
Haber.... y si te digo que he visto angeles y demonios.... que me dirias??? esta loco... cual seria tu fundamento hante tan potente respuesta??? te harias creyente?? o simplemente descalificarias porque quizas tu no tienes las condiciones para ver cosas de este tipo....

PD: es simplemente un ejemplo hipotetico
 
c3atolei dijo:
fe

i si tu no crees wn
por lo menos podrias respetar a los ke si creen



y los canutos y adventistas y mormones sobre todo estas sectas que tanto insultan y miran en menos a los que no creemos o a los que vivimos en pareja sin casarnos o a las mujeres que usan escote las tratan de mujerzuelas, todo es malo todo es pecado

las sectas


solo


reprimen al hombre !!!!!
 
tauschment dijo:
Haber.... y si te digo que he visto angeles y demonios.... que me dirias??? esta loco... cual seria tu fundamento hante tan potente respuesta??? te harias creyente?? o simplemente descalificarias porque quizas tu no tienes las condiciones para ver cosas de este tipo....

PD: es simplemente un ejemplo hipotetico



no por que tan prejuicioso ..... como sabes lo que te dirìa si no me conoces, si me lo cuentas y me lo expones con detalles te escucho, sè que hay cosas que no podemos explicar como los fenòmenos paranormales, pero tal vez algùn dia sepamos lo que son, fènomenos de la mente, el cerebro no es usado en su totalidad.

muchas veces bajo estrès o situaciones lìmites vemos cosas incomprensibles.
 
underpressure dijo:
Quizá los cristianos se sientan ofendidos porque rosamelfierro no usó eufemismos para describir su postura, pero que yo sepa no usó términos soeces ni insultó a nadie. Además en este mismo foro han habido creyentes que nos han baticinado el fuego eterno por no creer en seres de fantasía, y eso tampoco es de muy buena gente.




màs claro no puedes haberlo dicho !


arederè por ellos en el fuego del infierno !!!!

ay !!! por favor si es cosa de ver las cosas horribles que pasan en el mundo para ver que si tanto creen en el infierno està acà en la tierra :
 
Mira.. yo era un perfecto ateo... "las religiones son un pilar de apoyo para los ignorantes" solia decir esto.. y tambien "ver para creer".... ahora te digo... he visto cosas que creo muy pocos han visto.. esto me llevo a creer... nadie me dijo lo que tenia que hacer... nadie me influencio... no estaba en situaciones limites ni tampoco stresado.. pense que eran alusinaciones... pero cuando se torna fisico e incluso otras personas se dan cuenta... es fuerte.... detallar lo que digo me tomaria mucho tiempo.. pero en sintesis digo.. he visto y creo....
Haste la siguiente pregunta... como un pendejo de 16 años puede hablar de esta forma.. como de ser un perfecto ateo.. paso a ser un hombre de fe....

PD: en la actualidad tengo 20 años.. lo contado anteriormente me paso a los 16....

PD2: por si acaso me tratan de volao como otras veces... nunca he consumido ningun tipo de droga solo cigarro (no solo contamina al hombre lo que entra por su voca.. mas contamina lo que sale de ella)

Eso... y porfavor... un poco mas de respeto entre nosotros...
 
Volver
Arriba