• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación en ley donantes de órganos en Chile genera controversia

MAS FACIL AUN, QUE MUESTREN LA LISTA DONDE LOS MEDICOS QUE HACEN TRANSPLANTES ESTAN INSCRITOS. ESOS CULIAOS SON BUITRES, TE SACAN LOS RIÑONES, Y NI SIQUIERA LOS VENDEN, DE PURO CULIAOS.
 
Encuentro valida la nueva ley. :cafe3:
si alguien no quiere donar sus órganos dese 'la paja' y realice el tramite.
-

QUE LOS MEDICOS NO LUCREN, QUE DONEN SU TRABAJO, QUE SEA DONACION TOTAL, POR ESO MUCHOS NO QUIEREN ENRRIQUECER A LOS CIRUJANOS DE ESTE PAIS,.
:lol2:
 
Si me muero quiero estar seguro que lo hice al 100%, nadie puede asegurarte que da lo mismo la wea, y me parece un atropello a la gente por parte de unos mafiosos incompetentes verse obligado a ir a decir que no, porque sino estás obligado a hacerlo. Estos viejos rancios son dueños de sus cuerpos? Y lo aceptan asi no mas...
 
UNA MIERDA, SI UNO DONA UN ORGANO, QUE LOS MEDICOS NO LUCREN, QUE DONEN SU TRABAJO, QUE SEA DONACION TOTAL, POR ESO MUCHOS NO QUIEREN ENRRIQUECER A LOS CIRUJANOS DE ESTE PAIS, Y SEGUNDO NO HAY PORQUE ENTREGAR TUS ORGANOS, ES WEA DE CADA QUIEN, QUE LO RESPETEN.

Tu que chucha crees ? que los cirujanos aprender a trasplantar leyendo el diario enfermo culiao? Sabes a caso cuanto cuesta una especializacion y cuantos años de estudio extra son? Aparte de eso , el que uno sepa trasplantar un higado no significa que sepa hacer uno de corazon, Son especializaciones diferentes con valores diferentes.

Cada vez peor estos anarkos al peo :yaoming:
 
señores...señores...

es cosa de bajarle 5 grados a la temperatura corporal, para que el encefalograma marque "muerte cerebral" y ahi vamos cortando...

:cafe3:
 
Tu que chucha crees ? que los cirujanos aprender a trasplantar leyendo el diario enfermo culiao? Sabes a caso cuanto cuesta una especializacion y cuantos años de estudio extra son? Aparte de eso , el que uno sepa trasplantar un higado no significa que sepa hacer uno de corazon, Son especializaciones diferentes con valores diferentes.

Cada vez peor estos anarkos al peo :yaoming:

NADA DE ANARKO CHUCHE TU MADRE, TU SABES CUANTO GANAN LOS CIRUJANOS???, SABES CUANTO COBRAN LAS CLINICAS???? SABES CUANTO TE CUBRE LAS ISAPRES LAS ENFERMEDADES????. TODO EL SISTEMA ES UNA MIERDA, TU SABIAS QUE CUANDO ESTUDIAN, LOS MEDICOS HACEN EL JURAMENTO HIPOCRATICO PARA RECIBIRSE????, Y LUEGO SE LO PASAN POR LA PICHULA PARA FIJAR SUS ARANCELES, O PARA RECETAR MEDICAMENTOS QUE LAS FARMACEUTICAS QUIEREN INTRODUCIR EN EL MERCADO A CAMBIO DE CONCGRESOS PAGADOS???? MOMIO CULIAO, SE NOTA QUE TE CONFORMAS CON LO QUE TE CUENTAN POR FACEBOOK. CHUPALO AL CUBO.
 
NADA DE ANARKO CHUCHE TU MADRE, TU SABES CUANTO GANAN LOS CIRUJANOS???, SABES CUANTO COBRAN LAS CLINICAS???? SABES CUANTO TE CUBRE LAS ISAPRES LAS ENFERMEDADES????. TODO EL SISTEMA ES UNA MIERDA, TU SABIAS QUE CUANDO ESTUDIAN, LOS MEDICOS HACEN EL JURAMENTO HIPOCRATICO PARA RECIBIRSE????, Y LUEGO SE LO PASAN POR LA PICHULA PARA FIJAR SUS ARANCELES, O PARA RECETAR MEDICAMENTOS QUE LAS FARMACEUTICAS QUIEREN INTRODUCIR EN EL MERCADO A CAMBIO DE CONCGRESOS PAGADOS???? MOMIO CULIAO, SE NOTA QUE TE CONFORMAS CON LO QUE TE CUENTAN POR FACEBOOK. CHUPALO AL CUBO.


Ni te lei la verdad, de primera es molesto la mayuscula y segundo vi puros insultos asi al ojo. No vale la pena intentar razonar con un mandril tirado a anarko. :hands:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Y que hay de la persona que voluntariamente decide dañar sus propios órganos o las que no hacen esfuerzos por dedicar tiempo a tener una vida sana
Es muy barsa esa ley se pueden expropiar órganos pero no propiedades para personas que no las posean si quieren generosidad que sea en todo ámbito.
 
Encuentro valida la nueva ley. :cafe3:
si alguien no quiere donar sus órganos dese 'la paja' y realice el tramite.
-


:lol2:

Y TU DE QUE TE RIES CULIAO DE MIERDA, ESA RAZON, COMO RAZON ES MEJOR, ES MAS OBJETIVA QUE DECIR: QUE EL SEÑOR NOS DICE QUE NUESTRO CUERPO ES UN TEMPLO. CHUPALO CLON CULIAO.
 
Ni te lei la verdad, de primera es molesto la mayuscula y segundo vi puros insultos asi al ojo. No vale la pena intentar razonar con un mandril tirado a anarko. :hands:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.

AHORA NO LEES, CUANDO EL QUE EMPEZO A INSULTAR FUISTE TU, VISTE QUE TE GUSTA LA DEL BURRO. HACIENDOSE AL INOCENTE EL WEON COBARDE, TIRA LA PIEDRA Y OCULTA LA MANO, YA ANDA A CHUPARLE EL CUERPO A TU DUEÑO.
 
es una replesalia que viola el derecho a la vida.
 
si no quiero donar mis organos, no me pueden obligar, una ley no va a venir a cambiar algo que uno decida
 
señores...señores...

es cosa de bajarle 5 grados a la temperatura corporal, para que el encefalograma marque "muerte cerebral" y ahi vamos cortando...

:cafe3:

Pajaron culiao. Si todos fuesen donantes, creeme que sobrarían muchos organos.



Tapatalk.
 
encuentro una tontera que el tema de la donación de órganos se convierta en una "obligación" el ser donante..., cuando es la propia persona la que tiene que tomar esa decisión...., si uno se quiere ir al "mas allá" completo, cual es el problema de eso...? ¿por que personajes ajenos a tu vida tienen que disponer de la tuya cuando falleces...?

yo respeto a los donantes como a los no-donantes..., lo que me molesta es que se llegue a los extremos de que un agente externo tome las decisiones por ti.

SALU2 :mosca:
 
Y asi es como comenzo el comercio de organos en Chile. 59 tipos decidieron que tu cuerpo es objeto de ser canibalizado. Uno ya no es dueño ni de su cuerpo y los politicos vieron un buen nicho de negocio.
 
siempre que leo estos temas me acuerdo del amigi de bachelet que de un dia a otro era prioridad nacional, se transplanto y nunca ams se supo de el
 
No tengo problemas en donar órganos, pero puta que es desagradable que las autoridades actúen de esta manera, o sea imponiendo la donación universal, para mi lo importante en ese momento es la opinión de mi familia, y por ello manifestare donde corresponda que no soy donante de órganos, y que mi familia decida si donarlos o no, total si ellos deciden donarlos es claro que todas las autoridades respectivas se meterán por la raja mi manifestación de no donar.
 
Coincido...los que son cagaos que se vayan a la tumba como cagaos.

yo ni cagando paso mis organos, tampoco quiero que me los donen...
Si la genetica y el ambiente no me dejaron ir mas alla, que se cierre la cortina no mas (total, la humanidad esta sobrevalorada y hay que dejar espacio a las generaciones siguientes).

De todas maneras me molesta, el alto deseo de la humanidad de extender la vida al maximo.
 
Todos buscan "privilegios". Una aberración; se debe priorizar en salvar vidas, no en revisar qué paciente tiene méritos morales.
corta, su el del lado se va a morir en una semana y yo en un año, aunq el otro no sea donante tiene prioridad, asi de simple.
 
Volver
Arriba