• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Ms. Marvel [ 8 de Junio 2022 ]

Mta, como no puedo dormir me di la paja de verla. No me interesó la historia en lo más mínimo, pero me gustó lo bien hecha que está. El casting y la edición son impecables. Se ve como si fuese una película, es la primera de todas estas series que me dio esa impresión.
 
Si Capitana Marvel era infumable, esta wea es Capitana Marvel infumable + High School Musical + toda la cultura Woke posible. Que mierda mas grande. Misma formula qla de siempre "lo mejor esta en lo que viene".

El unico placer de esto, es no pagarle un peso al raton qlo globalista.
 
Yo la encontre entretenida, y reconozco que no le tenia nada de fe a la serie. Tecnicamente es muy buena, es como una sitcom con esteroides.
Lo unico malo quizas es el como la chica asume que tiene poderes sin caer en una crisis ante eso despues del desastre en la convension.
 
De primer nivel la produccion, las animaciones para recrear las voladas en que se va Dinesha estan super bien logradas y dinamicas. La serie hay que tomarla como lo que es, una wea para pendejos y cumple de sobra... los cerebritos e impopulares del colegio, la complicidad con su amigo que podria ser mas que amigo, una figura paternal estricta. Los personajes y actuaciones de primer nivel, la pendeja tiene el carisma para ser protagonista y se siente bien terrenal, como cualquier pendeja random.
Lo unico que cae como pata en la wata es la adoracion que tiene por la cap hongos, pero esa wea es ya de cada uno.
 


Para la escena de Kamala en el sillón tomó 15 días construir este armado para la cámara y 20 tomas obtener el encuadre correcto.



El primer episodio estuvo a cargo del dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), que tras este proyecto se fueron a dirigir Batgirl para HBO Max.

 
Última edición:
no aguante sin adelantar la wea y justo llegue al momento que tiene poderes y no cache como xuxa los adquirió jajaja

las animaciones y la dirección estuvieron buenas sip
 
Me acabo de percatar que el nombre 'Ms. Marvel' y el símbolo de la S no significan nada en el MCU, Carol Danvers nunca fue Ms. Marvel po wn :xd:

y eso de "capitana marvel" entonces de donde lo saco ??? que es Marvel en el MCU (en el planeta tierra de ese universo me refiero)
Post automatically merged:

Me cae super bien la cabrita, lo unico que no aguanto es a la capitana, ya que no tiene carisma y parece que solo haria acto de presencia. Oi que Monica quedaria en la serie, no tengo atados con la negrita.

Es una serie estilo Scott Pylgrim, me gustan los dibujos y la niña es tiernita.

Creo que deberia quedarse de novia con su amigo mas que con el moreno alto.
 
Última edición:
Serie qla pone a una serie de los 90 de rodillas en cuanto clichés estereotipados se trata:lol3:

Que manera de tener mierda en la cabeza cabros qlos:risa:
 
Un sólido y entretenido segundo episodio con algunos momentos emotivos, que hizo mover la trama con respecto al gran misterio de la serie, pero al mismo tiempo lo expande y conecta a un trágico y real acontecimiento histórico.
Tras los eventos del primer episodio, el 1x02 da inicio con una Kamala más confiada tratando de explorar y aprender a controlar sus nuevos poderes, mientras que intenta descubrir cómo conectan con su familia, específicamente, su bisabuela.

Me gustó que no perdieron tiempo y confirmaron que el brazalete no es el origen de sus poderes, tal como la niebla terrígena tampoco lo es en los comics. Así que todavía existe una pequeña posibilidad que al final tenga el gen Inhumano.

Algo que no esperaba era que hicieran alusión a la partición de la India y el trauma que provocó en las familias, pasando de generación en generación.

Por ahora, lo menos interesante de la serie es lo que ocurre con el Departamento de Control de daños, que fue el mismo que apareció y arrestó a Peter en No Way Home. Lo que si me llamó la atención es que ellos se quedaron con los drones E.D.I.T.H. de Stark.

En este episodio el personaje de Nakia, la mejor amiga de Kamala, tuvo su espacio para brillar. Su amistad es diferente a la que tiene con Bruno, obviamente desde el punto de vista cultural e ideales similares. Ambas tratan de equilibrar crecer como adolescentes en New Jersey y representar a su cultura y religión. Bruno y Nakia se complementan bien en apoyar a Kamala en diferentes aspectos, mientras Bruno la ayuda con sus nuevos poderes e ideas locas, Nakia se encarga de la parte humana.

La conversación entre Kamala y Nakia en el baño de la escuela fue muy buena, donde Nakia habla de su decisión de utilizar el hiyab con su propio estilo y estar en una situación intermedia para su familia y el resto de la gente. Aunque el personaje de Nakia ha sido claramente modificada, donde en los comics posee una identidad musulmana firme y está metida en el activismo político liberal. En la serie le han dado un arco también político, pero postulándose a la junta de la mezquita para mejorar las condiciones para las mujeres. Me parece interesante ver como se desarrolla eso, ya que algunas comunidades musulmanas siguen girando en torno al patriarcado y lo que ocurre en la mezquita de la serie no es la excepción.

No soy experto ni nada en el Islam, pero, después de ver la excelente serie Rami de Hulu, encuentro bastante interesante sus prácticas y costumbres. Digamos que sé más de lo que sabia hace un mes.

La escena en la mezquita, donde el Sheikh les llama la atención a Kamala y Nakia, es sacada directamente del comic.

Este episodio presenta al personaje de Kamran, que rápidamente se sitúa como el interés amoroso de Kamala y Bruno no está nada contento con ello. Por un momento creí que se venía un triángulo amoroso dramático entre adolescentes, pero eso es lo bueno de que la serie solo tiene 6 episodios, no hay tiempo que perder y en el final nos revelan que Kamran acercándose a Kamala fue planeado y esto se suma al misterio principal de la serie.

El adolescente idiota que salva Kamala es quien le robó los zapatos a Nakia :xd:

La referencia a Kingo, la estrella de Bollywood, y su larga familia de actores :lol2:

Yasmeen Fletcher :wub:
 
lF0rzD3.gif
 
Yo la he encontrado buena, es para publico juvenil, cumple y retrata muy bien los elementos de esa edad. Lo que encuentro bueno es que no tiene la famosa agenda progre metida, si no que ve la problematica de integracion musulmana e indu en una sociedad occidental y democratica, de hecho lo declara Nakia en algun momento del capitulo y en donde despues, en segunda lectura, usa el chantaje del feminismo para ganar el voto del padre de Kamala.

Kamala tiene el carisma que carece la capitana hongos y su forma de ser me recuerda a mas de alguien que alguna vez me haya topado.

Tecnicamente impecable, buen ritmo y buen guion.
 
Última edición:
Viendo el segundo capítulo ya me quedó claro por qué Captain Marvel 2 se llama ahora The Marvels y no Captain Marvel 2: esta niña india va a ser la protagonista real, y el final va a ser igual a Doctor Strange 2, niñita salva el día porque "tú puedes porque está en tu interior".
 
Última edición:
Volver
Arriba