• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

directora de Fonasa Planteó que el 7,0% lo capte FONASA dejando fuera isapres

Esto sería lo ideal, que realmente sea un fondo solidario.
 
Me importa una raja la mayoría, me interesa mi círculo cercano.
mmmm, aunque te importe una raja el resto igual a través de tu impuestos pagas el costo social, en vez de pensar que el sistema se pueda dar vuelta con sus propios recursos con este tipo de iniciativa ¡ Al fin y al cabo todos estamos pagando la educación pública, el auge, la salud pública, etc
 
Y como no me chupan el loly mejor?
El estado es mas grande que una Isapre, debe incentivar mejor que la gente se vaya a Fonasa y asi matar a las isapres, pero si el servicio es igual de penca, pero sin ningun beneficio, mejor que siga la wea como esta. El que puede pagar que pague.
 
Y como no me chupan el loly mejor?
El estado es mas grande que una Isapre, debe incentivar mejor que la gente se vaya a Fonasa y asi matar a las isapres, pero si el servicio es igual de penca, pero sin ningun beneficio, mejor que siga la wea como esta. El que puede pagar que pague.


Por un lado tiene razón socito, si mejorara demás que la gente se cambia, pero por el momento está compleja la cuestión ... falta una buena inversión potente, subir el nivel ... para que millones se cambien a fonasa y las isapres se hundan.
 
Volver
Arriba