• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disaster Movie [2008] Hasta Cuando Dios Mio.....

se ve igua de fome que otras.... asi y todo ganan mas plata estos wueones... y con ese nivel de peliculas.. :lol2:
 
= esta wa se ve super mala, la cago.

Mel Brooks y los Sucker abrieron la puerta pa peliculas wnas, pero pta q las hicieron wenas, despues algo salvaron los Farelly, pero a lo q ha terminado esto ahora.... fuck them qls penosos.

En Gringolandia sobra demasiada plata.

Aunq a veces estas was se hacen como pa pagar favores en Hollywood, es una wa media rara, pero la otra vez lo lei q los productores se metian en tetes con sus auspiciadores q salian con ideas qls y como requisito pa q le den $$$ sus auspiciadores les piden una pelicula a su gusto y por eso sale tanta wea tonta.
 
virtualmonkey dijo:
veo peliculas pero no cache la pelicula...ni las peliculas ya mencionadas quisas porque son unas mierdas que nadie conoce

sigo coleccionando peliclas clasicas y buenas, hanibal, los infiltrados, el club dela pelea, forest gump wueas asi ..que ya de por si ..se sabe que son buenas


saludos

estai clarito con el tema:S .....esta wea me tinca que va a ser mas penca que date movie...esa que ni siquiera termine de ver...mala mala...
 
uta hace poco vi super hero movie, puta la wea mala weonnoooooooooooooooooo
 
Este "género" empezó y terminó con Scary Movie 1 y 2 respectivamente... debo reconocer que puta que me reí con esas 2 películas. Todo lo que ha salido después, puras bazofias... como dice alguien por ahí "He visto muchas bazofias... pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias!" :lol2:
 
La Peor Pelicula de la Historia!!! :risa:

:lol2: en el top 100 de lo mas malo en imdb esta en el lugar nº1

IMDb Bottom 100

User Rating: 1.2/10 con casi 9000 votos :lol2:

... mientras que en RottenTomatoes tiene un 00% con 31 criticas negativas....

Reviews Counted: 31 Fresh: 0 Rotten:31 Average Rating: 1.6/10

Disaster Movie Movie Reviews, Pictures - Rotten Tomatoes

temp767.jpg

:rofl:
 
que manera de hacer peliculas como la mierda,

con el mismo presupuesto un cineasta chileno hace un film decente
 
jajaja


la weassss
me reiiii de algooo
de los posteos siii:P
 
Heyy....se olvidan de MEL BROOKS!!!
solia hacer unas parodias para morir de risa :lol2:
como la guerra de los esfericos (Spaceballs)
 
_SONY_ dijo:
eh buscado y eh buscado pero nunca encuentro "y donde esta el piloto? "


eh visto trailer y ya me cagaba de la risa
pero en el cable nunca me la topo


tambien son wenas las de el policia 3 1/2 creo que eran 2, pero lesli nielsen no mas, pura calidad


comparto la opinion que las mejores parodias esan en el cine de los 80



saludos


Las 2 películas de "Y dónde está el piloto" salieron en dvd si mal no recuerdo en zona 4 incluso, es muy probable que si buscas en video clubs las encotrarás, al igual que las "Y dónde está el policía". El humor absurdo se desarrolló a finales de los 70 y mediados de los 80, lo que hoy vemos es solo una mala idea.

Que wenno que tengo las dos "Y donde está el piloto", "Spaceballs", "Top Secret" y las primeras "Loca Academia de Policía", así cuando quiero reir tengo donde acudir :razz:
 
Después de la primera Scary Movie ninguna se le pudo igualar.
 
Yo vi "Superhero movie" pensando que salia un rato pamela anderson y no los 30 segundos que efectivamente salio.... esta pelicula he leido bastante que le fue pésimo en cuanto a crítica, pero mientras les siga yendo bien en taquillas van a seguir haciendolas, al final la forma actual de decir si algo es bueno o malo es cuanto vende.....

vi la pelicula de esparta y era lamentable tambien. Esta la vere solo por curiosidad... a ver que onda. Si no paso de los 10 min... será.
 
hablando de clasicos 80teros de la comedia, el otro dia pille despedida de soltero a tre lucas original jajaja la compre al toke, esa si que eran peliculas pa kgarse de la risa
 
tanto que alegan x la wea si la terminan viendo =, superhero moie es pa verla la vez pero = da risa, no pidan maravillas si es cine gringo nomas, la gracia de estas peliculas esta en ver la pelicula que parodian antes de ver la parodia, es algo bastante logico
 
que wea... juno, iron man, hulk, sex & city??!!! estos gringos weones sacan pura mierda.... :nonono:
 
Volver
Arriba