• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disaster Movie [2008] Hasta Cuando Dios Mio.....

Que mierda de película.

Bragollach agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

korvusetek dijo:
Lo de hacer parodias de películas me gusta, lo malo es que de estas ya están saliendo a cada rato y ya se está saturando.
Las Scary Movie son entretenidas, las Date, Epic y Disaster ya están de mas.

Scary Movie entretenidas?

mmm,

saaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vi la 4 con mucho optimismo, ya que el trailer estaba bastantante bueno y, PUTA LA WEA FOME WN.
 
Bragollach dijo:
Que mierda de película.

Bragollach agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...



Scary Movie entretenidas?

mmm,

saaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vi la 4 con mucho optimismo, ya que el trailer estaba bastantante bueno y, PUTA LA WEA FOME WN.

No se yo con la 1 y la 3 me cagé de la risa, la 2 y la 4 ahí no mas, aunque comparadas con las "Epic Movie", "Date Movie" y "Disaster Movie" las Scary son obras maestras.
 
:S chutas estas "peliculas" luego llegan al isat ......asi que no quita el sueño xDDD..................
 
la superhero movie por lo menos me rei harto con esa, pero la wea de casi 300 :nonono:
 
Estos gringos ctm.. Deberian asesinar a todos esos directores qls pencas que hacen este tipo de peliculas.

PD: Y si les sobran balas a Shyalaman tb por fa :cafe3:
 
los weones tontos, de qué se las dan? acaso ven puro "cine arte"?

estas películas en el futuro van a ser tan de culto como hoy lo son "donde esta el piloto" y demases. seguro que en los 80 esas películas también eran vilipendiadas por weones que rasgaban vestiduras ante tamañas "basuras cinematográficas".

yo me cago de la risa con estas películas, para eso son, no para buscarle sentido a la vida, giles.

n.
 
Me acuerdo que cuando vi Scary Movie la encontre chistosa, después la wea entro en una decadencia penosa que por pelicula mas o menos vienen como uno o dos gags que saquen una risa, nada mas....
 
Yo hoy 15 de novmeinve vi esta wea de pelicula culia

mala
como mierda acen weas tan malas

como no se dan cuenta a la mitad de la pelicula que no ace reir a nadie

ni una risa me saco la wea


no tenia patas ni cabeza la wea de pelicula




en resumen
una basura
 
y pa màs remate, es un cabro chico que esta dirigiendo estas peliculas (casi 300, date movie, disaster movie, epic movie), bueno ayudado con otro wn...esas no se pueden comparar con las de Leslie Nielsen.
 
Hasta cuando estos gringos con sus cagás de parodias, que con cuea se ríe el director.
 
Volver
Arriba