• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación en ley donantes de órganos en Chile genera controversia

yo ni cagando paso mis organos, tampoco quiero que me los donen...
Si la genetica y el ambiente no me dejaron ir mas alla, que se cierre la cortina no mas (total, la humanidad esta sobrevalorada y hay que dejar espacio a las generaciones siguientes).

De todas maneras me molesta, el alto deseo de la humanidad de extender la vida al maximo.
Si la genetica y el ambiente no me dejan ir mas allá me voy nomas...pero que sea en un hospital con enfermera las 24 horas y lleno de Aspirinas.

genius-300x211.jpg
 
He aquí el ntro3 versión 2.0, pero parece que este es aún más tonto y amargado.

Y baja las mayúsculas, indio de mierda bruto.
ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA CHUCHETUMADRE IGNORANTE, ANDA A DECIRLA INDIO A TU PADRE, Y UN HIJO DE PUTA EN EL DIA DE LAS MADRES, CHUPALO.
 
¿ es necesario gritar ?

escribir con letras grandes es gritar en el ciberespacio, asi, mal educado, grosero, nadie te pondrá atención, luces muy histérico, baja los decibeles y escribe como alguien normal, asi no lo seas.

y deja de hacerte pasar por luzbell, payaso ridículo, el otro es chistoso vos eres patético.

MIRA LO QUE TU CREAS, SOLAMENTE POR LEER PALABRAS ES MAYUSCULA, SOLAMENTE PASA POR LA ESTRECHA CABEZA QUE TIENES, YO ESCRIBO COMO ME DE LA GANA, ANDATE A LA MIERDA, SI NO TE GUSTA, ANDATE A OTRO LADO.
 
Si la genetica y el ambiente no me dejan ir mas allá me voy nomas...pero que sea en un hospital con enfermera las 24 horas y lleno de Aspirinas.

genius-300x211.jpg

Por ahi va la wea.

Te imponen ser donante (el ser NO donante se vuelve innecesariamente cada vez mas complicado), pero de eutanasia ni hablar...


Mas encima estamos hablando de Chile. Cuando las leyes se han hecho pensando en el bienestar de la poblacion? La experiencia me lleva a desconfiar de todo lo que hacen esos parasitos de mierda del Congreso.

Hecha la ley, hecha la trampa :hands:.


Y no nos engañemos, las listas de espera para los transplates de organos son solo para el perraje :sisi: Los que tienen lucas e influencias se vuelven prioridad en cosa de minutos :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
en mi licencia de conductor dice claramente que NO soy donante de organos, mi duda es si eso sigue teniendo valides o si ahora soy donante y si me sfectara al momento de necesitar un organo.
 
Y asi es como comenzo el comercio de organos en Chile. 59 tipos decidieron que tu cuerpo es objeto de ser canibalizado. Uno ya no es dueño ni de su cuerpo y los politicos vieron un buen nicho de negocio.

La hueá es re fácil: si no quiere ser donante, vaya a la notaría y punto.

Yo prefiero donar todo lo que sea donable. Otras personas le encontrarán mejor uso que los gusanos.
 
Seguro que les van a dar los órganos que necesitan a uds, si viene algún culiao forrado en plata y arregla todo por debajo de la mesa. Me acordé al tiro de la esposa del ladrón de mañalich, que misteriosamente recibió al tiro un pulmón que necesitaba... "Es que no había nadie antes en la lista". SEGURO, acá el wn que tiene más plata va a recibir el órgano.
 
Y no nos engañemos, las listas de espera para los transplates de organos son solo para el perraje :sisi: Los que tienen lucas e influencias se vuelven prioridad en cosa de minutos :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Exactamente. Por eso mismo no dono ni una hueá, para que no venga algún empresario culiao a pasarse por la raja las listas y robarse el órgano.
 
Lacayos culiaos, vayan y regalen sus organos al ninhitos bien con apellidos bonitos.

X2 TANTO WEBEO POR DONAR ORGANOS, OJALA WEBIERAN ASI CON LA EUTANASIA, QUE ES MUCHO MAS HUMANITARIA, EXISTEN MAS PERSONAS QUE HAY QUE AYUDARLAS A MORIR QUE WEONES CON NECESIDAD DE ORGANOS. AQUI QUIEREN DARSELAS DE IMITAR EL MILAGRO DE DONACION ESPAÑOLA, VAN A QUERER REY DESPUES PARA QUE LES TERMINE DE CHUPAR LAS ENTRAÑAS.
 
EL CHILENO PROMEDIO TIENE 40% DE SANGRE MAPUCHE, NO CREO QUE SEAS LA ESCEPCION, ARRIBISTA CULIAO, CLASISTA CHUCHETUMADRE, PERO SI LOS INDIOS DONARAN ORGANOS, AHI LOS TRATARIAS BIEN VERDAD????, TODO PARA TU CONSUMO.

:lol2:

Anda a sentarte en la pica, mechas tiesas culiao. :burlones:

"escepcion" :lol2:

:maestro: ntro4
 
Si la genetica y el ambiente no me dejan ir mas allá me voy nomas...pero que sea en un hospital con enfermera las 24 horas y lleno de Aspirinas.

genius-300x211.jpg

Las aspirinas y las enfermeras no llevaria a la posiblemente muerte forzada de alguien, pero usar viceras de otras personas estaria demasiado cerca del canibalismo o de alguien que le pagaran por matar personas por organos... no gracias.
 
Y asi se creen libres :lol2: Ni siquiera son dueños de sus propios cuerpos :hands:

Pais de mierda indecente.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Y habla un weon ignorante que le tira flores a Canada que es un "gran país" pero que prohíbe que homosexuales puedan donar órganos :cafe3:

Lo que es la ignorancia. Pero de este liberal al peo se espera cualquier cosa :hands:
 
Qué libertad wn? Ahora, o eres comunista o eres derechista, en cualquier de los dos sectores te atacarán. Se le hace un homenaje a Pinocho y saltan todas las perras golpeando a la gente, pero son los primeros que piden tolerancia. Se está en contra de las marchas estudiantiles que no controlan a los encapuchados y uno es un hijito del mercado y :blahblah: No existe libertad en ningún sentido, esa wea es marketing :sisi:

Por eso lo decia, se llenan la boca de tanta mierda y cuando ocurre el momento de demostrarlo se van a la chucha.

Y en cuanto a lo último, dices que la prioridad es salvar vidas, pero de inmediato discriminas diciendo que un flaite merece morir.

Lo puse de ejemplo ya que se esta ocupando un merito moral (ser donante) para estar por encima de otra persona entonces siguiendo esa misma linea porque no ver realmente el merito total de la persona (aporte a la sociedad, conducta, etc...).
 
No tengo problemas en donar órganos pero co lo paranoide que soy me tinca que van a armase mafias, onda si cierta persona necesita tal órgano de cierto tipo de donante alguien va a dejar vegetal al posible donaante...una cosa así.
 
No tengo problemas en donar órganos pero co lo paranoide que soy me tinca que van a armase mafias, onda si cierta persona necesita tal órgano de cierto tipo de donante alguien va a dejar vegetal al posible donaante...una cosa así.

Dicen las malas lenguas, que eso ya se hace :nonono: y es justamente por la falta de órganos que se creó ese "mito", ya que no hay nadie que afirme firmemente que eso sucede así.
 
Hay muchos hijos de puta que no se merecen la donación de órganos, mientras eso no cambie, no pienso donarlos.
 
Al existir abundancia de organos disponibles evitas que te dejen morir por la necesidad de uno, simple lógica económica.

Que curioso el sentido de transcendencia de los seres humanos con respecto a su cuerpo una vez fallecidos. ¿Acaso les va a importar lo que suceda con su Higado o Pulmones cuando estiren la pata? :lol2:

Cuando fallezca ojalá alguno de mis organos puedan entregar calidad de vida o extendersela a alguien que lo necesite, el resto de mi estará cremado.
 
Volver
Arriba