• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disaster Movie [2008] Hasta Cuando Dios Mio.....

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
Disaster Movie [2008]

disastermovie1_large.jpg

Mas posters
disastermovie2_large.jpg

disastermovie3_large.jpg

disastermovie4_large.jpg

Hoy aparecio el trailer de esta nueva basofia, otra "movie" de los "genios creativos" :retard: de "Epic Movie", "Date Movie" y "Una Loca Pelicula de Esparta" y conforme la fórmula ha ido corriendo en el tiempo, los resultados han sido peores. Que importa, si la taquilla siempre responde y prácticamente todas han sido número 1 en el "box-office" en su fin de semana de estreno.
En el trailer se pueden ver a Iron Man, Hulk y Encantada entre otras y la protagonista es (para variar) Carmen Electra entre un sin fin de wnes que nadie conoce....

La "pelicula" se estrena el día 29 de agosto en EEUU (como filman estas weas tan rapido??)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MQw5DLWXVEs]YouTube - Disaster Movie (2008) - Trailer #1[/ame]

sorry por el tema, aparte de TDK hay sequía de noticias interesantes... :cafe3:
 
que wea mas penosa.... puta que hacen rapido esas basofias.. la cago
 
Concuerdo en k no entiendo como hacen estas weas TAN rapido, y como la gente sigue viendolas ¬¬
No dan ganas ni de "compartirla" en internet... seria un desperdicio de ancho de banda y de disco duro...
 
puta que fue de hacer películas como locademia de pilotos 1 y 2

cuando las wueas se hacian con sentimiento
como las del actor ese de pelo blanco que no me acuerdo como se llama nielsen o algo asi...



mas yo gaste tiempo en ver la de esparta y puta que es mala...
nos e como sera epic o date movie


saludos
 
_SONY_ dijo:
puta que fue de hacer películas como locademia de pilotos 1 y 2

cuando las wueas se hacian con sentimiento
como las del actor ese de pelo blanco que no me acuerdo como se llama nielsen o algo asi...



mas yo gaste tiempo en ver la de esparta y puta que es mala...
nos e como sera epic o date movie


saludos

el viejo se llama leslie nielsen su ultima pelicula es una "movie" XD, Superhero Movie, esta en dvd zona 1, no la he visto, pero no tiene nada que ver con los 2 genios mencionados anteriormente, asi que a lo mejor algo salva.....
 
otra pelicula mierda!
nose si sere yo el wn amargao pero wa smas fomes y malas no ai...XD
 
Es verdad, las mejores parodias eran de los 80, la que mas me gusto es "Y Donde esta el Piloto ?"
 
_SONY_ dijo:
puta que fue de hacer películas como locademia de pilotos 1 y 2

cuando las wueas se hacian con sentimiento
como las del actor ese de pelo blanco que no me acuerdo como se llama nielsen o algo asi...



mas yo gaste tiempo en ver la de esparta y puta que es mala...
nos e como sera epic o date movie


saludos

:alabar:Leslie Nielsen:alabar:

Mierdas de pelicula que sacan ahora, ya no saben hacer comedia...

:cafe3:
 
Se funaron con too, va a ser terrible mala :nonono:

Superhero Movie, si bien no es "muy" wena, es mu(uuuuu)cho mejor ke estas basuras, y es un gran paso hacia adelante con respecto a estas mismas; pero estos tipos estan puro dando vueltas en circulos :nonono:

:quack:
 
otra shit movie

:thumbdown:

supongo k va ser una caca como todas
 
sirdavidbeckham dijo:
:alabar:Leslie Nielsen:alabar:

Mierdas de pelicula que sacan ahora, ya no saben hacer comedia...

:cafe3:

Coincido 100% contigo

Los guionistas de naked gun murieron po, ahi murio la verdadera comedia
 
Me cague de las risa con ese tipo de pelicula hasta Scary Movie 3, despues, pura caca nomas, aburrio........
 
bien mala se ve la wea
desde que empeze viendo top secret de los hermanos Zuckers & Abrams me gustaba este tipo de comedia ( aunque algunas veces no funcionaba los sketch ) la verdad Meet the spartans habia empezado bien y despues cago....
ahora ninguna me hace reir...

me sorprendio del trailer que ya se burlaron de Hancok,Hulk,Juno y la pelicula de Sex and the City .......

en fin....
 
ufff, me sirvio el tema para el dato de Superhero Movie, no sabia que aparecia Leslie Nielsen, asi que esa si la vere (de hecho vi Scary Movie 4 solo porque aparece él). Esta Disaster Movie, me tinca mas mala que Date Movie y eso es mucho.
 
No me hizo ni reir el trailer. Puta la pelicula fome weon. Ojala que le vaya como el hoyo, asi no siguen haciendo estas bazofias
 
yo me cago de la risa con estas peliculas weonas...jkjajaja

ojala salieran muchas....
 
puede que sea mas copiada que la mierda, pero eso no quiere decir q la wea sea mala.

Saludos!
 
wickedman dijo:
La "pelicula" se estrena el día 29 de agosto en EEUU (como filman estas weas tan rapido??)

me pregunto la misma wea ¿¿como chucha hacen estas weas al toque??
 
Volver
Arriba