• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dios no existe y esa es la gran verdad aunque les duela !!!!

rosamelfierro dijo:
màs claro no puedes haberlo dicho !


arederè por ellos en el fuego del infierno !!!!

ay !!! por favor si es cosa de ver las cosas horribles que pasan en el mundo para ver que si tanto creen en el infierno està acà en la tierra :

Jajaja...bien por ti men. Te felicito por llevar tus ideas a un absoluto y disfrutar de la vida. Es rico pasarla bien y wear harto sin preocuparse de lo que pasa detrás de tus ojos. ¿Que mas fácil que vivir asi?
Weno, algun dia te caeras y buscaras el porque de tu caida. Si disfrutaste todo a mil, follaste como animal, te tomaste todo, hasta la molestia...uta ¿Donde estuvo tu error? mm...no seguir el mandato divino...naa...si esa wa no existe.
Cuando te tapi de pastillas antidepresivas mandame un PM, me las consigo baratitas.

Salutes.
 
mmmm yo no kreo en muxas cosas, pero los demonios si existen la ura, asi k si existen los colaeflecha tb debe existir la otra cara de la moneda es ridiculo pensar que solo hay cara o sello no existe lo uno sin lo otro, mmm otra cosa sucede que Dios esta, pero esta a otro nivel no komo todos piensan por ejemplo que nos kuida, si fuera asi hubiera salvado a todos los niños que mueren de hambre o los niños que mataron los nazis o los que son violados todos los dias no se kosas asi, esta a otro nivel y aki podemos hacer lo que nos place solo k al final la pagas jajajajjjj igual estamos kagaos
 
Mientras existan personas q se apoyen en dios para vivir mejor o tener fuerzas para lograr algo importante DIOS EXISTE PARA ELLOS.

Por el contrario, si crees en ti mismo y en tus propias facultades para lograr tus objetivos TU ERES DIOS PERO SOLO PARA TI.

Cada persona es capaz de crear su propia realidad, mientras seamos felices no importa si creemos o no creemos en dios. Lo importante es no imponer la existencia de un dios supremo a quienes no lo necesitan o negar la existencia de dios a quien cree en el.
Finalmete el q puso la foto del tipico negro muerto de hambre, si no crees en un dios supremo pq no lo ayudas tu personalmente a quien necesita ayuda, sabiendo tu q el no existe ya q no lo necesitas.

En estas discusiones no hay mucho q hacer, ya q ninguna de las partes puede demostrar completamente su posicion, pero mientras crean q la suya es la correcta esta bien ya q su mundo y su realidad nadie lo puede cambiar.
 
nightcrawling dijo:
Mira cumpa yo soy ateo y no creo en dios ni en niuna creencia religiosa, pero por gente como vo los religiosos nos odian, vo estay igual que el clasico evangelico predicando en las esquinas, guardate tus opiniones y defiendete cuando te sientas atacado, no andi diciendo esas weas por que pareci aweonao, pudrete, entiendo que los religiosos detesten a weones como vo :matate:


Encuentro súper bien que a pesar de ser ateo no eres un extremista que cree tener la verdad, se nota que sabes respetar el pensamiento de gente que tiene distintas creencias y eso se valora, independiente que tu no las compartas.
Saludos
 
mmmmm

facil postura....pero demuestrame con buenas pruebas que dios no existe,,,

no se puede demostrar que existe, pero tampoco que no existe
piensalo...
 
:mina:


dios existe!! :sisi:
Existe gracias al hombre :sisi: que lo creó..porque se sentia muy solo y :retard: y no tenia respuestas a sus preguntas :sisi:

Ahora solo se cree en dioses por "fe"


:nonono:
 
Kassiel dijo:
Jajaja...bien por ti men. Te felicito por llevar tus ideas a un absoluto y disfrutar de la vida. Es rico pasarla bien y wear harto sin preocuparse de lo que pasa detrás de tus ojos. ¿Que mas fácil que vivir asi?
Weno, algun dia te caeras y buscaras el porque de tu caida. Si disfrutaste todo a mil, follaste como animal, te tomaste todo, hasta la molestia...uta ¿Donde estuvo tu error? mm...no seguir el mandato divino...naa...si esa wa no existe.
Cuando te tapi de pastillas antidepresivas mandame un PM, me las consigo baratitas.

Salutes.


¿pastillas baratas ? de que hablas ? parece que eres un maniaco dependiente depresivo y con problemas emntales por tu forma de hablar de pastillas y esas cosas .......

cagao de la cabeza debes estar para andra en sectas :S

en cuanto a lo de folara como animal habla bien conmo chileno estamos en chile no estamos es españa los españoles valen hongo !!! y si te refieres a tener sexo ¿que diferencia hay entre los animales y el hombre ? ambos se aparean y proceran o no ' ? lo animales son muchas veces mas nobles que las personas o" animales humanos" es por eso que deberìamos tener màs conciencia ambiental y respetar a los animales, comer cadàveres de animales equivale a comer seres huamanos, vieron la pelicula :"el hostal" ? .......... la carnicerìa es sadismo !!!

perdon por ser ateo ....

bueno "soy ateo gracias a dios"
 
anitasqp dijo:
Encuentro súper bien que a pesar de ser ateo no eres un extremista que cree tener la verdad, se nota que sabes respetar el pensamiento de gente que tiene distintas creencias y eso se valora, independiente que tu no las compartas.
Saludos

uuuuuuuuuuuy si como no !!!!! como no !!!! se nota con el rosario de garabatos que me vaciò super respetuoso parece que tu concepto de respeto està muy degenerado pero que se puede esperar de una mormona rayada que peina la muñeca :lol:
 
tauschment dijo:
Mira.. yo era un perfecto ateo... "las religiones son un pilar de apoyo para los ignorantes" solia decir esto.. y tambien "ver para creer".... ahora te digo... he visto cosas que creo muy pocos han visto.. esto me llevo a creer... nadie me dijo lo que tenia que hacer... nadie me influencio... no estaba en situaciones limites ni tampoco stresado.. pense que eran alusinaciones... pero cuando se torna fisico e incluso otras personas se dan cuenta... es fuerte.... detallar lo que digo me tomaria mucho tiempo.. pero en sintesis digo.. he visto y creo....
Haste la siguiente pregunta... como un pendejo de 16 años puede hablar de esta forma.. como de ser un perfecto ateo.. paso a ser un hombre de fe....

PD: en la actualidad tengo 20 años.. lo contado anteriormente me paso a los 16....

PD2: por si acaso me tratan de volao como otras veces... nunca he consumido ningun tipo de droga solo cigarro (no solo contamina al hombre lo que entra por su voca.. mas contamina lo que sale de ella)

Eso... y porfavor... un poco mas de respeto entre nosotros...

pues, cuando muriò una persona muy querida por mi alguien muy importante a quien tuve que ver morir ........
pues supengo que por estres me pasaron y vì cosas esos dos años siguientes, pero, investigando fuè producto de mi mente conmocionada por el sufrimiento.

me gustaria que compartierAS tu esperiencia para entenderla y compartir lo que vivì atl vez es lo mismo y me puedes dar tu punto de vista
saludos
 
rosamelfierro dijo:
uuuuuuuuuuuy si como no !!!!! como no !!!! se nota con el rosario de garabatos que me vaciò super respetuoso parece que tu concepto de respeto està muy degenerado pero que se puede esperar de una mormona rayada que peina la muñeca :lol:

Mira compadre... respeto totalmente tu punto vista.. pero te pido y al foro en general..solo un poco de respeto..... si te insultan... y te llega.. es porque algo de verdad hay en los insultos... sin embargo.. para que identificarse con ello.. mejor.. da una explicacion con argumentos sanos y de buena forma.....
Si te dan un golpe en la mejilla... pon la otra para.... hay acabara la discucion...... a mi me han tratado de volao, de loco, de esquisofrenico... sin embargo.. solo aclaro un poco las cosas y listo....

HOMO NOCETE IPSUM.... si te conoces a ti mismo... no deberian de molestarte los insultos....
 
rosamelfierro dijo:
uuuuuuuuuuuy si como no !!!!! como no !!!! se nota con el rosario de garabatos que me vaciò super respetuoso parece que tu concepto de respeto està muy degenerado pero que se puede esperar de una mormona rayada que peina la muñeca :lol:


Mira sinceramente no me interesan tus comentarios, eres tú el que siempre anda insultando y descalificando a la gente, basta leer todos tus post, incluyento el anterior, he visto como en gran partes te dedicas a insultar a toda la gente, porque no tienes ningún argumento para discutir, asi que habla lo que quieras, todo lo que dices habla más mal de ti que de mi. Además que a tí te acomoda el papel de víctima, asi que hace tiempo que te lo regalé.
 
asdf99 dijo:
Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Por la fe se entiende la constitución del Universo por causa de Dios, de modo quie lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Chau :buenaonda: .

Fe es creer sin evidencia y sin fundamento alguno. Es la confianza más allá de lo razonable.

Kassiel dijo:
Jajaja...bien por ti men. Te felicito por llevar tus ideas a un absoluto y disfrutar de la vida. Es rico pasarla bien y wear harto sin preocuparse de lo que pasa detrás de tus ojos. ¿Que mas fácil que vivir asi?

Weno, algun dia te caeras y buscaras el porque de tu caida. Si disfrutaste todo a mil, follaste como animal, te tomaste todo, hasta la molestia...uta ¿Donde estuvo tu error? mm...no seguir el mandato divino...naa...si esa wa no existe.
Cuando te tapi de pastillas antidepresivas mandame un PM, me las consigo baratitas.

Salutes.

¿Y esto, qué relación tiene con el tema?. ¿O es la típica amenaza del creyente contra el que no cree y que lo hará arder en el infierno?.

DrStEiN dijo:
yo creo en algo y eso cuenta

Claro que cuenta, es tu creencia, tu fe y eso nadie te lo quita.


Ahora, con respecto al tema, da risa leer el primer post, pero es sólo la opinión de Rosamelniño.;). El tipo dijo lo que pensaba y creía al igual que cuando los creyentes predican en los foros.
 
anitasqp dijo:
Mira sinceramente no me interesan tus comentarios, eres tú el que siempre anda insultando y descalificando a la gente, basta leer todos tus post, incluyento el anterior, he visto como en gran partes te dedicas a insultar a toda la gente, porque no tienes ningún argumento para discutir, asi que habla lo que quieras, todo lo que dices habla más mal de ti que de mi. Además que a tí te acomoda el papel de víctima, asi que hace tiempo que te lo regalé.

asi que uds los mormones "hacen y regalan papeles"? mira està bueno saberlo otra màs de estos agujas mormones, ahora se creen actores, pero si de veras que tienen teatro en su "templo de adoraciòn a los extraterrestres ":malosi:


si no te interesa virate y ya .....
pero lo dudo x k te dicen la bisagra :lol:
 
juancuco y en que cambia que yo creyera o que fuera ateo desde que nacì ? para empezar eso es imposible, por que si te educan bien vas a estar en colegio catòlico y por ello recibì esa educaciòn en mi infancia y conforme cercì me dì cuenta de que le rezaba aalguien que jamàs me respondìa ......

tengo la experiencia y eso me hace màs sòlido que tù que ignoras aquello
o que te haces el cartucho o gil

y " niño" si soy soy un niño de alma muy lùdico y alegre !!!!!
me gusta la naturaleza y los animales y "ella" ( mijita rica ):
WWW.SIRENAEGIPCIA.150M.COM
 
rosamelfierro dijo:
asi que uds los mormones "hacen y regalan papeles"? mira està bueno saberlo otra màs de estos agujas mormones, ahora se creen actores, pero si de veras que tienen teatro en su "templo de adoraciòn a los extraterrestres ":malosi:


si no te interesa virate y ya .....
pero lo dudo x k te dicen la bisagra :lol:

Jajaja, me das risa, como siempre discutiendo sin base ni fundamento alguno, que tiene que ver el teatro y la repartición de papeles, está bien usar la ironía, pero esto ya pasó hasta ser chistoso, creo que estoy hablando con un cabro chico. Además este foro es libre y yo posteo donde deseo no donde tu me digas.
 
rosamelfierro dijo:
juancuco y en que cambia que yo creyera o que fuera ateo desde que nacì ? para empezar eso es imposible, por que si te educan bien vas a estar en colegio catòlico y por ello recibì esa educaciòn en mi infancia y conforme cercì me dì cuenta de que le rezaba aalguien que jamàs me respondìa ......

Eso le pasa a cualquiera en este país, pues a la gran mayoría por no decir a todos, nos formaron con valores cristianos, los cuales por supuesto son universales y no exclusivamente de ellos.

rosamelfierro dijo:
tengo la experiencia y eso me hace màs sòlido que tù que ignoras aquello
o que te haces el cartucho o gil

No entiendes, pues yo no ignoro el tema y tampoco me hago el gil. Sólo que si critico a los creyentes por tener fe y medio enceguecerse, trato de no tener la misma fe para afirmar exactamente lo opuesto que ellos predican.

Así que no soy yo el gil mi estimado.


rosamelfierro dijo:
y " niño" si soy soy un niño de alma muy lùdico y alegre !!!!!
me gusta la naturaleza y los animales y ella :
WWW.SIRENAEGIPCIA.150M.COM

Yo también en el fondo me considero un niño, pues sigo tan curioso como antaño.

Saludos Rosamelpalito, en buena no te ofendas. :lol2:
 
:lol:
anitasqp dijo:
Jajaja, me das risa, como siempre discutiendo sin base ni fundamento alguno, que tiene que ver el teatro y la repartición de papeles, está bien usar la ironía, pero esto ya pasó hasta ser chistoso, creo que estoy hablando con un cabro chico. Además este foro es libre y yo posteo donde deseo no donde tu me digas.

ja ja ja ja que me haces reir !!!!

pero si tù misma dijiste que no te interesaba, eres muy desequilibrada, ni sabes lo que dices despues haces lo contrario,:lol:


todas las mormonas son histèricas, como no dan libertad a sus deseos sexuales, estan trancadas y reacionan con histeria, apuesto a que en tus sueños y en tu inconciente apeteces muchas cosas ricas :malosi:

pero como tu secta te prohibe muchas coas o casi todo
como todo es pecado!!!!! todo es vanidad !!

¿asi que todos nos convertiremos en dioses cuando muramos y tendremos a cargo un planeta o un universo? eso te enseñan ?
 
Volver
Arriba