• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disaster Movie [2008] Hasta Cuando Dios Mio.....

Leslie Nielsen, el weon la lleva en las peliculas en que ha actuado!!!, esta en la galeria de los clasicos!!!
 
cryler29 dijo:
Es verdad, las mejores parodias eran de los 80, la que mas me gusto es "Y Donde esta el Piloto ?"

Son muy buenas esas peliculas.....Y donde esta el piloto con Charlie Sheen (o como chucha se escriba) como protagonista...!!!

Estas peliculas culias las van a seguir haciendo mientras los gringos culiaos las vean...aunque aqui en Chile igual las ven harto cuando llegan..

Bueno...en la diversidad esta la gracia no?
 
mm cierto cada vez hacen peor las peliculas de parodias :nonono:
 
super hero es la unica pelicula que ha salvado.... a pesar de ser humor barato y gringo...creanme hay que ver mucha tele gringa pa entender el 65% de la pelicula en especial casi 300 (un solo amigo fue el unico que se rio en ella )... en fin aparte de embolinarte la perdis un rato no sirven de nada mas
 
Simplemente no hay que verlas, ni siquiera bajarlas (que es gratis).
Sin demanda no puede haber oferta, es decir, si no tienen audiencia deberian dejar de hacerlas...
 
date movie y la parodia a 300 una verdadera mierda, asi que en esta no espero algo mejor que lo que he visto :madno:
 
Al gore tenia razon, va a seguir ganando plata con su mentira¡¡¡¡
 
Epic movie tiene el gran merito de que primera vez en mi vida pare una pelicula antes de los 15 minutos y la borre inmediatamente.
 
Lo de hacer parodias de películas me gusta, lo malo es que de estas ya están saliendo a cada rato y ya se está saturando.
Las Scary Movie son entretenidas, las Date, Epic y Disaster ya están de mas.
 
no mas mierda noooooooooooooooooooooo

esa wea son para dormecer a la sociedad

malditos yanquissssss!!!!
 
Volver
Arriba